Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT: Wolf Hoffman cree que las declaraciones de Udo sobre el grupo...

ACCEPT: Wolf Hoffman cree que las declaraciones de Udo sobre el grupo son de risa

6
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Accept

ACCEPT: Wolf Hoffman cree que las declaraciones de Udo sobre el grupo son de risa

AcceptEl guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffman ha vuelto a hablar del ex- cantante del grupo Udo Dirkschneider  en una entrevista con RockPages.Gr.

"Creo que es de risa que llegados a este punto diga que la actual formación del grupo toca sin ningún sentimiento. Es como la gran broma de nuestras vidas. Nosotros seguimos con nuestras vidas, nos dedicamos a lo nuestro, y simplemente dejamos pasar ese tipo de cosas y nos reímos. De algún modo es nuestro agente de prensa, nos mantiene en las noticias."

Podéis encontrar la entrevista en este enlace.

ACCEPT anunciaron en mayo que es posible que graben un DVD en la actuación que ofrecerán en la próxima edición del festival alemán Bang Your Head, dispuesta entre los días 15 y 18 de julio en Balingen.

La banda reclutaron hace un par de meses al guitarrista Uwe Lullis y el batería Christopher Williams.

Vídeos de su nueva formación en este bloque.

Su último trabajo "Blind Rage" salió el 15 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles del álbum en esta noticia.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Madre mía ahora las noticias del metal son las declaraciones polémicas de unos y otros, con lo bien q vivíamos en el mundo del rock sin este tipo de cosas cuando todo se resumía a la musica… Ahora hay gente que deja de seguir a un grupo porque se entera de que su líder es gilipollas, éramos mas felices siendo ignorantes la ignorancia da félicidad.. Además hay q aplicarse la máxima de si tienes la oportunidad de conocer a tu ídolo en persona no lo hagas!

    • uFFF, ya te digo… al final ves que gente que aparenta ir de humilde por la vida no lo es tanto y te llevas decepciones, más si has comprado sus discos, merchandising, etc… yo he llegado a quitar pósters de la pared después de ciertas actitudes que me han pasado con alguna “estrellita” venida a menos

  2. Cierto,no se que pasa que en vez de dedicarse a hacer cada uno lo suyo que es música esto se está convirtiendo en una especie de “reality show” más propio de cadenas como TeleCinco que de metaleros de pro.

    También es verdad eso que mejor no conozcas a tu ídolo;conocí yo en su día al señor Malmsteen tras un concierto para que me firmara unos Cd’s y en fin…