Inicio Noticias Noticias Breves DEF LEPPARD – Ian Gillan – THE POODLES – IMPELLITTERI – REVAMP

DEF LEPPARD – Ian Gillan – THE POODLES – IMPELLITTERI – REVAMP

5

 

DEF LEPPARD también tienen cruceroIan Gillan se iba al bar durante los solos de Ritchie BlackmoreOtro tema de THE POODLESFecha para el vinilo del nuevo disco de IMPELLITTERILa banda de la cantante de NIGHTWISH Floor Jansen, REVAMP,  parada

 

DEF LEPPARD también se aputan a la moda de los cruceros y anuncian el suyo propio para los días 21, 22, 23, 24 y 25 de enero de 2016.

Se realizará en el transatlántico MSC Divina que saldrá de Miami, Florida pasando por la isla privada Half Moon Cay, Freeport y Bahamas para pasar un día entero en el mar antes de regresar a Miami.

Las novedades sobre el nuevo álbum del grupo, que debería salir antes de concluir el año, en este bloque.

Más sobre la banda en este bloque.

 DEF LEPPARD crucero

 


 

DEEP PURPLE Ian GillanEl cantante de DEEP PURPLE Ian Gillan ha contado en una reciente entrevista con Radio Rock 106 a que se dedicaba durante los extensos solos de Ritchie Blackmore.

«Me encantan los solos largos; me gustaban mucho en los viejos tiempos porque me daba tiempo de ir al pub y tomarme algo.

«Tenía a uno de los roadies atento para que me avisara cuando Blackmore estuviera a punto de acabar. Era así todas las noches, lo digo en serio. En América me iba a jugar a las cartas al camerino, pero en Inglaterra solía haber pubs cerca de la puerta de entrada al escenario. Cuando empezamos a tocar en sitios más grandes obviamente no podía marcharme, así que empecé a jugar a las cartas con el equipo. Era fantástico, pero esos solos eran su orgía personal.»

La actualidad de DEEP PURPLE en esta noticia.

 

 

 


 

A continuación podéis escuchar un nuevo tema de THE POODLES titulado "Before I Die".

THE POODLES editarán el 25 de marzo a través de Gain Music su nuevo trabajo «Devil In The Details».

Más detalles en esta noticia.

Nuestra reciente entrevista con el cantante Jakob Samuel en este enlace.

THE POODLES editaron a través de Frontiers el 17 de mayo de 2013 en Europa y el 22 en América del Norte su anterior obra "Tour de Force".

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

Ulterium Records editará el 29 de mayo en Europa y el 7 de julio en América del Norte el nuevo trabajo de IMPELLITTERI «Venom» en vinilo.

Está limitado a 500 copias con letras, 350 en vinilo negro y 150 en vinilo blanco.

Frontiers Records editará «Venom» el 17 de abril en Europa y el 21 en América del Norte.

Más detalles en esta noticia.

Su último "Wicked Maiden" salió en Europa el 24 de abril de 2009 a través de Metal Heaven Records.

Más detalles y diferentes ediciones y una novela gráfica en este bloque


Floor Jansen

La cantante de NIGHTWISH Floor Jansen ha revelado en una entrevista con Metal Blast que su banda REVAMP se encuentra actualmente en suspenso. Jansen ha explicado que no puede compaginar ambas bandas y que ha decidido dejar REVAMP de lado, al menos de momento, para centrarse en NIGHTWISH.

REVAMP editaron su último disco "Wild Card" el 23 de agosto de 2013 a través de Nuclear Blast Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Cambios de formación en este bloque.

REVAMP editaron su debut homónimo el 28 de mayo de 2010 vía Nuclear Blast Records.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

5 COMENTARIOS

  1. No me gustaban nada Revamp, mucho mejor After Forever… Respecto al nuevo de Nightwish, enfefalograma plano para la voz de Floor, ¿qué ha pasado…? No le han sacado nada de partido a su voz y talento, y el disco es un refrito super coñazo de otros discos.

    En cuanto al single de The Poodles, bien, bien, así sí, pinta mejor el disco que el adelanto de la balada insulta primera.

    • Buenas Brotons.

      Estoy a la espera de la crítica del disco de Nightwish para explayarme. Coincido contigo en todo: sí, han ninguneado a Floor clarísimamente, no vaya a ser que se le ocurra hacer sombra al todopoderoso Tuomas. Nunca pensé que echaría de menos a Annete en Nightwish, pero desde luego para cantar así la prefiero a ella. Y sí, aunque reconozco que sólo lo he oído una vez, el disco es un coñazo, plano y sin sorpresas. Supongo que ganará con las escuchas (¡eso espero!), pero todos los discos de Nightwish (excepto Imaginaerum) me dejaron con la boca abierta a la primera, así que claramente algo está fallando.

      Salu2.