Inicio Noticias Noticias Breves ALQUIMIA – OPERATION MAINDCRIME – Mark Slaughter – HYADES – Kanekas Metal...

ALQUIMIA – OPERATION MAINDCRIME – Mark Slaughter – HYADES – Kanekas Metal Fest

17
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Vídeo de ALQUIMIAFecha, adelanto y portada del debut de OPERATION MAINDCRIMEClip con letras de Mark SlaughterNuevo disco de HYADESKanekas Metal Fest

ALQUIMIA, la banda de Alberto Rionda, ha estrenado un nuevo vídeo para el tema "Dama Oscura". El clip incluye imágenes del último concierto del grupo en Reus.

Alquimia

Actualmente la formación se encuentra en los estudios Sanctuarium de Asturias grabando las voces del próximo álbum. En breve les entrevistaremos…

ALQUIMIA tocarán en la próxima edición del festival Leyendas del Rock los días 5, 6, 7 y 8 de agosto en Villena, Alicante.

Las últimas novedades de ALQUIMIA en esta noticia.

 


 Geoff Tate OPERATION MINDCRIME - The Key

El nuevo trabajo de la banda de Geoff Tate OPERATION MINDCRIME llevará por título “The Key” y saldrá el 18 de septiembre a través de Frontiers Records.

Algunos primeros títulos son “Burn”, “Re-Inventing The Future”, “Life Or Death” y “The Fall”.

Tenéis un adelanto a continuación.

Tate está acompañado por el bajista John Moyer (DISTURBED, ex- ADRENALINE MOB), los baterías Simon Wright (AC/DC, DIO, HELLION) y Brian Tichy (ex- WHITESNAKE), los guitarristas Kelly Gray (QUEENSRŸCHE) y Scott Moughton, y el teclista Randy Gane (MYTH).

El grupo firmó un contrato con Frontiers Records para editar su trilogía.

En la grabación también han colaborado David Ellefson (MEGADETH), Mark Daily y Scott Mercado.

Los detalles del disco en solitario del cantante en esta noticia.

Más sobre el cantante en esta noticia.

 


 

Mark Slaughter ha estrenado un clip con letras para el tema “The Real Thing”.

Escape Music editó el 22 de mayo en CD el nuevo trabajo de Mark Slaughter “Reflections In A Rear View Mirror”.

Podéis encontrar los detalles del álbum, aparecido en formato digital a comienzos de febrero, en esta noticia.

Las últimas novedades sobre SLAUGHTER en esta noticia.

 


 

El nuevo trabajo de los thrashers italianos HYADES “The Wolves Are Getting Hungry” ha salido hoy 29 de junio a través de Punishment 18 Records. HYADES - The Wolves Are Getting Hungry

Estos son los temas que incluye:

  • The Economist
  • Ignorance Is No Excuse
  • The Decay Of Mankind
  • The Apostles Of War
  • The Great Lie
  • Heavier Than Shit (Hyz IV)
  • Sing This Rhyme
  • Eight Beers After
  • The Wolves Are Getting Hungry
  • Hyades (versión 2015)

A continuación tenéis un adelanto.

Su anterior obra “The Roots of Trash” salió en verano de 2009 vía Mausoleum Records.  

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

El 1 de agosto se celebrará en la explanada de las Naves de Ojea, en Cangas una nueva edición del Kanekas Metal Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • AVULSED
  • LOOKING FOR AN ANSWER
  • COBRA
  • ARENNA
  • SUPER DIABLO MACHINE

El evento comienza a las 21 hora s yes gratuito.

 

 

 

 

 

17 COMENTARIOS

    • Gran no, grandioso! Posiblemente uno de los mejores videoclips de la Historia del Metal, y de la música en general, fascinante, la verdad he flipado..jamás me imaginé que alguien pudiera tener esas ideas para un videoclip, impresionante..

      Y sí, mas energia que la taurina y el guaraná juntos! casi salto de la silla, brutal…

      Menuda panda de l a m e cu l o s a según que personajes de la escena..con esta falta de criterio..así nos va. No es nada personal, solo que representas, por desgracia, a gran parte de la caspa de “aficionados” a la música en este triste pais.

      • Silk Mild, a mi me transmite energía y creo estar en mi derecho de expresarme sin que me falten al respeto… ¿Lameculos? … mantengamos la calma que parece que estás nervioso por alguna razón… evidentemente el videoclip no descubre nada nuevo, son imágenes en directo como bien expresa el enunciado… no hace falta que pierdas las formas hombre y menos que faltes al respeto, que la educación nunca está de más. Si no te gusta… 😉

        • Ok, te pido disculpas por la alusión personal.

          Pero tanto cuesta tenre un poco mas de criterio con estas cosas? Si tenemos un perfil de exigencia bajo en la calidad musical de los grupos, los grupos se acomodarán y cada vez irán bajando mas esa calidad, como está pasando con este refrito de Alberto Rionda. Si te va a gustar CUALQUER COSA que haga un grupo, van a seguir haciendo CUALQUIER COSA porqué es mas barato que hacer algo bien hecho, y menos costoso. De esta manera el oyente tiene lo que se merece dependiendo de su nivel de exigencia. Luego la gente clama al cielo viendo la diferencia con otros paises…pero hijos mios, si es lo que nos merecemos. Músicos que no puedan trabajar de músicos PORQUE NO LES HACE FALTA para satisfacer a los oyentes. SI de verdad el power metal refrito, con melodias escuchadas desde hace 15 años..riffs repetitivos, baterias que cualquiera puede hacer en EZDrummer, “videoclips” que se pueden hacer desde un buen mobil (o dos) nos parece “gran”…Si hay gente (sin incluirte personalmente) que saque lo que saque Rionda se lo va a comer, por ser Alberto Rionda y sin pararse a pensar de verdad..Esto se transforma en ese clase de música que hacen Kiko Rivera y demás, que la gente la escucha por ser Kiko Rivera y se obligan a ser “fans” aunque les sangren los oidos en el proceso.

          En fin cada cual es libre de escuchar lo que quiera, pero hay que volver a pensar, PENSAR es la solución. Nos estamos acomodando y si nos acomodamos los oyentes, que somos el listón de exigencia JAMÁS tendremos una escena minimamente decente.

          • Es lo que tiene cuando vas de vacile que o pides disculpas o quedas como un troll.
            Yo voy a ser bastante mas corto que tu en mis opiniones.
            Me gusta Alquimia a eso que llamas power refrito (no se de donde cojones salio esa palabreja sin sentido alguno) ,me gustaría saber tus gustos posiblemente no hagas mas que escuchar como dices tu “refritos”.
            El videoclip esta bien y es una manera de ver parte del directo de esta gran banda, que podría ser mejor sin duda pero hace falta pasta y medios supongo, ademas hace poco han salido tres o cuatro videos de iron savior en directo y no te leí quejarte ni una vez o es que ese “refrito” te mola.

      • Pues compañero, si un videoclip (dicho po ellos mismos) no es NADA COMPARABLE A UN VIDEOCLIP, y AUN ASÍ te lo comes..No hace falta ni que te siga contestando no?

        A estas cosas me refiero, si sacan el próximo CD en VERBATIN, en una funda de papel y calidad maqueta y:

        “Pues sí. La verdad es que, para lo que es, les ha quedado muy bien.
        Evidentemente no es nada comparable a un cd propiamente dicho, pero para ser un cd de canciones en estudio, de un ensato que se celebró apenas unos días antes, les ha quedado bastante bien.”

        Pues eso, cada vez música menos original y nueva, los grupos se iran deividiendo y saliendo sucedaneos de otros grupos como este y así hasta el infinito, dividiendo de igual manera la calidad etc..etc..

  1. Al señor SILK MILD comentarle lo que siempre digo: no es inteligente ir de adalid de la sabiduría musical, ya que básicamente es hacer el ridículo. La música, a cada cual, le trasmite algo muy personal. A mi Alquimia me gusta (aunque menos que Avalanch), ese tema me parece muy bueno y, obviamente, hablamos de chavales que se curran lo que hacen y que tienen mucha calidad. También sé que para alguien que ha escuchado cientos de discos de rock, heavy o power, y es mi caso, no me aporta nada nuevo ni frescura, ni sorpresa. No hacen nada novedoso, pero lo que hacen lo hacen con honestidad y calidad. También otros muchos que yo no soy capaz de escuchar ni 2 minutos, pero que tienen muchos seguidores, y algo tendrán para que eso sea así.