Inicio Noticias Noticias Breves HAREM SCAREM cambia de guitarrista para su concierto en Madrid

HAREM SCAREM cambia de guitarrista para su concierto en Madrid

1

 

HAREM SCAREM

 

Esta es la nota de los organizadores Krea Producciones:

HAREM SCAREM + 7 Almas

ÚNICO CONCIERTO EN EUROPA CON REPERTORIO ENTERO

12 DE ABRIL SALA CARACOL MADRID

Pete Lesperance, guitarrista de HAREM SCAREM, lamentablemente no podrá realizar los conciertos de Abril puesto que ha tenido un accidente y se ha roto el brazo. En su lugar el propio Pete ha propuesto a un excelente guitarrista, Mike Vassos. Aquí tenéis el video donde el mismo Pete os explica lo ocurrido:

 


 

 HAREM SCAREM

 

A finales del 2013 los canadienses nos visitaban presentando la regrabación de su disco más conocido "Mood Swings", consiguiendo en aquella ocasión un sonado sold out en la sala Penelope de Madrid. El 2014 HAREM SCAREM se dedicaron a grabar su nuevo disco "Thirteen", que para sorpresa de muchos, especialmente de los que no daban mucho por un nuevo trabajo discográfico de la banda, les ha vuelto a situar en lo más alto, y no es para menos, el disco ha recibido excelentes críticas en todos los medios especializados y ha acabado en las primeras posiciones de todas las listas de lo mejor del año pasado.

Para presentar ese excelente último trabajo Krea Films Producciones tiene el placer de volver a traerte a HAREM SCAREM en la que será su única fecha en Europa (sin contar festivales) es decir la única donde tocarán el repertorio íntegro.

La cita será el próximo domingo 12 de abril en la sala Caracol de Madrid.

La hora de apertura a las 19:00h, Artista invitado a las 19:30h y HAREM SCAREM 20:30h.

Las entradas anticipadas a 24 euros ya están disponibles aquí: www.ticketea.com y www.ticktackticket.com

y a finales de este mes en entradas.com y sun records.

También se va a poner a la venta, exclusivamente en Sun Records, y limitadas a 30 personas, entradas gold, con acceso a la prueba de sonido y meet and greet con la banda de 20 minutos. El precio total de esas entradas será de 50 euros y estarán disponibles a finales de enero.

 

 

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

1 COMENTARIO