Inicio Noticias Noticias Breves Anticipo del primer álbum en solitario de Jorge BERCEO, vocalista de ZENOBIA

Anticipo del primer álbum en solitario de Jorge BERCEO, vocalista de ZENOBIA

7
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

BERCEO

Anticipo del primer álbum en solitario de Jorge BERCEO, vocalista de ZENOBIA

BERCEO, el vocalista y líder de ZENOBIA se estrena en solitario con este primer single "Mírame". Este es el primer adelanto de un próximo álbum para el cual ha trabajado en labores de producción y composición con Dan Díez, creador del sonido de ZENOBIA.

BERCEO

Berceo avanzaba hace pocas semanas en las redes que esta aventura supone un capricho en su carrera musical del que espera un crecimiento tanto profesional como personal.

 

 


 

ZENOBIA publica en su Canal Oficial de YouTube un resumen de su MÉXICO TOUR, esta es la segunda de tres partes de este documental grabado cámara en mano por la propia banda. También encontramos vídeos de sus actuaciones y entrevistas a los miembros. 

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Parece una canción de Pop, por las melodías. La verdad que la calidad de las bandas actuales deja mucho que desear. Yo cada vez escucho menos música española, por la poca calidad que hay actualmente. Antes, hace, años la calidad era muy buena. Esperemos que el próximo disco de Jose Andrea, este a la altura del anterior.

  2. ¿En serio estáis diciendo que no hay calidad actualmente en España? Os puedo decir, sin pensar mucho, un puñado de muy buenos grupos que no llevan muchos años y a los que les sobra calidad. Infamia, Zenobia, Dünedain, Zero3iete, Nudo, Santelmo, Opera Magna, Vita Imana, Lords of Black, Esclavitud, Darksun, etc.

    Y seguro que me estoy olvidando de unos cuantos… Además no cuento a Alquimia porque podeis decir que es como la continuación de Avalanch.

    Con esto no pretendo defender la canción de Berceo, que no me ha gustado (aunque hay que escuchar el disco entero todavía), pero vamos que decir que en España no salen grupos nuevos buenos manda cojones.