Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – SPOCK’S BEARD – DESTROYER 666 – NERVOSA –...

GUNS N’ ROSES – SPOCK’S BEARD – DESTROYER 666 – NERVOSA – Skulls Of Metal

7
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

GUNS N’ ROSES tienen material para dos o tres discosAdelanto de SPOCK’S BEARDDESTROYER 666 al estudioVídeo de NERVOSACambios en el Skulls Of Metal

 GUNS N' ROSES

El guitarrista de GUNS N’ ROSES Richard Fortus y el teclista Dizzy Reed han hablado del nuevo material del grupo en una reciente entrevista con VerdamMnis Magazine.

Richard Fortus: "Hay muchas cosas grabadas, podríamos sacar dos o tres discos, de verdad. Nos enviamos archivos en todas direcciones. No podemos esperar a sacarlo, queremos que sea lo antes posible.

Dizzy Reed: "Será muy bueno. ¿Cuándo saldrá? Todavía no lo sabemos. Solo Axl lo sabe pero lo mantiene en secreto. Hay que tener paciencia.”

La actualidad de GUNS N’ ROSES en esta noticia.

 

 


 

A continuación podéis escuchar un nuevo tema de SPOCK’S BEARD titulado “Tides Of Time”.

SPOCK’S BEARD editarán el 21 de agosto a través de Inside Out un nuevo álbum titulado “The Oblivion Particle”.

Todos los detalles en esta noticia.

Un próximo DVD del grupo en este bloque.

El último trabajo de SPOCK’S BEARD “Brief Nocturness And Dreamless Sleep” vio la luz a través de Inside Out/Century Media el 2 de abril de 2013.

Todos los detalles en esta noticia.

Sus últimos cambios de formación y reediciones recientes en este bloque.

 


 

DESTROYER 666 han renovado su contrato con Season Of Mist y comenzarán a finales de julio la grabación de su próximo trabajo.

En principio, los australianos comenzaron en otoño del 2010 a trabajar en ese próximo trabajo, incluso revelaron un posible título, "Seige", pero salvo un breve comentario en diciembre de 2013, hasta ahora no se había vuelto a saber nada del asunto.

Cambios de formación y otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

DESTROYER 666 sacaron su cuarto álbum "Defiance" el 22 de junio de 2009 en Europa a través del sello francés Season Of Mist Records (14 de julio en EE UU).


 

Las brasileñas NERVOSA han estrenado un vídeo en directo para el tema “Into The Moshpit”.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

NERVOSA editaron el 11 de marzo de 2014 a través de Napalm Records su debut discográfico “Victim Of Yourself”.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en su página.

 


 

La décimo cuarta edición del festival Skulls Of Metal, dispuesta para el día 18 de julio en el campo de fútbol de Las Escuelas, Jaén ha sufrido algunos cambios.

Se han caído CICLÓN y SANTO ROSTRO y han sido sustituidos por EVIL KILLER y POLLUX.

Estas son las bandas anunciadas:

  • WOLF
  • ENTHRONED
  • PERSIAN RISK
  • STORMZONE
  • VIRUS
  • ANIHILATED
  • IRON CURTAIN
  • EVIL KILLER
  • HELLRAISERS
  • RAZORBLADE
  • POLLUX
  • KAMMERJÄGER

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Las declaraciones en Guns&roses son estupidas. Se deben pensar q somos niños de teta. El 90% de las bandas q trabajan en un disco se encuentran con 20-30 canciones candidatas a terminar en el álbum. Me imagino que Axl tendrá no para dos… y para cinco discos. El problema es q no tiene huevos a publicarlo. Al final termina fichando con Frontiers, ya veréis.

  2. pues eso ya estamos otra vez especulando con lo nuevo de guns como si el no tener material hubiese sido alguna vez un problema… pistoletazo de salida para las 20 mil noticas, posibles fechas y elucubraciones varias sobre lo nuevo de axel, a mi ya me aburre y es tan solo la segunda noticia al respecto.

  3. Lo de GNR es de chiste,Axl lleva con las 60 canciones esas desde el 2000,unas acabaron en el Chinese,otras son como Silkworms o Oh my god,vamos una puta mierda.

    Ademas nada se habla sobre la salida de Ron Thal de Guns,aunque ya nos tiene acostumbrados con sus continuas quejas ( con razon ) sobre lo muerta que esta la banda y lo mal que funciona,parece ser que ahora si que los rumores apuntan a que esta fuera de la banda.Posiblemente el mejor de los 3 guitarras y el mas “salvame” en cuanto a comportamiento fuera de ella.

    En fin,me sorprenderia mucho que sacasen disco el proximo año como vienen diciendo los miembros fichados por Axl,que no Axl,que lleva desaparecido desde el lamentable 2014.