Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE anuncian una campaña ‪#‎demandthecrue para la última gira europea

MÖTLEY CRÜE anuncian una campaña ‪#‎demandthecrue para la última gira europea

6
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!

 

MÖTLEY CRÜE

MÖTLEY CRÜE anuncian una campaña ‪#‎demandthecrue para la última gira europea

CELTIAN - Madrid

Esta es la nota promocional al respecto:

MÖTLEY CRÜE ha lanzado una campaña por las redes sociales para permitir a los fans votar por cuales ciudades les gustaría que pasase la última gira por Europa de la banda.

MÖTLEY CRÜEAún no se ha hecho un comunicado oficial sobre esta última parte de gira europea pero la banda ha querido ofrecer a sus seguidores la oportunidad de pedir por qué ciudades les gustaría que pasasen y votar por estas ciudades en http://demand.motley.com/ o usando el hashtag #demandthecrue a través de Facebook, twitter e Instagram. Los votos pueden emitirse a diario y los fans pueden seguir la progression a través de un mapa interactivo en la web.

Tras 34 años tocando juntos, la última parte del Final Tour incluye conciertos en todo el mundo. MÖTLEY CRÜE han acabado su gira por Australia y Nueva Zelanda en mayo después de haber pasado por Japón en febrero. El grupo estará diciendo adiós para siempre al circuito de festivales por Europa en las próximas semanas actuando en Sweden Rocks (Suecia), Download (UK) y Novarock (Austria) antes de volver a U.S. Canadá y México.

MÖTLEY CRÜE anunciaron los planes de sus 2 últimos años de gira firmando un acuerdo de cese de conciertos en una rueda de Prensa en Los Ángeles en enero de 2014, finalizando su Carrera en diciembre de 2015 en un último show en el Staples Center en su ciudad natal, Los Angeles. Desde su anuncio, la banda ha estado girando sin parar diciendo adiós a fans alrededor del mundo.

Los últimos conciertos de 2014 del Final Tour fueron de los eventos con más público, llegando a vender cerca de 1 millón de tickets a través de 72 ciudades recaudando más de 45 millones de dólares. "El Final Tour de MÖTLEY CRÜE ha sido un acontecimiento mundial y un verdadero testamento para la popularidad de esta legendaria banda" dice Rick Franks, presidente regional de los conciertos en Norte América de Live Nation. "La Noche Vieja de 2015 marcará el final de una era en la historia del rock y no hay duda de que la música de MÖTLEY CRÜE influenciará a generaciones de nuevos artistas".

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Votado Barcelona. Soy de Murcia pero pillar un tren a Barcelona sale a buen precio. Lo mejor es que de venir es con Alice Cooper, que está siendo el invitado en toda la gira.

    Espero de todas formas que esto sea para darle bombo a la gira y que salgan todas las ciudades (o por lo menos las Españolas) sin importar votos.

  2. UAU, impresionante noticia yo ya lo daba por perdido y pensaba solo que tocaban en los 3 festivales anunciados.
    Aunque mirando fechas solo veo hueco entre junio y julio y para una gira de esta magnitud me sorprende tan a última hora el anuncio o sea que giras de este tipo se anuncian y se ponen a la venta muchos meses con anterioridad, corregidme si me equivoco. Preparando la Mastercard

    • Por lo que he oido tienen pensado hacer esta gira entre octubre y noviembre asi que aún faltaria tiempo. Ojalá vengan a Barcelona aunque lo suyo seria que hicieran las dos fechas en España, tanto Madrid como BCN, que comparado con otros paises (Alemania, Inglaterra) no es nada y encima siendo la última gira pues seria lo lógico creo yo… cruzaremos los dedos.

  3. Yo ya he votado.

    Ahora bien, me extrañaría que vinieran a España después de que en la gira de 2005 con conciertos en Zaragoza y Madrid fuera deficitaria según los promotores.

    Se rumoreaba que el caché por concierto era de 150.000 €. A 40 € la entrada de aquel entonces necesitaban vender 5000 entradas por cada concierto para que empezara a haber beneficios. Según las crónicas de entonces en la Cubierta de Leganés hubo unas 6.000 personas pero en Zaragoza no estaríamos más de 4.000 personas, incluso 3.000 si me apuras.

    Espero equivocarme y ojalá vengan y además con un maestro de ceremonias como es Alice Cooper. Un combo acojonante Alice + Crue.

    La voz de Vince está tocada y hace ya un par de años que no canta ni medianamente bien pero sin duda que tras el pedazo espectáculo y concierto que ofrecieron en 2005 no me lo pierdo por nada del mundo.

    En el 2009 en Kobetasonik en Bilbao estuvieron bien pero no tanto como esperabamos los que asistimos a sus primera visita en la península allá en 2005.

    Long live the Crüe!!!!