Inicio Noticias Noticias Breves Hoy en Barcelona será el 1er concierto de AC/DC. El domingo 31...

Hoy en Barcelona será el 1er concierto de AC/DC. El domingo 31 y martes 2 en Madrid. Primeras fotos

7
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

ACDC

Hoy en Barcelona será el 1er concierto de AC/DC. El domingo 31 y martes 2 en Madrid. Primeras fotos

Por internet están ya rodando fotos del montaje tanto de Barcelona como de Madrid, realizadas por fans. Estas son algunas:

acdc
acdc

acdc
acdc

acdc
acdc

acdc
acdc

Y estas fotos pretenecen a los shows de París, Alemania, etc:

acdc
acdc

acdc
acdc

acdc
acdc

acdc
acdc

acdc
acdc

acdc
acdc

 

Curiosamente, a la hora que redacto esta noticia, aún quedan entradas para el 2 de junio en Madrid en la web de los organizadores, Live Nation

RafaBasa.com cubrirá los dos primeros shows, e intentaremos publicar las crónicas y fotos lo antes posible. También un servdor RafaBasa prepara reportaje para el próximo ROCK PALACE, en Experienty.TV, con sorpresas.

La apertura de puertas parace que es a las 19:30
(dato increiblemente no hecho público de forma oficial)

Vintage Trouble: 20.45h
AC/DC: 22h

Día 29 de Mayo – Estadi Olímpic Lluís Companys – BARCELONA
Día 31 de Mayo – Estadio Vicente Calderón – MADRID
Día 2 de Junio – Estadio Vicente Calderón – MADRID

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto si van acompañados de padre/madre o tutor legal. Madrid – Estadio Vicente Calderón
Los menores de 18 años sólo podrán acceder al recinto si entran acompañados de un adulto.

Vemos algunos vídeos:

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Visto lo visto el estadio estará medio vacio.Entradas agotadas..si..,pero en manos de usureros que pretendían hacer el agosto con la reventa.Vease milanuncios,segundamano,tengoentradas,viagogo y particulares que tuvieron la suerte de acceder a pesar del colapso de Ticketmaster..y a un precio muy superior.Sumale a eso que no seas de BCN o Madrid.Hoy y sin moverme de casa ya me las están ofreciendo a precio taquilla en un acto desesperado de no comérselas con patatas,que pienso que asi les debería ocurrir.Los que amamos esta genero somos capaces de todo por bajar 2 horas al infierno,pero no somos jilipoyas.

  2. Recalcando lo “curioso” de que todavía queden entradas para Madrid de pista en la web de Live Nation cuando se supone que están agotadas ab initio, tengo dos teorías mías muy particulares; llamadme loco, pero:

    .- O bien están descontrolados en el tema de aforo de pista, y va a haber dos filas: Los de abajo, y los de a hombros de los de abajo. O sea, el auténtico infierno en pista.

    .- O bien se están poniendo ahora a la venta “oficial” todas esas entradas que, también curiosamente, salieron paralelamente a la venta en webs alternativas mientras ticketmaster aparentemente se colapsaba; aunque eso sí, a precios más que prohibitivos, pero con posibilidad de comprar cuantas te apetecieran. Como el pensamiento es libre, “pudiera ser” que los propios promotores creen ese colapso en ticketmaster, y algunos fans más pudientes, ante la ANGUStia de perderse a los más grandes, corrieran en brazos de seatgates y similares (me gustaría ver el accionariado de ambas empresas, igual encontraríamos sospechosas coincidencias). Los atracos que no se consumaron, brotan ahora en forma de “curiosas” entradas a la venta a última hora.

    Sí, soy un malpensado. Mi voto es para la segunda opción.

    Aun así, ansioso estoy porque llegue el domingo para mi octava cita con Dios.

  3. Entiendo que han puesto mas entradas a la venta reajustando aforo, cosa q nos ha venido de pm a gente como yo que la compre hace unos días y como dice el compañero y como dige yo tambien en el foro muchos reventas se las van a ver y desear para quitárselas de encima cosa q les esta bien empleado por intentar haber hecho de todo esto un verdadero timo, te vendian entradas en el quinto coño de la grada a 400 euros, cuanto me alegro de que la justicia ya sea metalera o divina les haya puesto en su sitio. Me voy a reír en la cara de mas de dos q me supliquen que les compre la entrada a las puertas del estadio el domingo….. Dio existe!

    Y ojo que yo soy de dejar q cada uno haga lo q le venga en gana no pareciéndome mal q exista reventa pero de revender a timar va un trecho que no se debió de cruzar sobre todo por particulares, cajeras del Carrefur y similares.

  4. El tema es que huele a chamusquina de parte de la propia organización, porque lo de “reajustar” el aforo me parecería muy fuerte, e incluso delictivo, puesto que se haría a costa de la comodidad y, sobre todo, la seguridad de los asistentes; y si tuvieran algo que ver con la reventa paralela, idem.
    Otra cosa sería que fueran entradas reservadas, invitaciones y demás, que hayan quedado liberadas. Para alejar sospechas, no estaría de más que se dieran explicaciones de por qué aparecen ahora esas entradas.

  5. Conciertazo ayer en Barcelona. Noté algo menos de espectacularidad en su puesta en escena y cierta sobriedad en comparación a lo que nos tienen acostumbrados en sus giras pasadas pero por otro lado fue un concierto muy sólido, potente y con un sonido perfecto. El bueno de Brian por cierto estuvo realmente bien para los años que acumula (aunque hacia el final ya no le quedaba apenas voz al pobre). Eché de menos eso si una pantalla central mas grande y que el grupo no saliera a despedirse al final del concierto. De hecho creo recordar que apenas hablaron al público. Pero bueno, conciertazo y siempre es increible poder disfrutar de la vista de un Estadio Olímpico con 60 mil cuernos rojos (bueno no todo el mundo llevaba pero habian muchísimos) in the night.
    El tiempo dirá si es la última vez que eso ocurre..