Inicio Noticias Noticias Breves ROCK IN VIENNA 2015 con METALLICA, KISS y MUSE

ROCK IN VIENNA 2015 con METALLICA, KISS y MUSE

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

ROCK IN VIENNA

 

ROCK IN VIENNA 2015 con METALLICA, KISS y MUSE

Este nuevo festival trae a los mejores grupos de rock del mundo a la isla del Danubio del 4 al 6 de junio. Como cabeza de cartel METALLICA, KISS y MUSE tocarán junto a otros grupos en los escenarios al aire libre durante las noches calurosas de principio de verano en el Rock in Vienna.

Austria cuenta ahora con un nuevo hogar para la música rock en la urbe, en el centro de Viena, en las instalaciones del festival en la isla del Danubio. Diez mil apasionados por el rock disfrutarán de una sensacional concentración de estrellas, en uno de los eventos del rock más interesante de estos días.

METALLICA, KISS y MUSE

ROCK IN VIENNA
ROCK IN VIENNA

Definitivamente, METALLICA es el grupo de heavy metal más importante de todos los tiempos, con 120 millones de cds vendidos y clásicos como Nothing Else Matters. Los rockeros con las caras pintadas, KISS, causan sensación con su lema You wanted the best, you got the best («Querías lo mejor, aquí tienes lo mejor») desde 1974. Y MUSE celebra la salida de su séptimo álbum de estudio con su presentación en vivo en Rock in Vienna.

Además de todas estas mega estrellas, también habrá otros impresionantes conciertos de rock de FAITH NO MORE, LIMP BIZKIT, BODY COUNT FT. ICE-T, TESTAMENT y hasta ARCANE ROOTS. En el primer festival de rock vienés también participarán los enérgicos hardrockeros australianos AIRBOURNE, los belgas de culto de blues-rock TRIGGERFINGER, BONAPARTE de Berlín y las superestrellas de la escena sinfónica del metal, WITHIN TEMPTATION. Según las declaraciones de la banda francesa de death metal, GOJIRA y los seguidores americanos del doom metal, SAINT VINTUS, todos están cada vez más ilusionados con el evento rock del año. Con THE HIVES, BROILERS, HEAVEN SHALL BURN, A DAY TO REMEMBER y OPETH, entre otros. Y el programa todavía no está completo, aún faltan bandas por confirmar…

Los que quieran meterse de lleno en el festival, pueden colocar su tienda de campaña en la zona de camping con una zona exclusiva de playa o pueden quedarse en una tienda previamente montada. También se puede disfrutar de un poco más de comodidad y quedarse en una habitación confortable de hotel muy cerca de aquí.

www.rockinvienna.at