Inicio Noticias Noticias Breves Sharon Osbourne – VOLBEAT –  Pacho Brea – JETBOY – SNAKEYES

Sharon Osbourne – VOLBEAT –  Pacho Brea – JETBOY – SNAKEYES

8
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

Sharon Osbourne dice que Lars Ulrich es un poco bocazas –  Fragmento de un nuevo tema de VOLBEATPacho Brea cancela sus conciertos de este fin de semanaMás novedades del regreso de JETBOY –  IRIDIUM, SNAKEYES y DOSS HOUSE en Toledo

 

Sharon Osbourne habló de METALLICA durante una reciente aparición junto a su marido Ozzy en el programa de Sirius XM Ozzy’s Boneyard.

Sharon & Ozzy
Lars Ulrich

Ambos estaban pinchando temas de su lista "Ultimate Guitar Gods", y antes de que sonara “Battery” de METALLICA, Sharon dijo:

"Me siento como si fuéramos sus padres. Les conocemos desde que eran muy jóvenes y les hemos visto crecer, crear sus propias familias. También desde que Robert (Trujillo), que es parte de la familia Osbourne, se unió a ellos, estamos incluso más cerca. Son familia, tenemos un gran respeto por METALLICA, y personalmente quiero a cada uno de ellos.

Lars es un poco bocazas y a veces necesita un buen guantazo, pero le queremos."


 

VOLBEATA continuación podéis ver un vídeo de VOLBEAT interpretando la mitad de un tema nuevo aún sin título el pasado 24 de mayo en el River Cuty Rockfest de San Antonio.

La información aparecida sobre su nuevo álbum, el cual deberían comenzar a grabar hacia noviembre, en este bloque.

Su último trabajo “Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” vio la luz el 8 de abril de 2013 en Europa y el 9 en América del Norte a través de Spinefarm/Universal Music.

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

Los conciertos que iba a ofrecer Pacho Brea este fin de semana en Valladolid y Salamanca han quedado suspendidos. Este es el comunicado del cantante:

“Buenos días amigos y amigas, parece ser que el destino no quiere que hagamos las fechas de Valladolid y Salamanca ya que ya las habíamos tenido que posponer otra vez y este fin de semana tampoco podremos estar allí por motivos de nuevo personales, desde aquí quiero mandar mi apoyo a mi compañero, amigo y hermano Toñín Trueno, siempre hacia delante hermano, rock and roll.”

Brea presentó en noviembre a su nuevo guitarrista Diego Sanjorge.

Pacho Brea lanzó su nuevo disco "Lejos" el 8 de septiembre.

Más detalles en esta noticia.


 

Como ya comentamos, Rock It Up Records ha fichado a los americanos JETBOY.

El primer lanzamiento del sello con JETBOY será la edición en Europa de su último EP de 2010 “Off Your Rocker”, que verá la luz con la filial del sello City Of Lights.

Más detalles del EP original en este otro bloque.

El grupo está compuesto por el cantante Mickey Finn, los guitarristas Billy Rowe y Fernie Rod, el bajista Charles Norman y el batería Ron Tostenson.

El grupo anunció su regreso en el 2013 pero no ha habido mucha actividad.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.


 

El próximo 29 de mayo se celebrará en la Sala Los Clásicos de Toledo un concierto benéfico a favor de las familias necesitadas.

Estas son las bandas participantes:

  • DOSS HOUSE
  • IRIDIUM
  • SNAKEYES

La asociación Los Lunes al Sol en Toledo y Cima Rock se han unido para este fin. El precio de la entrada es de 10 euros en taquilla y 8 anticipada, pudiéndolas comprar en la misma sala, en la sede de la asociación o bien en Ticketea.

En un principio iban a actuar NOVA ERA, pero se han caído de cartel por diversas circunstancias. DOSS HOUSE que es la banda que los sustituirá nos presentaran un adelanto de su nuevo trabajo.

 

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Quizas sharon asume que ella tambien lo es, pero lars (soy fan de metallica) siempre ha hablado mogollon, le gusta hablar y eso conlleva que a veces digas cosas que estan fuera de lugar, asi que si, piens oque es en muchas ocasiones un bocazas (definicion de bocazas en el diccionoario???) en su curriculum habra mil y una declaracion que se acepte como la de un bocazas, y yo que le he visto montones al igual que aquellos que se hayan zampado horas y horas de entrevistas o declaraciones suyas opinaran parecido.