Inicio Entrevistas Entrevista con Narci Lara de SAUROM sobre su próximo álbum “Sueños”

Entrevista con Narci Lara de SAUROM sobre su próximo álbum “Sueños”

8
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

SAUROM

Entrevista con Narci Lara de SAUROM sobre su próximo álbum "Sueños"

La pasada mañana de ayer domingo, tuve el placer de charlar ampliamente con Narci Lara sobre la actualidad de SAUROM.

Narci me contó muchísimas cosas sobre el nuevo álbum "Sueños" que se editará el 29 de septiembre.

SAUROM
SAUROM

Habló sobre la temática del disco, las canciones, el estilo, los instrumentos que han usado, la magia que siempre está unida a la banda, la composición, la grabación, la portada, varias de sus canciones, las letras, la labor de todos y cada uno de sus compañeros, el que fué el primer single, "Paz", etc

También Narci recordó que mañana se estrena el nuevo vídeo clip "Sueños perdidos" del que habló en profundidad.

Para terminar, nos adelantó los planes de la banda en cuanto a la gira que se iniciará una vez publicado el álbum, incluyendo varios países americanos, y hablamos del próximo 20 aniversario que se festejará con una concierto muy especial, que se grabará en directo.

Rafa Basa

 

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

 

8 COMENTARIOS

    • Imagino que has escuchado todos los discos de Saurom (desde que se denominaban Saurom Lamderth) , y si es así habrás notado que cada uno es distinto al anterior. Su primera obra era folk Metal, luego fueron endureciendo su sonido y con “Vida” regresaron a su sonido más folk de nuevo. Si por algo se caracteriza esta banda es por su creatividad y no cerrarse nunca ninguna puerta. Sé que no es lo que la mayoria piensa, pero yo me quedo con su lado mas Folk metal, creo que les hace muy diferentes a todo lo que se escucha a día de hoy.

    • El usuario JOSE MARIA ha dado en el clavo con respecto a mi opinión de Saurom. Yo tampoco entiendo cómo despues de haber sacado tan grandes discos como el Maryam o el Once Romances dejaron ese estilo de lado, una variante de metal con su sonido tan caracteristico de guitarra que me dejaron sorprendido y muy agradado, estoy seguro que a muchos les pasó lo mismo.

      Nosé si catalogaría a Saurom con algún adjetivo peyorativo pero de algo estoy seguro: de metal tienen poco.

      Aunque conozco sus discos anteriores y sé que tienen un fuerte precedente más Folk, fue desde el Juglarmetal que yo caí en ellos y a partir de allí con los dos discos que lo sucedieron me convencieron y me hice su seguidor. Creo que si bien hoy escucho sus últimos discos es más por “apego” que por real gusto del reciente material de la banda.

      Pasarán los años y creo que seguiré esperando que retomen la senda que dejaron de lado tras Maryam.

  1. Una pena,el Once Romances es magistral!!!, cada vez se parecen más a los Magos de Oz y eso para mi no es un halago…y me temo que este seguirá por el mismo camino…entiendo que quieren llegar a audiencias más amplias, y les dará igual perder a sus seguidores más metaleros.