Inicio Noticias Noticias Breves DÜNEDAIN presentan a su nuevo vocalista

DÜNEDAIN presentan a su nuevo vocalista

14
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

DÜNEDAIN

 

DÜNEDAIN presentan a su nuevo vocalista

DÜNEDAIN han grabado una nueva versión de "Por los siglos de los siglos" con su nuevo cantante al frente.

Este es Carlos Sanz. Es de Valladolid y ha pasado por grupos como MELQART y IRON WHAT?. Será la voz principal del grupo.

El single ha sido regrabado íntegramente en los Rock Lab Estudios de Dan Díez, en Haro.

Se cumplen 15 años del estreno de "Por los siglos de los siglos", de hecho, fue la primera canción que compuso Tony.

Para presentar la nueva formación vamos a dar los siguientes conciertos:

  • Día 2 de Mayo – Episcopio – ÁVILA
  • Día 8 de Mayo – Sala Marearock – ALICANTE
  • Día 29 de Mayo – Sala Caracol – MADRID
  • Día 11 de Julio – Festival ACORDES DE ROCK

 

DÜNEDAIN

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Saled! Tambien me encanta Dünedain!! Pero para nada me ha parecido un destrozo y eso que solo le he dado una escucha… si que es verdad que hay momentos puntuales en los que dices: ufff aqui me ha faltado algo…
    Pero por hacerte un comparación, mira las pruebas que hizo Zeta para entrar a Mägo, era un si pero no me convence y luego en los discos es un crack (en los conciertos el “crack” lo tiene en la espalda o las rodillas, de ahí que se quede estatico las 2 horas de bolo…); estoy contigo, yo tambien espero llevarme todavia mejor impresion con lo nuevo!

  2. Madremia, ahora si que han perdido el norte estos tíos XD k mal suena por dios! Me qedo mil veces mejor con la original. Han ido de más a menos, el single del año de la rabia era muy soso, luego el bajista q tenían q cantaba d Puta madre se larga del grupo, y Ahora meten un cantante nuevo q canta peor q el q ya hay… Cuando toni iba a cantar y José rubio Tocar la guitarra no estaba nada mal pero ahora cojen y hacen lo contrario! En fin, estos ha sido cortarse el pelo y han ido para abajo.

  3. Yo creo que el tema que han elegido es uno de los más emblemáticos de la banda y por eso mismo generará diversidad de opiniones. Al tema le falta algo de empaste porque parece que han querido dar más protagonismo a la voz, dejando ver la cantidad de matices que puede aportar con su voz.
    A mi me pasó algo parecido cuando Jacin perdió peso como cantante en la banda en favor de Toni, al principio no me gustaba, pero al final uno se acostumbra.
    Esperaré a escucharlos con los temas nuevos, ya que Carlos tiene una voz impresionante y una muy buena puesta en escena.

  4. Brutal !!! …. Me recuerda al Leo pero menos gritón. Como fan de la banda que soy creo que Tony es un sabio , la banda necesitaba una voz prodigiosa para el directo.
    Creo que la banda triunfó gracias a las canciones de Tony,,, pero en directo las voces nunca llegaron a la altura ( les he visto 6 veces ). El primer bajista era realemnte mal cantante,,, y Tony siempre fué una voz secundaria, a pesar de tener “mágia” en su tono,, y creo que ahora con un cantante así + Tony a las voces secundarias + Izco cubriendo y los tres haciendo coros… sinceramente creo que van a tener la calidad que tanto echamos de menos los fans del metal nacional.

    Enhorabuena a Dünedain !! y los demás miraros el oído capullos, estáis sordos !! jajajaaj

    PAZ y amor para todosssss!!!! jajajjajaa

  5. yo seguía a Melqart hasta que se disolvieron, me gustaban principalmente por la personalidad en la voz de Carlos, hace tiempo me puse a investigar que había sido de el, vi que estaba en una banda tributo aI ron Maiden y la verdad que no suelo seguir este tipo de bandas, por ello que me lleve una decepción pero hoy me he llevado una alegría de las grandes, se que dará mucho que hablar y para bien y muchos de a los que ahora no les gusta se acabarán convenciendo de lo contrario, estaban acostumbrados a Tony pero con el tiempo seguro que aceptaréis a Carlos

  6. No me parece un destrozo para nada, y ya era hora de que este crack de cantante de mi ciudad tuviera una oportunidad en un grupo medianamente grande. Mucha suerte, y a partirlo!!! le he visto con Melqart y con Iron What, y en directo es una bestia, tiene un tono y fuerza parecidas a las de Leo, pero en mi opinión tiene su propia personalidad.

    Nunca había seguido a este grupo, pero a partir de ahora les seguiré muy de cerca!