Inicio Noticias Noticias Breves Michael Monroe – ÑU – VADER – POWERWOLF – DEBLER

Michael Monroe – ÑU – VADER – POWERWOLF – DEBLER

4
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Nuevo disco de Michael MonroeAplazamiento de ÑU en Santiago de CompostelaVADER cancelan su gira sudamericanaClip en el estudio de POWERWOLFVídeo de DEBLER

 

Michael MonroeEl que fuera cantante de HANOI ROCKS Michael Monroe editará el 16 de octubre a través de Spinefarm un nuevo trabajo titulado “Blackout States”.

Los 13 temas han sido producidos por Chips Kiesbye (HELLACOPTERS, NOMADS) en Gotemburgo, Suecia, y mezclados por Petri Majuri en Helsinki, Finlandia.

Monroe ha estado acompañado en la grabación por el bajista Sami Yaffa (ex- HANOI ROCKS, NEW YORK DOLLS), los guitarristras Steve Conte (ex- NEW YORK DOLLS, COMPANY OF WOLVES) y Rich Jones (ex- BLACK HALOS, AMEN) y el batería Karl Rockfist (ex- CHELSEA SMILES, DANZIG).

Cambios de formación en este bloque.

Monroe editó el 27 de agosto de 2013 a través de Spinefarm su nuevo trabajo "Horns And Halos"­.

Todos los detalles en esta noticia.  


 

El concierto que iban a ofrecer ÑU el 6 de junio en Santiago de Compostela ha sido aplazado. Este es el comunicado de los organizadores:

“En común acuerdo entre ambas partes, banda y promotora, se llega a la decisión de cancelar el concierto de la banda madrileña ÑU previsto para el sábado 6 junio en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.Ñu

Ante todo queremos sinceridad y no contar ninguna tontería pues no lleva a ningún lado.

La razón es que debido a la coincidencia de la fecha prevista , con la final de la Champions, y lo que esto tristemente conlleva en cuanto al seguimiento  de público de un concierto, hace que sea una empresa muy difícil sacar adelante en unas condiciones  aceptables el concierto de un 40 aniversario.

Como estamos hablando del 40 aniversario de la banda (algo que no pasa todos los días) queremos que las cosas salgan muy bien y no solo bien.

Queremos que sea una verdadera fiesta para ÑU.

Aun pudiendo llevar a cabo el concierto con una asistencia correcta, preferimos esperar unos meses e intentar aplazar la tocada de la banda en Santiago hasta el momento que no tengamos que competir con fútbol, festivales, época estival, eventos de arenarock y la total desvergüenza de campañas políticas arrasando nuestras humildes cartelerías de conciertos de Rock .

Banda y management trabajarán de nuevo en restrablecer una nueva fecha para los fans gallegos y darles un gran concierto de 40 aniversario como debe ser.

Desde ya y hasta el 15 de junio todos aquellos que hayan adquirido entradas para el concierto, bien in situ, bien online, pueden solicitar la devolución de su dinero.

Un abrazo para todos los fans de ÑU… Nos vemos pronto!!”

Un nuevo tema de ÑU en esta noticia.

Los lanzamientos recientes dedicados a ÑU en este bloque.


 

VADER se han visto obligados a posponer la gira que comenzaban hoy en Sudamérica hasta noviembre por dificultades del promotor brasileño. Se mantienen los conciertos en Brasil y Chile, pero se irán añadiendo fechas próximamente.

VADER sacaron hace unos días sus maquetas de los 80 "Live In Decay", "Necrolust" y "Morbid Reich" en vinilo de 12", digipak, CD estándar y casete a través de Witching Hour Productions.

Su último "Tibi Et Igni" salió el 30 de mayo a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y cambios de formación en este bloque.


 

A continuación podéis ver un clip en el estudio de POWERWOLF grabando nueva obra “Blessed & Possessed”, dispuesta para el 10 de julio vía Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

POWERWOLF sacaron el 19 de julio su último trabajo "Preachers Of The Night" a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en este bloque.


 

DEBLER han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Duelo hasta morir”.

El grupo editó el 22 de abril de forma independiente su segundo álbum “Nocetm Diaboli”.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS