Inicio Noticias Noticias Breves Se presentó en Villena el festival LEYENDAS DEL ROCK en una Rueda...

Se presentó en Villena el festival LEYENDAS DEL ROCK en una Rueda de Prensa

1
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

Leyendas

Se presentó en Villena el festival LEYENDAS DEL ROCK en una Rueda de Prensa

 Ayer miércoles 29 de abril se presentó oficialmente el festival LEYENDAS DEL ROCK en una Rueda de Prensa multitudinaria, celebrada en el Espacio Joven de Villena, que terminó con un acústico de Sherpa.

Marcos Rubio, como organizador, habló del festival en profundidad, el cartel, el esfuerzo tremendo que hay que hacer para llevarlo a cabo año tras año, etc. Un Marcos agradecido al Ayuntamiento de la localidad por haber renovado el acuerdo para celebrarlo en el Polideportivo Municipal hasta 2019, de momento.

El concejal de Juventud, Pablo Juan Martínez, habló con orgullo del festival, sintiéndose feliz de tenerlo en la localidad alicantina. El edil confirmó que los días del festival se harán varias actividades culturales y musicales paralelas en diferentes puntos de la ciudad, como exposiciones, conciertos acústicos… También habrá en el festival un parque infantil, una ludoteca.

El alcalde, Francisco Javier Esquembre presumió de tener un gran festival como LEYENDAS DEL ROCK, y confirmó ser envidiado por otros alcaldes de la zona por ello.

También se habló que este año se mejorarán las instalaciones del camping, acondicionando la zona lo mejor posible, con seguridad, sombras, etc

Un servidor, junto a Vicente Romero, Juan Antonio de Madness Live y Víctor de Metalonvision, también hablamos del festival y yo personalmente aplaudi al ayuntamiento por dejar que LEYENDAS DEL ROCK sea posible en unas instalaciones "de lujo". Yo mismo comenté: "No creo, ni confio en los políticos, pero cuando alguien apoya el heavy metal, dejando que se haga un festival como el LEYENDAS, hay que aplaudirles".

Se habló del cartel formado por grandes bandas internacionales y nacionales, del económico precio de los abonos, las bebidas y no pudimos olvidar hablar de los ya famosos bocadillos de panceta del LEYENDAS!

Tras responder a una rueda de breves preguntas, Sherpa nos deleitó con un concierto acústico donde no faltaron versiones de BARÓN ROJO y de canciones históricas.

Rafa Basa
Fotos cortesia de www.villena.es/

 

Leyendas presentacion
Sherpa

 

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO