Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST, HELLOWEEN y SEBASTIAN BACH en Madrid

JUDAS PRIEST, HELLOWEEN y SEBASTIAN BACH en Madrid

31
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

 

 

JUDAS PRIEST, HELLOWEEN y SEBASTIAN BACH en Madrid

Ya es oficial: Será en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas VaciaMadrid, el domingo 26 de julio.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes día 10 de abril a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en internet en Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 55 € + gastos de distribución.

Para todo aquel que lo desee, habrá disponible entradas con un suplemento de 5 € que incluirá el servicio de autobús al finalizar el concierto, desde el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid hasta la Plaza Conde de Casal de Madrid.

 

Judas Madrid

 

 

 

 

31 COMENTARIOS

  1. Corrijo mi comentario. Me acabo de dar cuenta de que también lo organizan los de la rana. Esto ya me descoloca. No acabo de entender la jugada, parece que se hacen ellos mismos la competencia, aunque por otro lado es como asegurarse la presencia de muchos de los que no van a ir al Rock Fest.

  2. Joder, que susceptibles, que no hombre, a lo que me refiero es que ir hasta Barcelona en transporte y demás me sale por un pico el resto era broma por supuesto que esto es musica yo estaba dispuesto a ir, por ver a los Judas a los cuales no me he perdido desde la gira de Turbo y nada más, sin malos rollos

  3. Yo creo que es lícito que una persona, primero, se gaste el dinero donde quiera, y segundo, también es lícito que exprese su opinión.

    Personalmente, compré la entrada para Barcelona porque no creía que fueran a tocar a Madrid, si tuviera que elegir por supuesto que prefiero gastármelo en Madrid que en Cataluña, eso lo tengo muy claro. En este país se ha puesto de moda una autocensura según la cual solo pueden decir lo que piensan los que piensan como la mayoría. Ay, si nos preguntaran a todos… otro gallo cantaría. Un saludo.

  4. Buenas. Vivo muy cerca de Rivas la distancia no es problema y lo de el pvp de la entrada… uhmm…. ya veremos lo que yo veo peor es el recinto. Yo fui al Sonisphere hace un par de años y el sonido me pareció muy malo. Estaba en la grada y apenas se escuchaba a Maiden…. Me pensaré seriamente ir y ojo! que me encantan Judas pero ufff… el sonido de Maiden fue muy malo. Saludos.

    • Sí, aquel dia en Madrid de viento (y frio que pelaba ya al final) el sonido de Maiden fue penoso, pero la cosa fue tambien un poco rara, porque tanto Anthrax como Avantasia sonaron cañón. A mi Maiden me pedian bastante más volumen ese día, pero no pudo ser y quedo muy muy deslucido.

      Esperemos que la gente que vaya disfrute de un buen sonido, las bandas son buenas desde luego.

      Ya aprovecho para meter una pulla, ñjeñje: Ya perdí la cuenta, esta es la 3ª o la 4ª vez que Judas vienen de gira habiendo dicho que se retiraban?? los veo dentro de otros 3 o 4 años girando el “RequeteFarewell Tour 2019” (oye, y que me alegro, para eso son unas leyendas)

      Saludos!

  5. A ver luego el ” timing ” por lo menos Helloween deberían tocar una hora y media y Judas dos horas o un poquito más, últimamente la racaneria en las actuaciones está de moda y eso hace que gente de fuera como yo se lo piense mucho a la hora de ir a un bolo de estos.

  6. Es una jugada rara esta de Judas en Madrid, pero no creo q mucha gente deje de ir al rockfest por esto no tiene mucho que ver si puedes elejir entre una u otro esta claro a cual irías, ahora bien por tema pasta si que habrá gente q se tenga que quedar en Madrid…. Perdiendose un cartelón de los q hacen historia.

  7. Polémicas a parte si es cierto que nadie se esperaba este movimiento de la promotora y de los propios Judas (que quizás tb hayan tenido algo que ver) y me alegro por todos los madrileños y gente cercana que no iban a poder ir al Rockfest por tema pasta igual que muchos de barcelona no pueden permitirse ir al Leyendas u otro festival por la misma razón.
    Es un cartelazo aunque claro, en mi caso yo por 10 euros mas me voy a pegar tres dias de festival con cartelazo apabullante en BCN jeje.

  8. Este cartel hace 10 o 15 años seria la leche,pero ahora es ir a ver a esos grupos en sus horas mas bajas.Judas que he visto 3 conciertos y fueron calcados y Helloween que sus setlist cada dia apestan mas tocando temas de los keeper que andi destroza y temas de la epoca de Andi que son de los peores.

    Y Helloween despues de decadas siguen en la misma posicion.Teloneros.

  9. helloween en la epoca keepers eran la ostia pero helloween con andi siguen siendo la ostia te invito a que escuches el better than raw una obra maestra para mi y el ultimo straight of the hell buenisimo el disco viva helloween que sin kiske aun hay helloween y por el nick del anterior compañero viva wasp aunque este si esta en horas bajas