Inicio Noticias Noticias Breves Videoclip de su nuevo CD+DVD en directo «20 Años Tras El Apocalipsis»....

Videoclip de su nuevo CD+DVD en directo «20 Años Tras El Apocalipsis». Éxito en USA

21

 

Leo

Videoclip de su nuevo CD+DVD en directo "20 Años Tras El Apocalipsis". Éxito en USA.

LEO JIMENEZ "Tu Destino" (En Vivo)

 

LEO JIMENEZ ha completado con éxito su primera gira por los Estados Unidos. New York, Washington, Chicago y Los Angeles han acogido de forma inmejorable al vocalista y su banda, con salas llenas y audiencias entregadas que los llevaron en volandas e hicieron que se sintieran como en casa. Puedes ver fotos y vídeo a continuación.

LEO JIMENEZ  en New York
LEO JIMENEZ  en New York

New York

LEO JIMENEZ  en Washington
LEO JIMENEZ  en Washington

Washington

LEO JIMENEZ  en Chicago

Chicago

LEO JIMENEZ  en Los Angeles
LEO JIMENEZ  en Los Angeles
LEO JIMENEZ  en Los Angeles
LEO JIMENEZ  en Los Angeles

Los Angeles

Vídeo de "Desde Niño" en vivo en New York

Los cines Artistic Metropol estrenarán en exclusiva el concierto íntegro en México de "20 Años Tras El Apocalipsis", el nuevo material en directo de LEO JIMENEZ. Será la primera vez que un grupo español haga una presentación de este tipo.

El miércoles 22 de abril a las 12 hrs. se hará una rueda de prensa y un pase exclusivo para los medios de comunicación.

Puedes ver más información en su página web. Las entradas estarán a la venta en Fever, Qhaceshoy?, Atrápalo y Ticketea.

LEO JIMENEZ

"20 Años Tras El Apocalipsis" es el título del nuevo material de LEO JIMENEZ con el que el vocalista celebrará sus dos decadas sobre los escenarios. 2 CD’s y 2 DVD’s en directo con material grabado durante su gira por España y América, además de material inédito.

El primer DVD contiene en su totalidad las imagenes de la mitica sala "Circo Volador" de México D.F. dirigido por Mario Ruiz de Krea Films y grabado en alta definición con multicamara, para poder disfrutar al máximo cada segundo de este espectáculo que levantó en vilo a todo el publico mexicano. Con un audio excelente de la mano de Anti Horrillo y producido por el propio LEO JIMENEZ. Su duración es de Dos horas .

Un segundo DVD de regalo, donde tambien podremos disfrutar de dos conciertos miticos en festivales importantes del pasado año: el "Leyendas del rock 2014" en Alicante, y el "Gillmanfest 2014" en Caracas.

Ademas; otro CD de regalo con un concierto grabado en la propia ciudad de LEO JIMENEZ, el denominado "Concierto joven" de Fuenlabrada.

Y por ultimo, el nuevo cd que hará las delicias de los más fanáticos y seguidores de Leo. Una recopilacion de rarezas y temas inéditos que aun no habían visto la luz. De hecho muchos de ellos se ofrecen en formato "demo", para poder disfrutarlos en esencia. conoceremos estas nuevas  canciones desde el primer proceso de composición y grabación… todo un lujo para los mas exigentes.

Estará a la venta el 5 de mayo.

 

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

21 COMENTARIOS

  1. Leo es muy grande, es un artistazo.
    Como habeis dicho arriba algunos,se le puede notar en los agudos un tono un tanto raro. Me acuerdo que una semana antes de el concierto de Mexico Leo comento en su Facebook que estaba con anginas y que tenia que cuidar la voz para que no fuera a peor. Supongo que sera por eso esa tonalidad un tanto extraña que escuchamos en los agudos.
    Estos dias he estado mirando en Youtube los videos de la gira por USA y hace unos agudazos bestiales sin aparente esfuerzo.
    Asi que puede ser que la garganta le jugase una mala pasada en el de Mexico. Aunitodo tiene una fuerza siempre impresionante y con la garganta mejor o peor tiene una de las mejores vozes de España.

  2. No sé… no me convence del todo ese sonido del directo; y Leo idem. Me gustaba infinitamente más con Ix Valieri.

    Ayer escuché el mini concierto de Saratoga de Radio 3 y está más que claro que la banda ha atinado de pleno fichando de nuevo a Tete, puede defender mejor que Leo los temas clásicos hoy por hoy (me quedé alucinado, está cantando como nunca…)

  3. Hace dos semanas vi a Saratoga en Irun y Tete esta espectacular y hoy por hoy defiende mejor los temas de la la etapa de Leo en Saratoga. Yo creo que es simplemente por que su voz se asemeja mas a la de Leo antiguamente.
    Yo personalmente prefiero la voz de Leo en 037 o ahora con su banda. En Saratoga la tenia demasiado de «pito» para mi gusto aunque eso no quita que me encanta su etapa con Saratoga.

    • «Títere con cabeza» me parece un discazo; también algunos del segundo de 037, pero el último de Leo… uffff, es bastante malillo salvo algún tema (encima «Del amor al odio», que es de las mejores ni la toca…). En cambio el disco de Zero3iete está bastante mejor, aunque tampoco llegue a la altura del primero. No sé, creo que el señor Jiménez debería delegar más la composición en sus músicos o buscarse a compositores externos (su amigo Pepe Herrero). Es un gran vocalista, pero no se puede tener todo (le ocurre también a Sebastian Bach ex Skid Row).

        • Yo estoy de acuerdo con vosotros. Me gusta mucho más Leo con Ix Valieri, porque los temas tenían un equilibrio y no eran todos del mismo corte. Además, veía a la banda muy divertida en los director, sin desmerecer a los miembros actuales, que también son muy buenos.

          A mi Zero3iete me da pena, porque creo que están haciendo un buen trabajo y muy poca gente los reconoce. Es obvio que la gente veía a la banda por Leo, pero creo que los músicos que siguen en la banda merecen un poquito más. Este año parece que van a sacar nuevo disco.

        • ¿De lado zero3iete?,tio si fue el grupo cabezera de la pagina donde colabora brotons,a que si broti?.Alli llegaron hata el insulto mas barriobajero hacia leo jimenez de parte de su jefe.¿Cuantas entrevistas ha dado leo jimenez en mariskalrock y cuantas ix valieri?,anda infórmate un poquito y luego lo cuentas aquí,imagino que brotons lo sabe.

          • Creo que el enfado de Leo se debió a un anuncio de que había rechazado ser vocalista de Mägo por parte de esa web, pero no sé mucho más ni quiero especular. Tampoco entiendo mucho esos mosqueos, ni por una parte ni por otra; yo solo sé que ha surgido alguna que otra noticia de Zero3iete (nuevo dvd en acústico, próximo disco, el anterior videoclip…) y que esta web tampoco se ha hecho eco. Pero ignoro los motivos de por qué una web apoya a una parte y la otra a la otra mitad, aquí tampoco se ha mencionado nada del nuevo disco de Rafa Blas o de otros artistas, será la línea editorial, supongo que nunca llueve al gusto de todos.

            Respecto a Leo, me gusta como vocalista pero es cierto que lo veo cansado, igual que digo que Tete le noto muy mejorado (solo hay que comparar el concierto de Radio 3 de 2012 de la gira de Nemesis con el que ha hecho ahora, están los podcasts en Internet, en el primero comete muchos fallos, mientras que aquí está más rodado). No sé si es que habrán bajado afinaciones a los temas o qué, pero el caso es que está mucho mejor, y personalmente no me parece tan lineal, creo que ha mejorado mucho. Y creo que Leo y Saratoga llenan más o menos lo mismo en España, mientras que en las Américas tienen más público (cosa lógica también). Saludos.

      • Pues no estoy de acuerdo el lo de Zero3iete, que empezaron a cavar su tumba como banda desde el primer momento en que siguieron con el mismo nombre (aunque sea camuflado) de la banda en solitario de Leo.

        Por otro lado, yo no les he visto en directo, pero he visto bastantes videos grabados por youtube, y el nuevo cantante desafina bastante en los videos en directo y le falta fuerza para cantar en ese estilo, aunque aún es muy joven para decirlo.

        Finalmente, sobre el disco Grita, pues recuerdo que tenía un par de temas que estaban bastante bien, pero el resto eran flojillos.

        Sin embargo, estoy de acuerdo en que me gustaba la mezcla de estilos y composiciones que hacían entre Ix Valieri y Leo Jiménez, es una pena que no siguieran, en directo casaban muy bien.

        Muchas ganas, por cierto, de que nos calle la boca Leo con su próximo disco y que sea espectacular. Yo creo que el anterior lo sacó demasiado rápido y algunas composiciones no estaban maduras.

        Saludos!

    • Lo de voz de «pito» es normal, por la edad que tenía entonces. Cuando Leo colaboró con Saratoga en aquel concierto de «20 aniversario» quedó bastante bien porque su voz ha madurado (lo normal cuando vas haciéndote mayor). Lo que no me gusta de Leo ahora es cuando le da por sobre-rajar la voz.
      Tete no es ya que sea muy buen cantante, es que es la prueba viviente de que Saratoga en su última etapa no pegó el bajón por la falta de «el gran Leo Jiménez», sino por la ausencia de Jero que le daba mucho espíritu y sentimiento a la banda. Ahora que están Jero y Niko juntos, Saratoga suena de puta madre cante quien cante (bueno, desde mi punto de vista siempre será mejor si canta Tete o Leo que Gabi o Fortu jaja)

  4. Bueno estoy de acuerdo con alguno de arriba sobre la voz cascadilla de leo en el video,puede ser por algún problema de garganta o por ser la ultima canción después de casi 3 horas.Bajo mi punto de vista,debe hacer un paroncillo,no ha parado en muchos años,y aunque el con su técnica sabra lo que hace,a este ritmo veremos como tiene la voz dentro de 10 años.Por otro lado veo que siguen algunos comparándolo con tete,y con todo el respeto,me parece que es comparar a dios con un gitano(con todo el respeto a los gitanos).Por decir,que Saratoga llena una salita,que creo que es lo que menos podría hacer,todo el mundo sabe que con leo en sus filas,ya habría proyecto de disco nuevo y tocarían en salas al menos 3o 4 veces mas grandes.Tete es buen cantate,pero para mi es muy lineal,sin embargo leo tiene muchos mas registros,su voz ha evolucionado bastante,solo hay que oir el agotaras y luego ponerse el tierra de lobos,pasando por su voz en stravaganzza(para mi lo mejor de su carrera),mas otras interpretaciones que ha tenido.Leo no siguió con ix,al igual que no se unio a mago de oz, ni a Saratoga,para mi algo que le honra como ser humano,cree en su proyecto,y antepone también su amistad y su buen rollo a el dinero,eso no es tener ego,eso es tener dignidad y amor propio,algo que hoy en dia se ve poco y se practica menos,de hay su éxito ,otros no pueden decir lo mismo,dignidad 0 y dinerito 100000000000……