Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER + ANTHRAX en Bilbao, Coruña, Madrid y Barcelona

SLAYER + ANTHRAX en Bilbao, Coruña, Madrid y Barcelona

9
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

 

SLAYER + ANTHRAX en Bilbao, Coruña, Madrid y Barcelona

VIERNES 30 OCTUBRE – BILBAO – SANTANA 27
SÁBADO 31 OCTUBRE – A CORUÑA – COLISEUM
DOMINGO 1 NOVIEMBRE – MADRID – LA RIVIERA
MARTES 3 NOVIEMBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ 1

SlayerEsta es la nota de prensa:

Tras anunciar la salida de su nuevo disco "Repentless" para el próximo mes de septiembre, SLAYER actuará en nuestro país junto a ANTHRAX y a KVELERTAK para ofrecernos una de las giras más esperadas del otoño.

Al principio, cuando no existían planes ni caminos establecidos, SLAYER asaltó el mundo con su nuevo híbrido de metal y punk. Más heavies, más rápidos y más oscuros que los demás, Slayer estableció el nuevo patrón que otros países seguirían después. Slayer es la banda con la que se compara a otros artistas de Metal, y que definen no solo un género musical sino una actitud.

Durante casi tres décadas, las brutales embestidas de Slayer les han otorgado el título de ser la banda de trash-metal más grande del planeta.

Los americanos editarán el próximo 11 de septiembre su nuevo disco "Repentless" y se embarcarán en una gira europea para presentarlo que les traerá a Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona. Clásicos como "Raining Blood", "Angel of Death", "Seasons in the Abyss" y muchos otros servirán para invadir de thrash nuestro país el próximo otoño.

Pero Slayer no vienen solos, ANTHRAX y KVELERTAK les acompañarán en esta gira.

Anthrax no han visitado las salas de nuestro país desde hace prácticamente una década y vienen con muchas ganas de descargar su thrash tan bien perfilado en himnos como "Madhouse", "Got The Time" o en "Antisocial", cuya versión hicieron tremendamente popular entre el público.

Kvelertak será la banda que abrirá los shows. Kvertelak han dado lugar a muy buenos trabajos como el más reciente "Meir". Los noruegos son capaces de mezclar el rock n’ roll, black metal y punk, algo que hace de sus shows una auténtica bomba de relojería.

Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona se vestirán de lujo los próximos meses de octubre y noviembre para recibir a SLAYER junto a ANTHRAX y KVELERTAK. Una oportunidad única que no te debes perder.

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

    • Confirmo que así fue, al igual que en Barcelona un par de días antes / después, no sabría decir la fecha exacta. Igual no consideran salas esos conciertos al haberse celebrado en recintos más grandes, pero sí, esa parte de la nota es un poco engañosa. Lo de siempre, tratar de vender el evento como lo más único posible jajaja

  1. Cuando tocaron en Resurrection pasó algo similar, las notas de prensa sobre Slayer, más que potenciar a la banda parecían querer descubrisela a nuevos despistados. Son ridículas, no parecen hablar sobre una leyenda conocida por ¿todos?. El puto acabose, Slayer a la deriva, Exodus sin Holt, ni como ni dejo comer… todo a medias, en fin.

  2. OJO A ESTO:
    Entrada General 46,40

    (El precio incluye 3,90 Euros de la entrada y 36,10 Euros en concepto de Precio Producción, más 6,40 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)

    pero que es este robo de 3,90 de “la entrada” + 6,40 “gastos de distribución”

    10,30€ van para ticketmaster por darte un trozo de papel en blanco y negro??????
    este abuso constante e indiscriminado al final va a hacer que vayamos a tantos conciertos como a tiendas de discos.
    espero que alguien ponga freno a esto

  3. Bien por Galicia, después de ser la ultima mierda durante años, va y nos caen para la semana Helloween, Overkill y Angeulus. Y ahora Slayer y Anthrax. Me alegro, sobretodo por la poca representación heavy en ese pedazo festival como es el Resurrection que tenemos este año. De todas formas buen cartel, para gustos…