Inicio Noticias Noticias Breves FIEBRE y SEXAINE, juntos en directo, el 9 de mayo en Madrid

FIEBRE y SEXAINE, juntos en directo, el 9 de mayo en Madrid

0
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

FIEBRE + SEXAINE

 

FIEBRE y SEXAINE, juntos en directo, el 9 de mayo en Madrid

Esta es la nota de prensa de los organizadores:

  • KREA FILMS producciones presenta:
  • FIEBRE + SEXAINE en doble concierto
  • Madrid 09 de Mayo Sala Lemon

 FIEBRE + SEXAINEDesde Krea Films producciones tenemos el placer de presentaros un doble concierto con dos de las bandas más interesantes del hard rock y metal de este país.

Dos bandas frescas y originales, claros exponentes de que en el rock y el metal también se pueden hacer cosas diferentes. Os recomendamos que no os perdáis un auténtico espectáculo, y que dentro de unos años podáis decir aquello de … pues yo estuve en su concierto de Madrid…

FIEBRE es un proyecto de Rock-Metal formado por músicos madrileños. La formación la encabeza "Tanke" Ruiz (037/LEO) a la voz, junto con Daniel de Don Pablos (ARKGABRIEL/AMNESHIA) y Adrian Aguilera a las guitarras, en la base rítmica tenemos a Nitro (INFERNOISE/AMSET) como batería y a Daniel Márquez (DARKMIND) al bajo.

La banda se forma a finales de 2011 con la idea de crear un sonido diferente y original mezclando potentes bases Metaleras con una voz melódica y rockera. En 2012 comienzan sus primeros conciertos dándose a conocer y compartiendo escenario con bandas como ZERO3IETE o LEO JIMÉNEZ teniendo una gran acogida entre la gente. A finales de 2014 la banda editó su primer trabajo, que lleva por título “Mi otra cara”.

SEXAINE  es la nueva banda revelación del Hard Rock estatal con letras en español, directas y contundentes.

SEXAINE es un grupo de rock duro nacido a finales de 2008. Caracterizados por un potente directo y un sonido contundente, no dejan a nadie indiferente y han conseguido el reconocimiento de numerosos medios nacionales e internacionales.

La más rigurosa actualidad del grupo está sujeta a la edición de su segundo álbum, "PornRockAlipsis", que tuvo su aparición a finales de 2014, y que fue grabado y mezclado en los estudios Trafalgar junto a Curro Ureba, y masterizado en los estudios Finnvox, de la mano de Mika Jussila.