Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – MEGADETH – Duff McKagan & Sebastian Bach – ICE...

JUDAS PRIEST – MEGADETH – Duff McKagan & Sebastian Bach – ICE AGE – Fall Of Summer

6
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

 

Vídeos en directo de JUDAS PRIESTOtro clip en el estudio de MEGADETHDuff McKagan y Sebastian Bach tocan "Patience" en directoRegreso de la thrashers suecas ICE AGEFall Of Summer

 

A continuación  podéis ver vídeos de JUDAS PRIEST grabados por un espectador el pasado 30 de mayo en el festival Rockavaria, celebrado en el Estadio Olímpico de Múnich, Alemania.

Judas

La reedición de lujo de su disco “Defenders Of The Faith” aparecida el pasado 10 de marzo a través de Columbia/Legac, en esta noticia.

Su próxima fecha en Madrid junto a HELLOWEEN y Sebastian Bach en este bloque. La banda tocará en el ROCK FEST BCN.  

Más actualidad de JUDAS PRIEST en esta noticia.

 


 

MEGADETH han publicado otro vídeo en el estudio que podéis encontrar en este enlace.

Megadeth

MEGADETH contarán con el batería de LAMB OF GOD Chris Adler para su actuación del 18 de julio en el Festival D’été De Québec en Canadá.

En principio Adler solo iba a grabar el nuevo disco de la banda de Dave Mustaine, pero ahora parece que tocará en directo con la banda todo lo que le permita su actividad con LAMB OF GOD.

La actualidad del próximo disco del grupo en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver un vídeo del ex- bajista de GUNS N’ ROSES Duff McKagan y el ex- cantante de SKID ROW Sebastian Bach haciendo una versión del clásico de los primeros “Patience”. El vídeo se grabó en un evento privado celebrado en Los Ángeles el pasado 28 de mayo.

 


 

La thrashers femeninas procedentes de Suecia ICE AGE se reunieron para tocar en el festival Muskelrock en el Tyrolen de Bladinge, Suecia el pasado 30 de mayo. A continuación podéis ver varios vídeos.

El grupo estaba coimpuesto por la cantante y guitarrista Sabrina Kihlstrand, la bajista Viktoria Larsson, Mio Jäger a la guitarra y el batería André Holmqvist.

ICE AGE pusieron en abril de 2009 sus maquetas — antes solo disponibles en cassette — para descargar de forma gratuita en www.ice-age.se.

El grupo lo hizo para combatir una recopilación con su material editada a primeros de ese mismo año sin el permiso de ICE AGE al vender un antiguo manager los derechos de los temas por su cuenta.

ICE AGE están reconocidas como la única banda genuina de Thrash Metal femenina formada en los 80, influenciada por los primeros MEGADETH y METALLICA, entre otros.

El director de la revista inglesa Metal Forces Bernard Doe les dio una gran cobertura desde su revista, y el grupo estuvo brevemente relacionado con empresario musical de Hollywood Kim Fowley.

ICE AGE realizaron tres giras europeas durante 1988 y 1989 y editaron cuatro maquetas – “Rock Solid” (1986), “General Alert” (1987), “Demo 88” (1988) e “Instant Justice” (1989) – antes de separarse sin editar un solo LP, a pesar de que se supone que habían firmado un contrato con el sello AVM y estaban a punto de registrar su debut.

En la última formación de ICE AGE estaba la vocalista americana Debbie Gunn, conocida por ZNOWHITE y sobre todo por SENTINEL BEAST.

 


 

Los días 4 y5 de septiembre tendrá lugar en la Base de Plen-Air de Vaires Torcy, a 30 kilómetros de París, el evento Fall Of Summer.  Fall Of Summer

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • ABBATH             
  • DESTRUCTION     
  • CANDLEMASS             
  • TRIPTYKON
  • ASPHYX              
  • NILE  
  • SUFFOCATION            
  • RAZOR         
  • SATAN                
  • SABBAT
  • TSJUDER            
  • ANGELWITCH       
  • ANTAEUS           
  • HAMFERD  
  • BARABBAS         

Más detalles en este enlace.

 

 

  

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Con su edad no cabe esperar mucho tampoco, creo que KK lo estaba viendo venir, en todo caso el que piense que a estas alturas va a entonar Painkiller o subir de tonalidad como hacia hace 30 años pos va a ser que no el tiempo pasa para todos. Para hacer un show así, debería plantearse dejar de cantar y del mismo modo que con Faulkner cubrieron una vacante, esta otra también se cubriría que vuelva Tim Ripper Owens.

    Teniendo el cache tan alto que tienen no entiendo como no se ponen en lugar del público. Vamos que viendo esto, al auditorio miguel rios vaamos a ir pocos para la capacidad que tiene, el precio es algo elevado, yo vi allí el sonisphere con maiden de cabeza de cartel y costaba medio igual y traian a megadeth, anthrax, avantasia, newsted, tierra santa y algun mas que me dejo en el tintero.

  2. De momento, que vaya calentando motores Halford para el Veranito, desde luego que ya no podemos esperar mas de el.
    Forjó una leyenda con su voz y su trabajo, y disfrutamos inmensamente con su música, pero eso de estirar tanto la voz, pues….. como que no.
    De todas maneras, iremos a verles a Barna y espero disfrutar como siempre con ellos.
    En Hellfest vimos a Black Sabbath con Ozzy y eso si que era como para dar penita, no lo hicieron mal, pero el Loco Ozzy, pues eso, a muy duras penas tiró para adelante, pero de todas maneras, Halford está bastante mejor que Ozzy.
    Ahora bien, nosotros si que no somos nadie para decir a x grupo que lo dejen o que se retiren ya de la escena, todavía algunos les queda cuerda, disfrutemos de ellos mientras estén.
    ROCK ON.