Inicio Noticias Noticias Breves Mañana martes RESURRECTION FEST anunciará las bandas que faltan por añadir al...

Mañana martes RESURRECTION FEST anunciará las bandas que faltan por añadir al cartel 2015

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Mañana martes RESURRECTION FEST anunciará las bandas que faltan por añadir al cartel 2015

Así lo adelantan con esta nota:

Hola a todos,

Mañana a las 20:30 anunciaremos la gran mayoría de las bandas restantes que faltan por añadir al cartel del RESURRECTION FEST 2015.

La razón por la tardanza en la publicación ha sido la cancelación de toda la gira europea de otra banda que teníamos confirmada como una de las actuaciones principales.

Desde un principio teníamos pensado que REFUSED sería el tercer cabeza de cartel restante junto a MOTÖRHEAD y KORN, pero.presentándonos estas oportunidades hemos peleado durante meses para incorporar alguna banda más como uno de los actos principales. Finalmente no podrá ser así, pero estamos más que contentos, ya que el cartel de este año es más potente que nunca e incluso otras bandas como Refused, In Flames o Black Label Society habrían sido unos grandes cabezas de cartel en cualquiera de las ediciones pasadas.

No será como otras veces, con una banda de cada vez en Twitter, sino que subiremos el cartel de golpe. Os esperamos mañana a la noche para ver las nuevas incorporaciones.

 


 

Deportes Extremos y Fiesta de presentación gratuita en RESURRECTION FEST

El festival RESURRECTION FEST sigue anunciando detalles y novedades interesantes. Lo hacen con esta nota:

EXTREME SPORTS SHOWS + WARM-UP SHOWS en RESURRECTION FEST 2015

Nos alegra anunciar que este año dentro de la programación del Resurrection Fest 2015 y entre las actividades paralelas que tendrán lugar en él, habrá una nueva zona para los fans de los deportes extremos. En ella se podrán presenciar exhibiciones durante todos los días del festival y habrá shows de trial, con la presencia de estrellas mundiales como Fred Crosset (Monster Energy), y también un skate team profesional. Ampliaremos información en las próximas semanas sobre el tema.

Deportes extremos

También os podemos adelantar que este año como gran novedad abriremos el recinto del festival el miércoles para realizar una fiesta de presentación gratuita con unas cuantas bandas de calidad y comenzar el festival por todo lo alto. Os daremos más información al respecto más adelante, pero ya podéis ir haciendo planes para veniros el día antes.

 

RESURRECTION FEST

 

Recordad que la décima edición del Resurrection Fest tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de julio en Viveiro

Aqui teneis toda la información sobre la venta de entradas y bonos

Toda la información sobre el festival en resurrectionfest.es/

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. A ver q tal el broche final! Por cierto a cual vais vosotros, Resu, Rocfest, leyendas? Yo a este y al rockfest, tuve q descartar leyendas por cartel flojete(para mi) y por ir a estos dos. El rockfest no lo conozco pero el Resu el año pasado estuvo espectacular en cuanto a organización ambiente cartel y todo lo demas así q este año no me lo pierdo tengo muchas ganas de ver a motorhead que no los he visto nunca.

    Por cierto a los organizadores; cuidenos de la lluvia, prometo no quejarme mucho pero por favor habiliten zonas y hagan lo posible para secar o tapar los charcos q si no me importara el barro me iría a Donington, gracias.

    • Pues yo no tengo ni zorra. El Rock Fest tiene un cartelazo pero es carete. Leyendas tiene un cartel normalillo pero con muchos grupos, y para mí es entrañable. Y el Resu pues… no me va mucho ese estilo pero sí me gustaría ver a los Motör, Children of Boddom o In Flames…

      Qué indecisión… Muchas ganas y poco dinero.

  2. Yo lo tengo claro ni ACDC ni Kiss prefiero un festival de largo, en principio RockFest por cercanía, pero el Leyendas tiene unos caramelitos dificiles de ver ufffffff que indecision, el problema la pasta y claro ahora llegan los Guardián con los Orphaned que eran unos por los que me iría al Leyendas, en el fondo somos unos suertudos.