Inicio Noticias Noticias Breves SKID ROW – JOSÉ ANDREA – LORDI – ASFALTO – TEMPLARIO

SKID ROW – JOSÉ ANDREA – LORDI – ASFALTO – TEMPLARIO

24
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

 

Tony Harnell ofrece su primera muestra con SKID ROWJOSÉ ANDREA completa su bandaFecha para el estreno del documental de LORDIGrabación de ASFALTOVídeo de TEMPLARIO

SKID ROWA continuación podéis escuchar y descargar el clásico tema de SKID ROW “18 & Life” cantado por su nuevo vocalista Tony Harnell.

Los americanos anunciaron hace unos días la marcha de Solinger y la inclusión de Harnell.

Uno de sus fundadores, Snake Sabo, dijo "Nos lo hemos pasado muy bien juntos y hemos hecho un montón de buena música. Le deseamos lo mejor." "A veces, las cosas se acaban. La gente escoge caminos diferentes, evoluciona y, entonces, tienes que tomar una decisión. Siempre será nuestro hermano" añade el co-fundador Rachel Bolan.

El rol de líder lo ha asumido el vocalista Tony Harnell. Esta noticia llega justo después de su marcha de la banda afincada en Oslo, TNT: "La experiencia de Toni, su fuerza y su vasto registro hicieron que fuera fácil tomar la decisión" comentaba el guitarrista Scotti Hill. El batería Rob Hammersmith añade, "Creo que éste será un buen año para SKID ROW. Estamos a la expectativa."

Cuando se le preguntó por su reciente unión con SKID ROW, Harnell dijo, "¡Esto muy emocionado y es un honor poder formar parte de una banda tan buena, con un legado tan increíble y con tantísimos fans! Los chicos y yo nos conocemos desde hace años, lo que hace que todo fluya de una manera natural. Estoy ansioso por salir ahí fuera, actuar y hacer nueva música que defina nuestro futuro. ¡Rock and Roll!"

La banda se meterá en el estudio para grabar el tercer capítulo de la trilogía United World Rebellion a principios de verano. También emprenderán una gira promocional por todo el mundo.

"Rise Of The Damnation Army – United World Rebellion – Chapter Two" salió el 5 de agosto a través de Megaforce en América del Norte y el 6 en el resto del mundo vía UDR/ADA/Warner.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y planes futuros en este bloque.

 


 

JOSÉ ANDREA completa su banda de forma definitiva, según anunció su bajista Peri en su Facebook.

La formación queda asi: Jose Andrea a la voz, Pedro Diaz Peri al bajo, Sergio Cisneros a los teclados, Juan Flores Chino y Jose Rubio a las guitarras y Bernardo Ballester a la batería.

Jose y Peri

Supuestamente tienen que haber terminado la grabación de su segundo CD, que llevará el título de "Resurrección".


 

El documental de LORDI “Monsterman” se estrenará el 9 de mayo en el Festival de Cine Documental de Vancouver DOXA. Monsterman

“Monsterman” ha sido dirigido por Antti Haase y producido por Illume Ltd (Finlandia), en coproducción con Film i Vast AB (Suecia), JAB Film AS (Noruega) y Common Ground Pictures AB (Suecia).

El largometraje sigue a la banda y a su líder Tomi Putaansuu (Mr. Lordi) en todo momento, e incluye imágenes de la infancia de Putaansuu y de los comienzos del grupo.

El rodaje se ha realizado en Finlandia y en varias partes de Europa y América del Norte.

A continuación tenéis un nuevo tráiler.

El nuevo trabajo de LORDI “Scare Force One” vio la luz el 31 de octubre a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

Cambios de formación en este bloque.

Otras informaciones sobre la banda en esta noticia.

 


 

ASFALTO grabarán el próximo 20 de abril un concierto en directo para Internet en el Instituto de RTVE EN Madrid.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

ASFALTO editaron el 11 de septiembre un nuevo trabajo titulado “El Color de lo Invisible”.

Los últimos cambios de formación del grupo en este bloque.

Últimos lanzamientos en esta noticia.


 

TEMPLARIO han estrenado su nuevo vídeo para el tema “La bala”.

TEMPLARIO editarán el 13 de mayo un nuevo trabajo titulado “Grandes fracasos”.

Un adelanto en este bloque.

Su séptimo y último trabajo “Invierno de Tiranos” salió en el 2011 de forma independiente.

 

 

 

 

 

 

 

24 COMENTARIOS

    • A mí también me ha gustado, y eso que para mí Skid Row siempre será la voz, carisma y presencia escénica inigualable de Sebastian Bach. Pero esta combinación puede estar interesante, es algo como cuando Black Sabbath giraban con Dio, no era lo mismo que con Ozzy pero también tenía su magia… pues así habrá que tomárselo. A ver si sacan un buen disco, puede ser una combinación interesante (aunque yo igual le hubiese puesto otro nombre, o al menos Skid Row + Tony Harnell, pero bueno, eso ya es una opinión personal, entiendo que la marca también venda).

  1. La versión de Bach en estudio es insuperable, pero de 1991 en adelante, nunca le he escuchado una versión en vivo que le haga justicia. Hoy día ni hablar.

    La versión del Harnell es notable. Sin duda es un gran cantante, y mucho más técnico que Sebastian Bach. El ex frontman de Skid Row en 1990 prometía que iba a comerse al mundo, lo que nunca ocurrió. Una pena, porque su debut como cantante fue realmente deslumbrante.

    • Todas las comparaciones son odiosas, pero recuerdo hace unos años que tocaron en la sala Aqualung de Madrid TNT y Firehouse. Salieron los vocalistas de las dos bandas a tocar un tema y CJ Snare borro del mapa a Harnell. Y eso que Harnell no es malo, pero el de Firehouse por ejemplo, son palabras mayores.

  2. Por cierto, me he acordado de esta versión acústica de ese tema de Skid Row que grabó Erik Gronwall (actual cantante de H.e.a.t), para su primer disco en solitario (fue también el tema con el que pasó el casting del programa sueco que grabó tipo La Voz). En mi opinión, también la borda, y creo que incluso por encima de Harnell.

  3. Si personalmente en otro comentario dije que que no me pegaba la voz de Harnell con Skid Row debo decir que ahora he de tragarme mis palabras;la versión que han hecho de este tema me parece muy fiel a la original grabada por el señor Bach,Harnell llega fácilmente a los agudos de Bach e incluso notas que su voz encaja bastante bien…Eso si,veremos a ver si son capaces de hacer un disco a la altura de sus dos primeras obras que es en definitiva lo que la gente lleva esperando hace ni se sabe el tiempo…

  4. Hola a tod@s! Me ha gustado mucho como suena Tony Harnell con Skid Row pero ratifico lo dicho por aquí que en directo, ya se verá. Yo he tenido la suerte de verlo cantar con TNT y era fantástico, una voz de lujo. Es un profesional, con currículum y técnica, creo que lo va a hacer muy bien. Respeto el trabajo hecho en su momento con Solinger, ha sido cantante de Skid Row muchos años, más incluso de los que estuvo Sebastian Bach si no recuerdo mal pero para gustos colores. Tengo todos los discos de Skid Row con Sebastian Bach y tengo muchas ganas de escuchar baladones clásicos como “in a Darkened Room” o “Wasted Time” cantados por Harnell, “18 and life” suena maravillosamente pero veremos como continúa aunque el comienzo es muy prometedor. Saludos

  5. Creo que la combinación es más que prometedora.
    Los dos últimos EP de Skid Row con Solinger, en mi opinión, están muy por encima de los últimos dos discos de Sebastian Bach. Lo único que les falta es sacar un disco completo con Harnell, y creo que ahí ratificarán que aún tienen mucho que dar.