Inicio Noticias Noticias Breves Cambios en el cartel del ROCK FEST BARCELONA

Cambios en el cartel del ROCK FEST BARCELONA

47
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

ROCK FEST BARCELONA

Cambios en el cartel del ROCK FEST BARCELONA

Esta es la nota oficial:

CAMBIOS EN ROCK FEST BARCELONA

Rock Fest Barcelona acaba de recibir un comunicado de ARCH ENEMY en el que se nos informa que se ven obligados a cancelar su actuación en el Festival. Dada esta circunstancia, Rock Fest Barcelona añade dos nuevas bandas a su cartel: AXXIS y REFUGE. En los próximos días anunciaremos los días que actuarán estos grupos.

A continuación os dejamos el comunicado enviado por el Management de ARCH ENEMY.

"Noisegate Productions se ve obligado a anunciar que Arch Enemy no podrá actuar en Barcelona Rock Fest 2015 debido a problemas con otros conciertos programados que coinciden con la fecha de Barcelona.

"El concierto del 23 de mayo previsto para Santiago de Compostela continúa igual.

"La banda adora España y la energía de sus fans, asegurando que volverán para actuar en Barcelona en 2016

"Saludos,

Noisegate Productions"

AXXIS 

Desde que aparecieron a finales de los años 80, Axxis se convirtieron en una de las principales bandas de hard rock melódico de Alemania, con discos tan recomendables como “Kingdom of the Night”, “Back to the Kingdom” o “Eyes of Darkness”. La aguda voz de Bernhard Weiss y el gran sentido de la melodía de sus compañeros de banda hacen de Axxis una banda única capaz de llevar el público en la palma de su mano en cualquier festival. Es por ello que Rock Fest Barcelona ha decidido contar con ellos a modo de incorporación sorpresa al ya de por si variado y potente cartel del festival.

Axxis

REFUGE

Los alemanes Refuge son otra incorporación sorpresa al festival. Se trata de la nueva/vieja banda de Peavy Wagner, el líder histórico de los alemanes Rage. En Refuge cuenta con sus antiguos compañeros Manni Schmidt (guitarra) y Christos Efthimiadis (batería) y juntos tocan las canciones de Rage del periodo 1988-1994, que dio lugar a trabajos tan legendarios como “Perfect Man”, “Trapped!” o “The Missing Link”. Una buena manera de rememorar el pasado glorioso de una banda que nunca ha dejado de evolucionar y que ahora experimenta una época de cambios.

Refuge

 


 

Rock Fest Barcelona se celebrará entre el 23 y 25 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). El cartel incluye a bandas de la talla de Judas Priest, Scorpions, Status Quo, Europe, Nightwish, Twisted Sister, Accept y Dream Theater, entre muchas otras. Las entradas, tanto el abono de tres días como entradas individuales para cada jornada, están a la venta a través de la red de Ticketmaster, Halcón Viajes, FNAC, Carrefour, por teléfono en el 902150025 y en Ticketmaster.es.

 

 

 

47 COMENTARIOS

  1. Un poco de mal gusto todo esto… Pillar a unos de la competencia da mal tufo… No se, porque desde fuera no sabemos las razones y tal pero yo de ellos me andaría muy al loro porque la ranafobia con gestos así florece q da gusto, para muestras un botón…
    El leyendas cuenta con el cariño de todo el mundo y no se puede decir lo mismo de ellos…

  2. La r*n* y sus típicas maniobras de última hora. No se la gente de que se extraña. Seguramente sabían desde el principio que arch enemy no podría tocar en esa fecha pero se lo habrán callado y mientras preparan la jugada. El historial de esta gente es largo Iron Maiden, Heaven and Hell, Alice Cooper, Fear Factory… siempre pasa algo.
    He ido a festivales de otras promotoras y nunca ha habido problemas a nivel de cancelaciones, pero estos siempre la lían. Cada vez estoy más satisfecho por haber dejado de ir a conciertos y festivales que lleven su sello.

      • Se esta yendo la pelota Rafa, una rana es el logotipo de estos señores, como una abeja era el de Rumasa.
        Es como si el administrador del marca dice: Esto es una web de futbol, los señores equipos son Real Madrid y Atletico de Madrid. Los comentarios que hablen de colchones o reposteria seran borrados…

        Entre el lamer y el tragar esta la frontera de la dignidad profesional.

      • Rafa entiendo tu postura pero siempre q no se falte al respeto creo q deberíamos poder hablar de lo q nos de la gana y máxime cuando se trata de un tema totalmente relacionado de una productora con fama de cancelaciones varias, es normal que la gente este mosqueada y entiendo q te ponga en una posición incomoda pero que puedes hacer tu? No es culpa tuya q la gente saque sus fobias a pasear y tus amigos es q lo ponen en bandeja vamos… Cancelación de Artch Enemy ahí es nada… Los Sres organizadores tienen q cuidarse muy mucho de movidas varias si quieren que este tipo de comentarios no se den.. Siento q estés en medio pero en mi umilde opinion te equivocas.

      • Es o fue su logo. No entiendo que hay de malo por referirse a ellos de esta manera. Ahora resulta que se van a convertir en los Innombrables.
        Lo de señores organizadores pera mí les viene muy grande. A mí (y a otros, por lo que veo en los comentarios) sólo me han ocasionado pérdidas de dinero, de tiempo y grandes decepciones a la par que cabreos.

      • Borra lo que te de la gana, la Web es tuya y puedes hacer lo que te de la gana. Si tú consideras que hacer alusión al logotipo de los organizadores, los cuales nos han engañado muchas veces (si, es así) es motivo de que censures comentarios y los borres allá tú.
        Lo que no vamos es a decir ni a hablar como a ti te de la gana. En mi caso, no he faltado el respeto a nadie, tengo bastante educación. Si quieres eliminar comentarios busca unos argumentos más serios.
        Salud y poco más de sentido común.

        • Me cuesta encontrar sentido a un argumento tan pobre para justificar que se censuran y borran ciertos mensajes. Yo he sido uno de los que he hecho alusión al logotipo que usa Rock And Roll para referirme a ellos (no diré la palabra, que al parecer no se puede). ¿Dónde está el problema? Nos jode que se critiquen ciertas cosas, siempre sin descalificar y hay que agarrarse a cualquier historia para borrar los comentarios que no nos gustan. Pues yo lo siento, pero a mí ROCK N ROLL me han engañado varias veces y lo que cuenta la noticia me parece una falta de respeto de los promotores hacia el Leyendas y por supuesto hacia el público.

  3. algunos ya avisábamos, las primeras “sorpresas” no se han hecho esperar.
    por desgracia para los asistentes, seguramente no será la última.
    y es que este es el modus operandi habitual… si este acaba en fracaso o el próximo: pues se deja de hacer, 2 años de parón, cambio de nombre, cambio de ciudad y vuelta a empezar.

    lo de “robar” a una banda de otro festival ya lo hiceron hace años también con Running Wild

  4. Es una putada sin duda, especialmente para mi que todavia no he visto a la nueva vocalista en acción y tenia muchas ganas de verlos además de que llevo muchos años sin verlos. Pero joder no puede ser una cagada del propio management del grupo? Tiene siempre que haber una mano negra de la promotora detrás? Creo que algunos ya empiezan a parecer un tanto conspiranoicos..
    Sea lo que fuere cancelar una fecha en un festival en el que llevas ya tanto tiempo confirmado da mala imagen sobre la gestión de la señorita Gossow y sus Arch Enemy pq digo yo que antes deberían de cancelarse fechas en salas o fechas confirmadas posteriormente y no esta del RF…

    • a los “Sres Organizadores del Rock Fest BCN” les pasa demasiado como para que sea una casualidad.
      Arch Enemy les sigo en Facebook y no han cancelado ni una sola fecha (salvo error mio) y llevan meses tocando sin parar.
      “casualmente” esta si, algo no les habrá cuadrado.
      Si echamos la vista atrás las decepciones en estos festivales (metalmanías, metalways, monsters of rock, rock fests).. han sido grandes y numerosas.
      espero que no se cancelen más grupos por el bien de los que vais, pero…

  5. Ostias y los cambian por axxis y rage? Los 2 grupos esos juntos no están a la altura de arch enemy, deberían haberlos cbiado ñor un gruño del estilo como pueda ser dark tranquillity, los cuales jamás vienen a España… En fin, uno d los grupos q más me tiraba para cruzar cruzar media España y asistir ya no va… Entonces lo siento ñero yo tampoco iré. Me jode muchísimo pr judas priest q los qeria ver, pero sin arch enemy el cartel no m llama lo suficiente

  6. ya se que los japoneses amphibian tenían unas pintas de locazas tremendas, pero de ahí a que no se pueda hablar de ellos o que te borren los mensajes…..

    y ya en serio..los señores organizadores del ROCK FEST la van a volver a liar, y si no al tiempo, porque no son de fiar y nunca lo han sido.

  7. Bueno, ya me la liaron con Heaven and Hell y Fear Factory. A Tony le duele la espalda decían y ahí mi amigo webmaster dando cobertura a esta barata excusa. Mi única oportunidad de ver a Dio fue escucharle tararear. Desde entonces estos señores no huelen mi cartera y así seguirá siendo siempre. Hay pocos festivales en España pero eso no es motivo para alimentar a sinvergüenzas.

  8. A mí me ha pasado ya un par de veces, que justo han cancelado el grupo del festival que más ganas tenía de ver. Así que si tengo pensado ir a un festival por un grupo en concreto, no compro entrada hasta el mismo día. Sé que es más caro, pero prefiero pagar 15 euros más por ver al grupo que de verdad quería ver, a pagar 80 euros (o más) por ver a otros grupos que me atraen menos, o que he visto ya mil veces.

  9. La verdad de qué pasó con heaven and Hell no la sabremos nunca… como tantas otras cosas. Tendemos a idolatrar a los grupos y no debemos olvidar que se mueven por pasta, sólo les interesa la pasta. Dio estaba en Zaragoza y salió a dar la cara… no sabemos si el capullo de Tony Iommi dijo que le dolía la espalda porque vió aquel vientazo y no le salió de sus santos coj…. tocar, y pasó de los fans que estábamos allí… así que, es mejor no opinar.
    Cierto es también que podrían haber devuelto, algo de pasta, pero supongo que es difícil de hacer cuando sólo falló un grupo de no se si 20 ó 30…..cuánto devuelves 2 euros a 6.000 ú 8.000 personas?…… no creo que sea tan fácil y no conozco ningún festi que lo haya hecho… otra cosa es devolver toda la pasta como el concierto de Maiden de Zaragoza…..

    Además, para gustos los colores, yo salgo ganando. Me cambian a Arch Enemy por dos grupazos y además, (REFUGE) es un grupo que a todos los festivales internacionales de este verano les gustaría tener……

    Como crítica si que me gustaría decir, que si se cae un grupo del estilo Arch Enemy, deberían traer a algo parecido, AXISS no tienen absolutamente nada que ver….. algo thrashero, sería lo lógico…..

    Yo sin duda, si iré al festi, sólo nos acordamos de lo malo, pero ahí están los Metalway de Gernika…. y el año pasado rockfest cumplió…

    Los que alegais que no quereis que Rock’n’rock se quede con vuestra pasta. Si poner a la venta 2000 entradas a 65 €uros más gastos es quedarse con la pasta….. pues, lamentablemente se van a quedar con la mía, igual que se quedaron con los 25 €uros del año pasado….

    Por favor, crítica constructiva y contémoslo todo, no solo lo malo…. que sí, que también hay

    • No sólo falló Heaven n hell, tb falló Fear factory. Los grupos más fuertes del día. Menos mal que yo lo salvé viendo a un pletórico Jon Oliva.

      Yo por lo menos estoy empezando a pensar que este organizador se inventa parte del cartel para conseguir que la gente vaya a sus conciertos. La experiencia ya le ha demostrado que no le va a pasar nada si lo sigue haciendo, pero yo al menos me pensaría mucho si ir a uno de sus festivales.
      En el uúltimo momento puede suceder que el grupo que mas ganas tienes de ver, se caiga del cartel.
      Prácticas altamente sospechosas.

  10. Pues yo decidi “rendirme” por diferentes motivos (principalmente economicos) y ahora, tras leer esta noticia, bien que me alegro. Para mi Arch Enemy eran uno de los principales reclamos y si llego a comprarme la entrada antes de esta cancelacion me hubiese encabronado a un nivel brutal.

  11. Bueno, Bueno! Gustavo el reportero dicharachero de barrio sésamo la ha liado otra vez.
    Yo sufrí la cancelación de Iron Maiden y Heaven and Hell en Zragoza, y Jon Oliva´s Pain en Guernika, (tenian que tocar sobre las 8 de la tarde, y tocaron a las 3 de la mañana, por problemas de desplazamiento desde el experimento de Metalway en Jerez de los susodichos Rocknrock,con lo cual no los ví,).
    Ahora me hacía mucha ilusión ir el Sabado al RockFest, por Judas Priest, Accept y Arch Enemy, pero ahora mismo, con la cancelación de Arch Enemy, me la repampinfla el Festival, directamente lo mando a tomar donde la espalda acaba su nombre.
    Judas Priest los he visto 8 veces, la últimas las del Epitaph tour, me conformo, no voy, ya os vale Rocknrock.

      • cayó granizo en la jornada del día anterior que se llamaba “monsters of rock”
        la falta de previsión y medios hicieron que se tuviese que cancelar el festival.
        en ese momento no había móviles con internet, así que nosotros nos enteramos al llegar ahí tras 3,5 horas de coche.
        tras el duro golpe y la decepción, también añadir la pérdida de dinero en gasolina, tiempo y demás…

        en cuanto a lo de Heaven & Hell yo creo que fue un poco de todo, hacía mucho viento y el señorito tommy iomi no quería que se le levantase el tupé, y el escenario no sería lo suficientemente grande para estos divos.
        desde luego en los festivales de esta gente el escenario no es especialmente grande.
        de hecho en el último rock fest era ridículo para lo que debe ser un escenario de festival.

      • Podemos hablar de Iron Maiden en Valencia… donde las condiciones eran muy buena para celebrar un concierto, pero… recinto, aforo, escenario, sonido… O de conciertos en Madrid donde te sacas la entrada para ver a un grupo en una sala determinada y te dan el cambiazo la misma semana del concierto pasándolo a otra sala inferior y con acústica infumable… Son varias… y si nos metemos con los precios de las bebidas, son los reyes.

  12. ¿Pero esto que coño es? No se como funciona la contratación de grupos para un festival, pero vamos, supongo que se hará un contrato o algo asi, y no creo que el grupo pueda decir pues no ahora no vamos que no ha salido otro concierto que nos pagan mas. Y en el caso que fuera así, si yo soy el organizador hago un comunicado que los pongo finos, no digo mira que nos ha llegado este comunicado de arch enenmy, asi que los cambiamos por estos dos grupos, y todos tan contentos. Vamos que no me creo nada, a mi me suena mas a que si a arch enemy le tenemos que pagar 100, pillamos a 2 grupos que cobren 20 cada uno y eso que nos ahorramos, y además las entradas que hayamos vendido por su presencia en el cartel ya están en la saca.
    Yo lo digo cada vez que pasa algo asi, para mi una entrada deberia ser como un contrato, tu me ofreces un cartel y pones un precio, yo lo pago por ese cartel, si luego tu me incumples el contrato y me cambias el cartel deberias dejar que quien quiera devuelva su entrada.

    En fin, por lo menos a mi ya me han aclarado la duda que tenia de si ir al rock fest o al resurrection, porque además como dicen por ahi seguro que no es la ultima sorpresa.

  13. Ah no sabia q ellos eran los del metalway en jerez… Madre mía la q se dieron con aquella movida… Era en un parque en pleno julio ellos debieron pensar, así la peña se va de camino a la playa pero claro jerez no tiene playa,,, que ostión! Aquello estaba acondicionado para 20 mil personas por lo menos y que fuimos 1000 o 1500? recuerdo que estábamos todos metidos bajo la sombra que daba el tronco de una palmera… Jerez en julio madre mía…

    A mi el logotipo me recuerda al de las pipas Kelia.

  14. Todos los festivales son mejorables y tienen sus puntos buenos y menos buenos… Pero lo que está claro es que la gente no habla por hablar. Nadie pone a parir la organización del leyendas, por ejemplo, ni del resurrection, y no digo que no tengas sus fallos, pero en general el público valora positivamente estos festivales. Cuando hablamos de Rock N´Roll y sus eventos de manera critica es porque ha habido experiencias muy negativas, y no sólo en un concierto o en un festival. Esto no quiere decir que no tengan cosas buenas, pero pesa bastante el historial negativo que llevan encima. No obstante llenaran su festival sin problemas, muchos de los que critican irán porque el cartel es muy bueno y no pasa nada, pero hay que decir las cosas aunque a algunos les moleste.

  15. Dicho lo dicho a Rafa, tambien hay que decir que a la peña este tipo de cosas le mola que te cagas. O Arch Enemy son ahora la de dios en verso, cosas que no creo al ser un grupillo de sala media o la peña se la coje con papel de fumar.
    Habeis visto bien el resto del cartel? Ya no vas porke no tocan Arch Enemy? A ti te gusta el heavy?
    Yo no sirvo de ejemplo porque ncima voy por la patilla como el año pasado pero si alguien que le gusta el heavy, pudiendo ir, deja de ir por esto, simplemente es imbecil, o batracio, que al parecer suena peor XD

    • A ver si nos entendemos e intentamos no faltar. No es que Arch enemy sean el grupo del siglo o que los grupos que los sustituyen sean malos, simplemente (en mi caso) estaba dudando entre el resurrection y este porque los dos carteles me gustan mucho, pues si el rock fest me cambia uno de los que mas ganas tenia de ver, por otros dos que no me gustan (sin entrar en la calidad de los grupos, esto es cuestion de gustos) pues me hace decantarme por el resurrection.

    • Siempre, SIEMPRE, hay una banda que te ilusiona mas que el resto, el gancho principal que te atrae por encima de todos. Esta claro que aun sin Arch Enemy el cartel sgue siendo muy, muy bueno y al que mas o al que menos le gustaria estar en un festival asi… pero si por diferentes razones no lo tienes del todo claro (economia, medios, tiempo, etc…) y encima te quitan a la banda que te hacia especial ilusion ver pues es entendible que acabe convertiendose en el detonante definitivo y desistas de ir.

    • Haber Carnús Immaka! a mí, lo que mola que te cagas es poder ver a mis grupos favoritos que están anunciados a x Festival.
      Las quejas de la gente están totalmente justificadas, Gustavito y Cia. han anunciado en la Cartelera que teníamos “Jamón Pata Negra” con este grupo( Arch Enemy) y nos ponen “Jamón de York” (y me gusta también mucho eh).
      ¿No es de justicia quejarte por lo que han anunciado y has pagado? De acuerdo, hay otros platos de buen gusto, pero a los que nos gusta el “jamón pata negra” y nos dan gato por liebre, pues como que muy contentos nó nos vamos a quedar, todo contrario, lee a la cantidad de gente que han decepcionado, conmigo incluido una vez más.
      Y lo del dueño de esta página, clama el cielo, con la libertad de expresión hacía sus amiguitos.
      Siempre que van las quejas hacía ellos, ya sale el censurador amenazando, se escandaliza más, mi madre por el lenguaje de los tertulianos de (Sálvame), que las opiniones que nó nos dejan dar aquí.
      Viva la libertad de expresión, articulo 1º en cualquier escuela de periodismo.

  16. Obviando la gestión de la empresa innombrable, es cierto que si se anula la actuación de un grupo de un determinado estilo, lo suyo es meter otro/s similares, que compensen en la medida de lo posible la ausencia de un señor grupo como es el caso. Ahora bien, menospreciar el cambio (dejando a un lado los estilos) por un grupo muy apetecible como son los Rage clásicos, o uno de los máximos exponentes de esa segunda fila del power alemán, me parece, cuanto menos, osado.
    Insistís en experiencias pasadas, en cancelaciones inesperadas y todo ello habla (y muy mal) de la empresa, pero tampoco creo que sea de recibo criticar gratuitamente hagan lo que hagan, porque, insisto, cambiar Arch Enemy (a mi me apetecía mucho ver su nueva frontwoman) por Refuge y Axxis tampoco me parece una obscenidad.

  17. Hola
    No hemos censurado ni borrado mensajes. Solo hemos editado uno.
    Nuestro estilo y costumbre es respetar vuestras opiniones, y si estas son críticas, perfecto, no hay problema. Para eso están los comentarios de las noticias, para comentar y criticar lo que sea, pero siempre CON RESPETO. Solo pedimos eso, y llamar a los Sres promotores por su nombre: Rock N Rock. No creo que pidamos tanto.

    Por cierto… ¿Habéis pensado que no siempre son los promotores los culpables de este tipo de cambios y anulaciones? Los grupos, por lo general, van “a lo suyo”, tratan de ganar la máxima cantidad de dinero, y si un festival les paga un céntimo de euro más, allá que van, aunque tengan que anular otro contrato.

    Antes las bandas vivían de vender discos, ahora viven de las actuaciones.

    Y sobre lo de Heaven and Hell ya lo expliqué en su momento. La lesión en la espalda de Iommi fue la única causa médica que causó la anulación, tras certificado médico aportado. Eso sí, en esa caso H & H lo hicieron fatal, porque prometieron tocar al final de la gira en Zaragoza, para saldar la deuda con los fans que habían comprado la entrada, y nada de nada. Los grupos son los culpables de este tipo de cosas en un alto porcentaje. No son siempre los organizadores los que incumplen o meten la pata. Es así.

    Por lo demás deberíamos todos estar dichosos por tener este verano tantos festivales…Relajaros un poco y disfrutad, y a quien no le guste un festival o su cartel u otro, pues que no vaya. Hay varios donde elegir. 🙂

    Salud y metal

    Rafa Basa

    • Claro que he pensado que puede ser el grupo el culpable, y lo he dicho en mi primer comentario, por eso lo quiero saber, que el organizador lo diga claro en un comunicado: estos tios son unos impresentables, nos han hecho esto y además les vamos a demandar por los daños.Y así sabremos de que palo va cada grupo. No se, se hará algún tipo de contrato? O estas cosas se pactan de palabra?

      Y muy bien por respetar los comentarios, rectificar es de sabios, sobretodo porque la razón que dabas en la advertencia…no creo que sea una falta de respeto referirse a una empresa por su logo.

    • Creo que casi todo el mundo entiende que los grupos tienen, en algunos casos, la culpa de cancelaciones, cambios de horario e imprevistos ajenos a la organización. Pero hay una cosa clara: “cuando el río suena, agua lleva…” y no veo a la gente criticar tanto a los organizadores de otros festivales. El problema, por mucho que los grupos tengan una pequeña o gran parte de culpa en estos temas, es que el organizador de un festival tiene que responder por todos, y con Rock N´ Roll ya hemos palmado dinero mucha gente y no sólo con Heaven and Hell. Asumimos los precios dentro del recinto, que son elevados, asumimos la ubicación de los festivales, que en muchas ocasiones están en el culo del mundo, asumimos que pueda caer el diluvio universal y joderte el evento (eso no es culpa de nadie)… pero hay cosas que son inasumibles.
      Y si, a mi me habéis quitado o editado un comentario donde simplemente ponía: “la ranita… la ranita… la ranita…” No sé si eso es una “edición” de mi comentario, pero vamos, que da igual, yo no he faltado el respeto a nadie, ahora creo que ya han modificado el logo los de rock n roll y no sale el problemático animal en su web.
      En cualquier caso, haciendo alusión a Rafa Basa, creo que entras al trapo con mucha facilidad cuando se critican ciertas cosas y a veces nos equivocamos todos, en este caso el rollo de la rana y lo que se ha montado estaba fuera de lugar, hay que asumir las opiniones de la gente y no he leido en este hilo ningún comentario que faltase el respeto a nadie. A nosotros en cambio, si se se nos ha faltado el respecto de manera insultante en algunos festivales (por suerte, en pocos, que sabemos apreciar cuando se hacen las cosas bien).

      • Confiemos en que el año pasado lo hicieron bien y que este no haya mas sorpresas desagradables.
        Al final le hemos hecho un favor y todo si han retirado esa ridícula rana en un logotipo relacionado con el rock no pegaba ni con cola aparte de que era bastante infantil dicho sea de paso.
        Decir que como todos sabemos a este tipo de bandas en los festivales les va a ver mucha mas gente así que la excusa de que son una banda de sala no me vale, esta es la típica banda que se crece en un festí y se quedan a verlo un alto porcentaje de asistentes.

  18. Coño parecéis tontos!!!! Los organizadores no tienen nada que ver, simplemente les han ofrecido tocar el mismo día y la banda se la a sudado, han ido a por la pasta y nadie critica a la banda??? Yo flipo vuestro ansia por criticar a Rock n Rock OS ciega, pues como dicen por ahí arriba a mi me da igual es mas fácil ver a Arch Enemy que a Refuge así que anda y que se las piren