Inicio Noticias Noticias Breves DÜNEDAIN presentarán a su nuevo cantante la próxima semana, junto a Tony...

DÜNEDAIN presentarán a su nuevo cantante la próxima semana, junto a Tony y el resto del grupo

8
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

DÜNEDAIN

 

DÜNEDAIN presentarán a su nuevo cantante la próxima semana, junto a Tony y el resto del grupo

 DÜNEDAIN

 

Sorpresas en DÜNEDAIN…. La banda de Madrigal de Las Altas Torres van a incluir a un cantante en sus filas.

Tony Dünedain (actual voz líder), seguirá cantando, así como el bajista Jesús Izco. Ambos les harán voces al nuevo frontman, que será desvelado la próxima semana en exclusiva en rafabasa.com

Actualmente la banda se encuentra trabajando en el estudio en un tema clásico que será regrabado con la nueva voz para la presentación del nuevo cantante y del nuevo line-up de DÜNEDAIN.

Según el propio Tony: "Se trata del descubrimiento de una voz prodigiosa que lleva en la sombra demasiado tiempo y que hará las delicias de todos los fans de la banda y del heavy metal ".

Permanecer atentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. A mi me gustaba mucho la voz de Jacin, más que la de Tony , le daba una personalidad a la banda increíble, el que este último vaya dejar de ser la voz principal me hace recordad al cantante de Zenobia que dejo la guitarra aparcada para centrarse en cantar, para mi algo completamente lógico estando Victor de Andrés metálicamente de puta madre jaja. En definitiva, Tony canta bien para mi gusto, es la voz de dunedain, a ver que tal este cambio, a mi personalmente me gustan las bandas en las que más de un miembro canta, y por cantar no me refiero a soltar una palabra o frase en un momento dado, como podría ser el caso de Niko del hierro, bueno que me estoy liando, que les deseó lo mejor a Dunedain y a toas las bandas nacionales en general, siempre debemos apoyar lo nuestro.