Inicio Entrevistas Entrevista con Marcos Rubio organizador del LEYENDAS DEL ROCK

Entrevista con Marcos Rubio organizador del LEYENDAS DEL ROCK

2
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

LEYENDAS DEL ROCK

Entrevista con Marcos Rubio organizador del LEYENDAS DEL ROCK

Aprovechando mi reciente viaje a Murcia para vivir una Fiesta del LEYENDAS DEL ROCK más, tuve la ocasión de charlar sobre el festival con su organizador, Marcos.

En la entrevista, Marcos habla de la X Edición, su cartel, las instalaciones, las mejoras, el recinto, los precios de las entradas, el camping, los precios de bebidas y comida y la oferta hostelera, la piscina, (de la que están a punto de agotarse los abonos).

LEYENDAS DEL ROCK

Marcos reconoció que el esfuerzo para esta edición ha sido muy importante, pero sin locuras, por ello el precio de las entradas es económico y accesible, aunque sin ofrecer un cartel de nombres gigantescos.

El fundador de Sufriendo y Gozando confirma que la venta de entradas va muy bien, mejorando en un buen porcentaje las vendidas a la fecha, compadas con las del pasaso año, por lo que seguro que esta edción será de nuevo un gran éxito.

Rafa Basa

Marcos

 

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Les resultó muy difícil por lo visto pensar un poco en la gente de la acampada que este año tendrán que sufrir un día más. Y también en la gente que trabajaría el jueves y viernes por la mañana y los demás años venían nada más salir el viernes de trabajar y este año no vendrán porque ya habrá transcurrido medio leyendas cuando terminen, al contrario que los otros años.
    Sobre todo lo del sol, eso es un crimen. Los que tengan que ir al camping seguramente no regresen muchos la próxima edición por falta de sombras tantos días, y a las 7 d la mañana ya no poder dormir. Eso se podía hacer en san Javier con el pinar, no allí en el secarral de villena