Inicio Noticias Noticias Breves STRYPER – Deen Castronovo – THE LAST IN LINE – HAREM SCAREM...

STRYPER – Deen Castronovo – THE LAST IN LINE – HAREM SCAREM – 70000 Tons Of Metal

9
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

Portada de STRYPERDeen Castronovo podría haber sido expulsado de JOURNEYRetraso en el debut de THE LAST IN LINE –  Directo de HAREM SCAREM70000 Tons Of Metal

 STRYPER - Falle

STRYPER han publicado la portada de su próximo trabajo “Falle”, dispuesto para el 23 de octubre a través de Frontiers Records.

El material se ha grabado en los estudios SpiritHouse Recording de Northampton, Massachusetts. La portada ha sido obnra de Stanis Decker.

Algunos de los temas incluidos son “Let There Be Light”, “Big Screen Lies”, “Yahweh”, el tema título y una versión del tema BLACK SABBATH “After Forever”.

El guitarrista de SEVENDUST Clint Lowery participó en la composición del tema “Yahweh”‘, el cual saldrá como primer single el 6 de julio.

Ulterium Records editará el 7 de agosto en doble vinilo limitado a 300 copias el directo de STRYPER “Live At The Whisky”.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.


Castronovo

Según MelodicRock.Com, varios medios afirman que el batería de JOURNEY Deen Castronovo, que fue arrestado el 14 de junio en Salem acusado de agresión, ha sido expulsado del grupo.

La banda está contando en la actualidad con el batería de su guitarrista Neal Schon Omar Hakim, pero en principio Castronovo sigue siendo parte de JOURNEY y su ausencia solo es temporal.

El grupo ha decidido guardar silencio a la espera de un veredicto final.

Los últimos rumores sobre un acercamiento entre Perry y su ex- grupo en esta noticia.

La actualidad de JOURNEY en esta noticia.

 


 

LAST IN LINELa banda formada por los ex- miembros de DIO Vivian Campbell (guitarra), Jimmy Bain (bajista), Vinny Appice (batería) y Claude Schnell (teclista) junto al cantante Andrew Freeman (HURRICANE, LYNCH MOB), LAST IN LINE, no editarán su disco de debut hasta comienzos del año que viene.

Así lo ha revelado Campbell en una entrevista con la revista JAM.

El material, que ha sido producido por Jeff Pilson, saldrá auspiciado por Frontiers.

Un fragmento sin mezclar de un nuevo tema de LAST IN LINE titulado "Devil In Me" puede escucharse en este enlace.

Más sobre el grupo en este bloque.


 

El concierto que ofrecerán HAREM SCAREM el 11 de julio en el Phoenix Concert Theatre de Toronto, Ontario se filmará para un próximo DVD en directo.

Su nuevo álbum “13" salió el 5 de diciembre en Europa y el 9 en América del Norte a través de Frontiers.

Más detalles en este bloque.

Más sobre el regreso del grupo y sus últimos lanzamientos en esta noticia.


 

La próxima edición del festival crucero 70000 Tons Of Metal se celebrará entre el 4 y el 8 de febrero de 2016 saliendo del puerto Everglades de Fort Lauderdale, Miami para ir hasta Jamaica y volver a Miami.

Estas son las bandas anunciadas:

  • AT THE GATES
  • CHILDREN OF BODOM
  • DELAIN
  • DRAGONFORCE
  • FIREWIND
  • FLESHGOD APOCALYPSE
  • ICED EARTH
  • LACUNA COIL
  • MOONSPELL
  • TURISAS

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Buenas. Sé que me van a poner a caer de un burro pero portadas así de guapas como la de lo último de Stryper, las echo de menos en grupos como Maiden, cuyas últimas portadas no me gustan nada. Eddie es imprescindible que salga pero un arte guapo como los de los 80 los echo enormemente de menos. Saludos

  2. No sé por qué te tienen que poner a caer de un burro. Has dado una opinión sin ninguna descalificación. Y la verdad es que la portada de Stryper mola un huevo. Sobre las portadas de Maiden creo que tocaron fondo con la del Dance of Death, que me parece la más lamentable de todas.

  3. mira que stryper, despues de la del to hell with the devil, no se puede decir que se volvieran a poner las pilas con las portadas, pero las dos últimas -no more hell to pay y esta- sí que son para descubrirse, oigan… cosa que me alegra de sobremanera, por lo que fueron esta banda para mí en mi tierna adolescencia y por los dos cuasi-truños con los que ilustraron tanto the covering como el buenísimo murder by pride.

  4. Murder by pride es el mejor disco de stryper en los últimos años y lo peor el de versiones y que las toquen en directo, y regrabaciones otro q no le vi sentido. Ahora Otra versión mas? Si es q no tienen gracia haciendo versiones por favor q alguien se lo diga. Respecto al nuevo disco pues con muchas ganas de escucharlo y de verles en directo a ver si con un poco de suerte amplían setlist como han hecho en algunos conciertos en brasil y vuelven a tocar las de in good we trust seria la reostia parda!

  5. A mi personalmente, diría que “Murder By Pride”, y no “More Hell To Pay”, son dos discazos, al nivel de “To Hell With The Devil” o “Soldiers Under Command”.

    Éso, que amplíen el repertorio, porque no entiendo que estando en forma todos los del grupo, hagan conciertos tan cortos, con tantísimos temas buenos y clásicos del HEAVY METAL.