Inicio Noticias Noticias Breves TWISTED SISTER – MOTHER’S ARMY – PARAGON – TEQUILA SUNRISE – On...

TWISTED SISTER – MOTHER’S ARMY – PARAGON – TEQUILA SUNRISE – On Fire Metal Fest

1
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Dee Snider afirma que es muy probable que TWISTED SISTER siganNuevo lanzamiento de MOTHER’S ARMYBreve adelanto de PARAGONEP de TEQUILA SUNRISERANCOR al On Fire Metal Fest

 

Dee SniderEl cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha hablado brevemente sobre el futuro del grupo en unas declaraciones a X17 realizadas este fin de semana en el aeropuerto de Los Ángeles LAX.

Cuando fue preguntado sobre como reemplazarán al fallecido batería A.J. Pero contestó: “No lo haces. ¿Seguiremos tocando? Probablemente lo hagamos por su familia ya que se beneficiarán económicamente si seguimos tocando, pero el grupo está destrozado.”

Snider confirmó hace unas horas la causa de la muerte de Pero (ADRENALINE MOB, FOUR BY FATE) fallecido el pasado 20 de marzo.

Los detalles del documental “We Are Twisted F*cking Sister!” acerca de los primeros días del grupo en este bloque.

Otros lanzamientos recientes de la banda en esta noticia.

Las últimas novedades de su cantante Dee Snider también en RafaBasa.Com.


 

Joe Lynn Turner ha revelado en una reciente entrevista con RafaBasa.Com que el próximo verano verá la luz un nuevo EP de MOTHER’S ARMY compuesto por cuatro o cinco temas inéditos.

Joe Lynn Turner

MOTHER’S ARMY fue una banda formada en 1990 por el cantante Joe Lynn Turner, el guitarrista Jeff Watson, el bajista Bob Daisley y el batería Carm ine Appice (después sustituido por Aynsley Dunbar).

Otras reediciones y más sobre el grupo en este bloque.


 

PARAGON han publicado un breve clip en el estudio en el que se puede escuchar un fragmento del tema que dará título a su próxima obra.

Más sobre el álbum en este bloque.

Sus últimos cambios de formación en este bloque.

PARAGON sacaron su último álbum "Force Of Destruction" el 24 de octubre de 2012 vía Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Tenéis otras informaciones sobre PARAGON en este otro bloque.

 


 

El EP de debut de la banda formada por el guitarrista de ANKHARA Cecilio Sánchez – Robles TEQUILA SUNRISE llevará por título “Nasty Habits” e incluirá los siguientes temas: TEQUILA SUNRISE

  • Too Late
  • Nasty Habits
  • Face The Truth
  • There Are No Heroes

El bajista de TAKO y ex- ANKHARA entre otros Fernando Mainer se ha encargado del bajo en la grabación.

Más sobre el lanzamiento en esta noticia.

TEQUILA SUNRISE se completan con el ex- cantante de STEEL HORSE Jorge Cortés, el batería Rubén Santos y el guitarrista Ramón Blein.

Podéis conocerles en su Facebook.


 

Los madrileños RANCOR se han incorporado a la próxima edición del On Fire Metal Fest, dispuesta para los días 5 y 6 de junio en Albacete.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora

  • ZENOBIA
  • RAVENBLOOD
  • HARDLOVE
  • FREQUENCY
  • CICONIA
  • LA DAMA OSCURA
  • PIMEÄ METSÄ

La organización donará los beneficios recaudados a la Asociación Desarrollo de niños con Autismo de Albacete.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. No me molestaría que los Twisted Sister sigan tocando. Por favor que este comentario no se interperete como un menosprecio hacia A.J. Pero ya que rotundamente “NO” lo es. Siempre admiré su estilo. Lo que quiero decir es que los miembros restantes son cuatro y todos ellos formaron parte de TS antes del reclutamiento de Pero. Además, Dee Snider es el principal compositor de la banda, por lo tanto, no creo que se le pueda cuestionar absolutamente nada.

    La situación es completamente diferente a la de Slayer y la pérdida de Jeff Hanneman, por dar un ejemplo. No quiero decir que Tom y Kerry deberían haber terminado Slayer, pero aún me cuesta definir mi opinión al respecto.

    Muy acertado por parte de Dee en decir “No lo haces”, al referirse a como reemplazarán a A.J. Admirable también la forma en que todos los miembros de TS, a pesar de su dolor, rápidamente comenzaron a brindarle algún tipo de tributo a vuestro queirdo A.J. Ya hemos visto a Jay Jay tocando “You Can’t Stop Rock And Roll”, los conmovedores mensajes de todos ellos en el sitio oficial, etc. Nada de eso tiene comparación con la modesta (por no decir triste y fría) despedida a Scott Columbus por parte de Manowar, o los Helloween, que sólo por quedar bien dicen haberle dedicado “The Time of the Oath” a la memoria de Ingo Schwichtenberg (patrañas!!!, el pasado 8 de marzo hizo 20 años de la muerte de Ingo y ni un mensaje se ha visto en el website de la banda).

    A.J. Pero, R.I.P. Bro †