Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ: Nuevo vídeo clip de “Vuela Alto”. Arranca su tour...

MÄGO DE OZ: Nuevo vídeo clip de “Vuela Alto”. Arranca su tour americano.

9
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

LOGO MAGO

MÄGO DE OZ: Nuevo vídeo clip de "Vuela Alto".

Días antes del arranque de su tour americano, la banda estrena su nuevo vídeo clip, filmado y dirigido por Mario Rúiz de Krea Films. Es este:

 


 

Fechas y ciudades de la gira Ilussia 3D de MÄGO DE OZ en América

MÄGO DE OZ, tras su inicio de gira en Madrid (podéis leer la crónica y ver las fotos, aqui) girarán por USA y varios países latinoaméricanos. Estas son las fechas, a día de hoy confirmadas:

18 abril – Pharr Texas (USA)
Boggus Ford Events Center

25 abril – México DF (México)
Arena Ciudad de México

26 abril – Puebla (México)
Auditorio Complejo Cultural Universitario

29 abril – Monterrey (México)
Arena Monterrey

02 mayo – La Paz (Bolivia)
Teatro al aire libre

07 mayo – Guadalajara (México)
Patio 2 del Auditorio Telmex

14 mayo – Quito (Ecuador)
Agora de la CC3

15 mayo – Ambato (Ecuador)
Estadio Alterno Neptali Barona

16 mayo – Loja (Ecuador)
Coliseo Mayor Santiago Fernández

21 mayo – Santiago de Chile (Chile)
Teatro Caupolicán

23 mayo – Lima (Peru)
Estadio Nacional

27 mayo – Buenos Aires (Argentina)
Groove

29 mayo – Guatemala City (Guatemala)
Tikal Futura

05 junio – Bogotá (Colombia)
Centro de Eventos Royal Center

06 junio – Medellín (Colombia)
Teatro Metropolitano

09 junio – Washington DC (USA)
Howard Theatre

13 junio – Los Angeles (USA)
The Observatory

En su concierto del 25 de abril en México DF (Arena Ciudad de México) Leo Jiménez cantará 3 temas junto a Zeta

 


 

MÄGO DE OZ publicaron un trailer de 1 minuto y 17 seguntos en 2D del corto que ha dirigido Mario Ruíz y que será la base del nuevo espectáculo que la banda llevará por más de 20 paises…

Es este:

 

Esta es la crítica que hicimos del CD "Ilussia"

Esta es la "polémica" entrevista realizada a Txus DiFellatio

Aqui puedes escuchar la reciente entrevista con Mohamed y Frank sobre el CD

Ilussia salió el 21 de octubre en España y el 28 de octubre en México y en toda Latinoamérica

 

 

9 COMENTARIOS

  1. A pesar de que me sigue pareciendo un cover de Over the hills and far Away, he de reconocer que me resulta agradable de escuchar, y entiendo su elección como single. El videoclip, pues una idea muy similar a la de Hoy toca ser feliz; el final friki sobra, pero bueno, podría ser peor. Mario Ruíz suele hacer muy buenos trabajos y eso es innegable, nos guste más o menos el guión.

    • es un componente más, y no precisamente esencial. Le sigue faltando carisma y presencia escénica, de voz supongo que para lo que hacen hoy en día es suficiente. Cuanto hubiera ganado Mago con Leo Jiménez o incluso con un Rafa Blas, alguien que no fuera tan clon vocalmente de Jose, y que no fuera solo cantante, también frontman…

      • Si ha todo eso le sumas que, a Txus le disparan los dobles y encima mal sincronizados, que no sabe tocar, los guitarristas solo hay uno carlitos que algo toca, el otro esta de adorno, y que son unos vendidos por que hay gente como javi diez que ha contratado txus es un grupo de mierda.

  2. Si Mägo de Oz hubiera echo; Hechizos, pócimas y brujerías con José Andrea, igual sería otro cantar. Sin a ver sacado el peor disco que ha sacado malo de oz, que para mí, es la ciudad de los arboles.

    Mägo, nunca han sido una gran banda, pero yo, cuando empece en esto del heavy/rock, había discos como finisterra, jesús de chamberí, gaia II que algo tenían.

    Si la voz de José andrea, por ejemplo. Aunque sea un cantante de feria como el bisbal. Las guitarras de carlitos. Y mira que cuando empezaban a dispararlos por la radio, la costa del silencio, ya me tocaba los huevos, y luego, ya la ranchera, la decadencia total.

    Ahora, es un grupo pasteloso, que a txus, le siguen la bola, por peloteo, “fama”, amiguismo, dinero. Pero desde La ciudad de los árboles han bajado mucho.

    El sonido europeo que dice txus, lo aporta javi diez en los teclados, copiando a los Dream Theater. Quien escucha mägo de oz son quienes empiezan en esto del rock y cada vez público más joven. De ahí, este guión penoso y infantil.

    Que reconozca por lo menos, que no sabe tocar. Que no eche mierda a goyo de locomotive por los dobles bombos, en el disco de madrid las ventas, por que en el video del concierto de madrid, se nota, que están super sampleados y encima mal sincronizados.

    Txus, tiene a todo el mundo comprado, y eso es lo que ha hecho que mägo de oz haya perdido la esencia del principio…

    Yo creo, que deben vivir del canon de la sgae cuando los pasan por la radio, por qué, de los conciertos, les debe dar para poco.

    Los 25.000€ los podrían invertir en clases de música.

    • El poder de Txus es tan inmeso que tiene a todo el mundo de la música “comprado” como dices tú…anda que lo que hay que leer…te pueden gustar mucho, poco o nada, pero ya está bien de tanta palabreria fácil, porque si es tan malo, haz tú algo en lugar de tanto criticar.

      Este parrafo que has escrito no tiene ni pies ni cabeza, faltan verbos por todos lados, sobran puntos y se echan de menos enlaces:

      “Si la voz de José andrea, por ejemplo. Aunque sea un cantante de feria como el bisbal. Las guitarras de carlitos. Y mira que cuando empezaban a dispararlos por la radio, la costa del silencio, ya me tocaba los huevos, y luego, ya la ranchera, la decadencia total.”

  3. Pienso que el grupo sigue haciendo feliz a un sector de público, seguramente muy diferente del que le seguía en sus principios. En Latinoamérica hoy por hoy son venerados, pues perfecto para ellos. Yo soy de los que piensan que una retirada a tiempo es una victoria. Si Barón Rojo lo hubiesen dejado en un momento determinado, ahora serían bastante más grandes y respetados de lo que son, pero sacaron una serie de discos que aunque siempre tienen cosas rescatables, no están a la altura de la leyenda. Algo parecido está pasando con Mägo, pero hay gente que les mola. El tiempo dictará sentencia.

    Y en fin, yo seguiré pegando una oída a lo que saquen por curiosidad, pero hoy por hoy ya no suenan en mi vida, y mira que los defendí hasta en sus años de decadencia. Si he de ser sincero, hasta me gustaría unos Mago sin Txús, si Stratovarius han funcionado sin Tolkki eso podría traer aire fresco a la banda (además Jose dijo que se pensaría volver si Txús no estuviese, jeje).