Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – ANGELUS APATRIDA – TOPO – Chris Holmes- EXQUISITE PUS

MEGADETH – ANGELUS APATRIDA – TOPO – Chris Holmes- EXQUISITE PUS

14
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

Nick Menza emite un comunicado sobre su fallida reincorporación a MEGADETHFechas de ANGELUS APATRIDATOPO se presentan en MadridFecha para el disco de Chris HolmesNuevo álbum de EXQUISITE PUS

 

Nick MenzaEl ex- batería de MEGADETH Nick Menza ha publicado el siguiente mensaje respecto a su acercamiento a la banda de Dave Mustaine.

"Para mis fans, odio decepcionar a todos los que habéis estado pidiendo y esperando que Marty Friedman y yo nos reuniéramos con Dave Mustaine y David Ellefson para resucitar la clásica formación de “Rust In Peace”.

Estaba totalmente emocionado por volver a MEGADETH. Fui a la casa/estudio de Dave en San Diego el pasado diciembre, estuvimos tocando todo el fin de semana y estuvo muy bien. Enseguida notamos que nuestra compenetración musical volvía.

Tenemos una gran química, es algo mágico, y sí, el batería misterioso cuya cara está oculta en los vídeos que colgó Justis Mustaine soy yo.

Unas semanas después de esto, nos reunimos todos con nuestro antiguo manager Ron Laffitte para cenar en el restaurante Anaheim White House durante la feria NAMM. Estuvo muy bien ver a Ron y Marty. Hablamos de los planes para un nuevo disco y una gira, y yo hice saber que estaba totalmente entregado a la reunión y que era mi prioridad. Estaba muy contento e incluso grabé la batería para cinco temas nuevos de MEGADETH que Dave me envió.

En cuanto estuve en casa y llegó el momento de negociar los términos, me ofrecieron un acuerdo muy injusto que estaba muy mal. Ellos no pensaban que yo valiera algo para el grupo. Dave bloqueó mis correos, cambió su número y luego, parece que despidieron a Ron Laffitte como manager. Esta es una de mis bandas favoritas, una gran parte de mi vida y uno de mis grandes logros, y me dejaron fuera por querer un acuerdo justo.

Estoy muy alucinado por como este grupo lleva sus negocios. Una banda es un grupo de gente que se respeta, y tienen sentido de la lealtad y la camaradería, y sobre todo del honor y la confianza. Yo no soy una marioneta, tengo integridad, soy leal y tengo mi honor. Así soy yo.

Hay mucho más en esta historia, y ahora podría añadir un último capítulo a mi libro “Nick Menza Megalife: Countdown To Resurrection” de J. Marshall Craig. 

A pesar de este oscuro episodio final, deseo a MEGADETH toda la salud, felicidad y éxito del mundo en el futuro. Respecto a mí, yo sigo adelante con mi nueva banda junto a los ex – MEGADETH James LoMenzo y Chris Poland, además de algunos invitados sorpresa."

Recordar que el grupo anunció primero a Chris Adler (LAMB OF GOD) como batería para el próximo disco del grupo, y al guitarrista de ANGRA Kiko Loureiro como miembro permanente.

El nuevo disco debería salir a finales de este año a través del sello de Mustaine Tradecraft y Universal Music.

La actualidad de ese próximo disco en este bloque.

El nuevo directo del grupo "Countdown To Extinction: Live" salió el 24 de septiembre en CD, DVD y Blu – Ray a través de Capitol.

Todos los detalles en esta noticia.

 


Angelus

ANGELUS APATRIDA han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 17 de Mayo – Vértigo Rock Festival – ERMUA
  • Día 29 de Mayo – Sala Budokan – CARTAGENA
  • Día 4 de Julio – El Bonillo Alterna Festival – ALBACETE
  • Día 11 de Julio – La Roda de Andalucía – SEVILLA – Festival Acordes de Rock
  • Día 25 de Julio – Rock Fest Bcn – BARCELONA
  • Día 21 de Agosto – Casainhos Fest – Casainhos – PORTUGAL

El nuevo trabajo de ANGELUS APATRIDA “Hidden Evolution” vio la luz el 19 de enero a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

Sus últimas reediciones y otros lanzamientos en esta noticia.


 

TOPO estará el 11 de abril en la sala Paddock de Madrid.

El grupo tocará en la próxima edición del festival Leyendas del Rock.

TOPO editaron el 27 de febrero a través de The Fish Factory su nuevo trabajo “El Ritmo de la Calle”.

En esta noticia tenéis todos los detalles de su último DVD en directo "Cierta noche en Madrid".

Tras 10 años de silencio, el grupo editó el 1 de diciembre de 2011 "Prohibido mirar atrás".

Más sobre la banda en este bloque.


 

El ex- guitarrista de W.A.S.P. Chris Holmes editará el 2 de mayo su nuevo álbum “Shitting Bricks”.

Su nueva banda MEAN MAN en esta noticia

La actualidad de Holmes en este bloque.

 Chris Holmes - Shitting Bricks

 

 

 


 

EXQUISITE PUS han estrenado un nuevo tema que sirve de adelanto a su próximo álbum "Risen From The Void". En el clip también se puede ver la portada del trabajo.

Exquisite Pus

Su primer y último trabajo hasta la fecha “Dead [Forgotten]” salió en el 2009 a través de Xtreem Music.

Más sobre el grupo en Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

14 COMENTARIOS

    • La pena es que tanto kiko como chris han cogido y aceptado las sobras por que para ellos es una oportunidad pero para marty y nick volver como si fueran novatos……. Megadeth ya no es una banda desde que se separaron en the world needs a hero, incluso ahi ya eran miembros contratados como mercenarios. Despues hasta mustaine reconocio que iba a ir en solitario pero la discografica le dijo que pusiera megadeth que vendia mas.
      Hemos estado apunto de volver a ver aquella magica formacion pero entiendo que ni marty ni nick pasen por el aro, sobretodo nick por que marty no creo que necesite a megadeth

  1. Me da vergüenza reconocer que Mustaine fue mi Idolo durante casi 20 años… Me apena leer sus declaraciones, ver su puta actitud y sobre todo, escuchar su falta de inspiración musical (Super Collider es incluso peor que St Anger).

    No recuerdo otro caso de algún musico ó banda en particular que me haya desencantado de una forma tan dramática como Dave Mustaine, ni siquiera Celtic Frost en la epoca del Cold Lake, ni Metallica que casi me asesinan en 1996 con su Load.

    Veremos que le depara a sus “Gigantes Americanos de Metal y Hard rock crossover” MEGADETH (Según palabras de Mustaine … que desagradable definición)

  2. Estaba claro que habia negociaciones por las declaraciones que estaban haciendo todas las partes, lo que me sorprendió fue el resultado final.
    Kiko es muy buen guitarrista, pero en cuanto a nombre no le llega ni a Marty ni al anterior guitarrista de Megadeth ni a la suela de los zapatos, como se suele decir, con todos mis respetos y más teniendo en cuenta que viene del power metal, que no tiene nada que ver, aunque seguro que sabe tocar todos los estilos pero el feeling del thrash habrá que ver si lo tiene.
    Y en cuanto al bateria, no soy un fan de Lamb of god, seguramente sea una máquina pero me pasa lo mismo con respecto a Nick y al último bateria del grupo.
    En mi opinión Megadeth ha perdido bastante enteros con las incorporaciones, añadiendo que Mustaine a la voz esta horrible ultimamente. Antes si estaba en un festival no dudaba en ir a verlos, con esta formación… tendré serias dudas.

    Y en cuanto a lo que dice Nick, se agradece mucho que haya alguien que comente todo lo que pasa y nos trate como adultos. No me extraña nada lo ocurrido por otra parte, pero eso demuestro lo que le importa los fans a Mustaine, una mierda. En cualquier caso creo que no es muy bueno en matemáticas. Porque una gira con Nick y Marty le daría una pasta gansa, aunque te toque repartirlo siempre será mejor que quedarte con practicamente todo de una cantidad normal para una banda como Megadeth.

  3. Aunque este de acuerdo en todo lo expuesto sobre el Megaego Mustaine, no podemos olvidar que Menza antes de Megadeth era rookie de Behler en los propios Megadeth y que llego un pco de rebote al puesto de batera … y seamos sinceros, despues de Megadeth no es que haya sobresalido por su trabajo como bateria en ninguna otra banda reconocida, conocida o simplemente comentada. Ha vivido un poco de los reditos sacados gracias a Megadeth y fuera de menospreciar su traqbajo detras del doble bombo, creo que se ha quedado demasiado tiempo fuera de juego. Desconocemos los terminos de su posible contrato en el Megadeth actual y seguramente ha hecho bien en no aceptar limosnas de Mustaine, pero nunca sabremos si haria o no justicia a lo que Menza merece.

    No se puede decir lo mismo de Friedman, gran currela antes, durante y despues de Megadeth.

    En cuanto a los dos nuevos peones en Megadeth solo se puede decir maravillas, sabiendo que a muchos no les pega Kiko en una banda como Megadeth, me gustaria apuntar que el Sr. Friedman venia de bandas como Hawaii y Cacophony que desde mi punto de vista estaban bastante separadas de la historia Thraher de finales de los 90. Asi que espero que le vaya de maravilla y aporte su virtuosismo que es mucho y de muy buen gusto, que conociendo la ignorancia humana sepa aceptar las criticas porque aunque su trabajo sea excepcional le caeran a docenas, pero sobre todo que disfrute, que cojones !!!!

  4. Mustaine no soporta que le haga sombra nadie o que simplemente le roben un segundo de protagonismo. ¿Creéis que realmente Mustaine quiere que vuelva Marty Friedman y Menza? La respuesta es No. Si se ha montado todo este circo es exclusivamente porque la gente lo ha demandado, entre otras cosas porque Megadeth vienen cayendo en picado desde hace años. Una reunión de este tipo genera expectativas, hablamos, se habla de Megadeth… pero al final se hace lo que el jefe quiere, que es mantener su grupo con músicos contratados. No descarto que esta reunión se acabe produciendo tarde o temprano porque el dinero manda y todos (unos más que otros) acabaran bajándose los pantalones, pero buen rollo es imposible tener con Mustaine.
    En realidad a mí me encantan Megadeth precisamente por la formación con Marty Friedman y Menza, el resto me da bastante igual.

  5. Mustaine de verdad durante casi 25 años fue una gran inspiración para muchos y mi persona, tuve el “desagrado” de conocerle en el 2008, luego de un concierto en el Hotel por un amigo que fue quien organizo el concierto durante la gira del “united abomination” pude llevarle una guitarra que compre y que fue usada por el durante el “system has Failed” todos mis cd´s LP etc . y mi carnet de Club de Fans, para mi sorpresa me encontré con la persona más engreída desagradable arisca y sin sentido de la cordialidad, nos presentaron ni siquiera me miro a los ojos me firmo algunos de los artículos que le lleve y luego así mismo desapareció sin un “hasta luego” “gracias por haber venido” “ gracias por ser tan gilipollas y comprar mis discos” “que los Disfrutes” etc. no digo que tenía que rendirme pleitesía ni mucho menos, él es “la Estrella” yo solo un estúpido que de joven alucinó con sus discos y toda esa honda de chico malo “rocker”, que le apoyo comprando cuanto articulo y cosa sacara o hiciera, ese día entendí el por qué salió de Metallica y comprendí que el ser humano es un animal de Egos. no cuento esta historia para que la gente me tenga lastima, lo menciono como anécdota porque de primera persona viví lo que Nick, Marty, Pitrelli, Degrasso, Ellefson, Brother´s Drover, Broderick, Young, J-Lo, en fin todos cuanto han pasado por Megadeth sintieron o alguna vez vivieron, Megadeth será por siempre mi gran Banda de Trash con ella crecí y flipe miles de veces, pero Dave Mustaine para mí solo es un “Ego que toca Guitarra” su calidad como guitarrista, lirico y músico no está en dudas, pero su “humanidad” es solo basura. Así que ninguna sorpresa con lo que paso con Nick, dicho sea de paso, aclarando lo que se dijo por allí, Nick estuvo retirado de la música hasta hace 2 años por asuntos familiares, y estoy esperando con más ansias que el proyecto con J-lo y Poland vea la luz que ese nuevo album de Mustaine, que dicho sea de paso desde que dejo las drogas (cosa que le felicito) no saco más nunca un álbum Agresivo rápido y Virtuoso como sus primeros 6 albumes, los demás han sido álbumes aceptables, algunos mejores y otros no tanto, por mi condición de fans Megadeth, me gustaría ver A Nick y a Marty girar algún día con Megadeth, pero con un álbum nuevo siempre tendré mis dudas. Y Ellefson es una gran persona también un caballero y ha de serlo para soportar al señor Ego.

    • Bueno, nadie va a discutir la calidad de Mustaine (no como cantante, claro está), pero desde mi punto de visto discos como Rust in Peace no habrían salido nunca sin Marty Friedman. A diferencia de los diferentes guitarristas y músicos que han ido rotando en Megadeth en los últimos años (ya bastantes años), Marty Friedman dejó su sello, se le permitió arreglar, componer… Los posteriores discos sin Marty Friedman no tienen la influencia concreta de ninguno de sus guitarristas, así lo veo yo.

    • Es el peligro de cuando conoces a alguien a quien admiras, que el mito se te puede caer… por eso prefiero no saludar a los músicos al final de cada concierto, sinceramente, ya me he llevado alguna que otra decepción y mejor quedarme con la música y una imagen idealizada, de lo contrario, no puedo volver a escuchar sus discos de la misma manera…

  6. Por un lado una lástima lo de Nick Menza, y por otro lado da que pensar qué es lo que le habrá ofrecido Mustaine para no aceptar la oferta; no es que Menza lo esté petando precisamente… En cualquier caso, por si no estaba claro, Megadeth es el grupo de Mustaine, y para él es casi anecdótico quién le acompañe en la formación. Sobre Marty Friedman, pues también una lástima, pero a veces creo que se sobrevalora su contribución a Megadeth; es muy bueno y tal y tal, pero por ejemplo en Rust In Peace no compuso nada, o por lo menos no aparece en los créditos de las canciones.