Inicio Noticias Noticias Breves Leo Jiménez – SKID ROW – KAMELOT – DAWN OF THE MAYA...

Leo Jiménez – SKID ROW – KAMELOT – DAWN OF THE MAYA – SOUL ASIDE

10
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

 

 

Estreno en cines de Leo JiménezTony Harnell se incorpora a SKID ROWColaboraciones para la gira de KAMELOTDAWN OF THE MAYA en San SebastiánEscucha el disco de SOUL ASIDE

 

lEOLos cines Artistic Metropol estrenarán en exclusiva el concierto íntegro en México de “20 Años Tras El Apocalipsis”, el nuevo material en directo de Leo Jiménez.

Será la primera vez que un grupo español haga una presentación de este tipo.

El jueves 23 y el viernes 24 de abril, se harán pases con taquilla para el público en general a las 22 horas.

Más sobre el lanzamiento en esta noticia y en esta.

 


 

SKID ROW se han separado de su cantante Johnny Solinger después de 14 años. Esto que podría ser sorprendente, no es nada comparado con el nombre de su sustituto, que no es otro que el que fuera cantante de TNT Tony Harnell.

Johnny Solinger
hARNELL

La banda entrará en breve al estudio para grabar la siguiente entrega de su trilogía “United World Rebellion”.

Su anterior "Rise Of The Damnation Army – United World Rebellion – Chapter Two" salió el 5 de agosto a través de Megaforce en América del Norte y el 6 en el resto del mundo vía UDR/ADA/Warner.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y planes futuros en este bloque.


 

KAMELOTA lo largo de una entrevista con Carl Begai, el líder de KAMELOT Thomas Youngblood ha revelado que contarán con la actual cantante de ARCH ENEMY Alissa White Glutz en algunas fechas de su próxima gira. Otra invitada en directo será la vocalista de THERION Linnéa Vikström, que participará en toda la gira americana.

Podéis encontrar la entrevista en este enlace.

Su próximo disco “Haven” que saldrá el 5 de mayo en América del Norte y el 8 en Europa a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El anterior CD de KAMELOT "Silverthorn" salió vía SPV/Steamhammer el 29 de octubre de 2012 en Europa y el 30 en América del Norte.

La incorporación de Tommy Karevik (SEVENTH WONDER) en esta noticia.

 


 

DAWN OF THE MAYA tocarán el 11 de abril en la sala Doka de San Sebastián junto a GABEZIA y MELTDOWN.

La banda editó en el 2013 su último trabajo “The Truth Is In Front Of You”.

Una edición especial aparecida la pasada primavera en esta noticia.


 

El nuevo trabajo de SOUL ASIDE “Canvas” puede escucharse íntegro en este enlace.

Más detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

 

 

 

 

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Es que cagas ya.Lo que dije en la noticia de Megadeth,se mira muy poquito por los fans.Evidentemente cuando se fue harnell de TNT,ya sabia el muy zorro que fichaba por skid row.Me encantan TNT,me encanta harnell,me encanta Megadeth,me encanta angra,alucino con Kiko y skid row fue mi grupo hasta el 94,tenia todos los parches,todas las chapitas,todas las sudaderas,todas las camisetas,todos los conciertos,tenia todoooooo…,yo creía que se iban a zampar a todos,tenian un potencial increíble,en directo es verdad que bach bajaba un poco(algo normal,porque cantar lo que hacia en los discos es sobrehumano),pero eran una puta apisonadora de actitud y ganas.Pues bien,a esto hemos llegado,todo por el puto orgullo,los egos y el no saber recapacitar y pensar en peña comno yo, ostias me parece bien que os separéis,pero si os separais cambiar el jodido nombre y ponerle aunque sea “skid city”,para cuando ya se os baje el puto orgullo al suelo,podais seguir con la banda original y no tirar un legado a la basura.¿Donde esta mi grupo que hizo “wasted time”,esa joyaca tan grande ?,que puñetera frustración y que añoranza.Con esto no digo que harnell no pueda cantar esos temas bien,es un crack,pero skid row es otra cosa,sebastian bach es otra cosa,no se si mejor o peor,pero era skid row,y este es TNT(que es otro capitulo aparte).

  2. Difícil,se me hace muy difícil pensar en Skid Row con Tony Harnell;no cabe duda de que es un gran cantante pero de lo malo Solinger tenía ciertas similitudes vocales con Sebastian Bach(claro ejemplo de un poco lo mismo lo tenemos ahora con Bonfire;tener al gran David Reece como cantante es genial pero su voz no encaja con lo que los fans tienen en mente como Bonfire)

    La cuestión es que desde la salida de Bach de la banda ésta ha ido bajando muchos enteros haciendo un tipo de música que no es lo que muchos anhelamos de ellos;lo mismo cabe decir del señor Bach;optó por seguir un línea más contemporánea y se mantiene en el candelero con mayor o menor fortuna haciendo lo que los mismos Skid Row hacen…Tirar de los temas clásicos de sus tres primeros álbumes en conjunto.

    Lo cierto es que es una verdadera pena;de alguna forma yo los comparo con Guns & Roses,ambas bandas podrían haber llegado a ser como bien decía Mariscal Romero en su día los Stones de los ’90 con una cierta continuidad exitosa hoy en día.

    Hablar de una posible reunión pues no se…¿Quien sabe?La música es al fin y al cabo un negocio y si les ponen MUCHA pasta encima de la mesa para grabar un disco a la antigua usanza(aunque en directo no se miren ni a la cara)pues igual pican en el anzuelo.

  3. Cholilla, tienes toda la razón, esto es un cachondeo. Toni Harnell tiene una grandísima voz, pero no pega ni con cola en Skid Row. Esto no tiene ningún futuro, tanto cuesta recapacitar y juntar a la formación original. Y lo mismo con Barón Rojo, Megadeth, etc. es un sinsentido…