Inicio Noticias Noticias Breves Nuevo vídeo de HELLOWEEN de su tema “My God Given Right”

Nuevo vídeo de HELLOWEEN de su tema “My God Given Right”

7
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

HELLOWEEN

Nuevo vídeo de HELLOWEEN de su tema "My God Given Right"

HELLOWEEN han estrenado un vídeo para el tema que da título a su próximo trabajo “My God Given Right”, dispuesto para el 29 de mayo a través de Nuclear Blast. El clip ha sido dirigido por Oliver Sommer de AVA Studios. HELLOWEEN

Así explica el vídeo el director:

"La historia se cuenta a si misma cuando miras por primera vez a la portada: parece una captura de una película y solo tienes que apretar el botón de play. Entonces la protagonista principal huye, las reminiscencias de películas e historias post – apocalípticas son deliberadas, de un ejército de calabazas robóticas a través de un mundo vacío, y por otro lado, el grupo toca en un sorprendentemente bonito ambiente. Cuando la valiente chica se da cuenta de que no va a escapar, se gira y mata a sus perseguidores con una granada que parece la antorcha de la estatua de la libertad. En la portada está sumergida en nieve y en el vídeo lo está en arena. Nuestro mundo post – apocalíptico es un desierto blanco que existe de verdad en Alemania. La zona de desastre industrial, de la que nuestro héroe está escapando y en la que toca el grupo, es una zona increíble y gigante en la que había una antigua planta siderúrgica llamada Maxhütte. Ambas localizaciones son auténticos páramos."

Todos los detalles en este bloque y el single en este.   

Su próxima actuación en Oiste’s Rock en esta noticia.

Su concierto en Madrid junto a JUDAS PRIEST y Sebastian Bach en esta.

El último disco de HELLOWEEN "Straight Out Of Hell" salió el 18 de enero de 2013 a través de Spinefarm/Sony Music.

Todos los detalles en esta noticia.

Más HELLOWEEN en RafaBasa.Com.

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Yo también dejé de seguir a la calabaza un largo tiempo atrás. Por suerte, hasta ahora, lo que se ha develando del nuevo disco parece prometedor!!!

    Lo que noto últimamente es un Andi Deris con bastante maquillaje para cubrir su desmejorado aspecto, un poco demacrado diría. Si eso se debe a fumar y beber en exceso, espero que aprenda de lo que le pasó a Lemmy y afloje un poco.

  2. Comparto las opiniones de los anteriores usuarios;a mi también me ha gustado el tema.Eso si,recomendaría al señor Deris que dejara esos hábitos ya que de no ser así en breve su voz va a echarse a perder…¡Qué manía con no cuidarse!,parece que no se dan cuenta que sus cuerdas vocales son su forma de ganarse la vida y el que es cantante lo es las 24 horas del día y ha de cuidarse para perpetuar en lo posible el rango vocal que pueda tener y luchar con cierta eficacia ante lo inevitable con el paso del tiempo,años,edad y demás.