Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – Steven Tyler – MEGADETH – KILLSWITCH ENGAGE- HALESTORM – RAGE

AC/DC – Steven Tyler – MEGADETH – KILLSWITCH ENGAGE- HALESTORM – RAGE

9
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Nuevo libro de AC/DCSteven Tyler preparando disco de CountryRumores sobre los nuevos miembros de MEGADETHReedición de KILLSWITCH ENGAGELibro fotográfico de HALESTORMRAGE han completado su nueva formación

El próximo 31 de marzo verá la luz un nuevo libro dedicado a AC/DC titulado “AC/DC FAQ: All That’s Left To Know About The World’s True Rock ‘N’ Roll Band”.AC/DC FAQ: All That's Left To Know About The World's True Rock 'N' Roll Band

El libro, compuesto por 37 capítulos, repasa la carrera del grupo así como la de sus miembros, y contiene experiencias personales, historias, conversaciones y entrevistas realizadas por su autora Susan Masino.

Masino lleva 30 años como periodista musical y ha escrito libros como “The Story Of AC/DC: Let There Be Rock”, y aparece en el DVD de VAN HALEN “The Early Years” y en el vídeo “AC/DC: Let There Be Rock”.

Una posible visita a Sudamérica en esta noticia.

El largometraje dedicado al vocalista Bon Scott en este bloque.

La actualidad del proceso contra el batería Phil Rudd en esta noticia.

El nuevo trabajo de AC/DC “Rock Or Bust” salió el 2 de diciembre a través de Columbia Records.

Los detalles en esta noticia.  

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


Steven Tyler

Según Billboard, el cantante de AEROSMITH Steven Tyler está trabajando en un disco de Country con la compañía de Nashville Big Machine Label Group.

Aunque el vocalista está ya preparando el material, el acuerdo no se ha cerrado aún, no obstante esto sucedería antes del próximo verano.

En el episodio del pasado miércoles del programa “American Idol”, Tyler apareció en un breve reportaje sobre el presidente de Big Machine Scott Borchetta, y habló del ejecutivo junto a artistas de Country como Tim McGraw, Reba McEntire y The Band Perry, todos pertenecientes al sello.

Aunque el trabajo podría ver la luz hacia finales de noviembre, es más probable que lo haga el próximo año 2016.

Podéis leer más en este enlace.

Tyler afirmó el pasado mes de octubre que comenzaría a principios de este año a preparar un disco en solitario.

Más información sobre ese disco en solitario del cantante en esta noticia.

Una regrabación del cantante del clásico de AEROSMITH “Janie’s Got A Gun” y otros proyectos en este bloque.

 


 

Según afirma Blabbermouth, MEGADETH podrían haber contratado al batería de LAMB OF GOD Chris Adler y al guitarrista de ANGRA Kiko Loureiro para tocar en el próximo disco del grupo que comenzarán a grabar el día 17 de marzo en Nashville, Tennessee.

Chris Adler
Kiko

En principio, Adler solo grabaría el disco sin unirse de forma permanente al grupo.

La actualidad de ese próximo disco en este bloque.

Sus recientes deserciones y más novedades sobre los sustitutos en esta noticia.

El nuevo directo del grupo "Countdown To Extinction: Live" salió el 24 de septiembre en CD, DVD y Blu – Ray a través de Capitol.

Todos los detalles en esta noticia.

El último trabajo de MEGADETH "Super Collider" fue editado el 4 de junio de 2013 a través del nuevo sello del líder del grupo Dave Mustaine Tradecraft distribuido por Universal.

Todos los detalles en esta noticia.


 

 KILSWITCH ENGAGE - Disarm The Descent

KILSWITCH ENGAGE sacarán el 31 de marzo una edición limitada en vinilo dorado de su álbum “Disarm The Descent” que incluye como extra una versión acústica del tema “Always”.

"Disarm The Descent" salió el 2 de abril de 2013 vía Roadrunner Records.

Todos los detalles en este bloque y la edición japonesa en este.

Un próximo vídeo y la baja temporal de su batería en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo en ese mismo enlace.

 


 

Rob Fenn está preparando un libro fotográfico de HALESTORM titulado “To Hale And Back”. Estará compuesto por 272 páginas y verá la luz el próximo mes de mayo.

Más detalles en este enlace.

HALESTORM retrasaron una semana el lanzamiento de su próximo trabajo "Into The Wild Life" por razones que no han explicado. Su salida será ahora el 14 de abril.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Su vinilo de versiones en este bloque.  

 libro fotográfico de HALESTORM titulado To Hale And Back

 


 

El líder de RAGE Peter PeavyWagner ha anunciado que ya tiene completa la nueva formación del grupo, pero por ahora no ha revelado sus nombres.

La marcha de Victor Smolski y Andre Hilgers en este bloque.

Su nueva recopilación “The Soundchaser Archives” fue editada por Nuclear Blast el 23 de mayo.

Más detalles del lanzamiento en esta noticia.

RAGE editaron su última obra “21″ el 24 de febrero de 2012 a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta otra noticia y en esta.

Más RAGE en este bloque.

 

 

  

 

 

 

9 COMENTARIOS

    • Siempre ha sido una voz horrible lo q pasa es q nos hemos acostumbrado, y con el paso de los años se hace difícil es mas yo creo que hasta sus fans jóvenes mas fans lo reconocen.
      Respecto a otro cantante no es tan fácil como decir pilla un buen cantante y ya esta, has escuchado los temas de black sabbath cantados por Rod halford? No sabría como describirlo pero te puedo decir q si no los has oído mejor no lo hagas nunca.
      Owen me parece genial y el tema de king diamond lo hacia de miedo, seria genial escuchar los temas de megadeth en directo con un cantante apropiado.

  1. A ver con quien se junta Peavy. A mi me encantan todas las épocas de Rage, desde el Trapped, Missing Link o el End of all Days hasta los últimos discos todos me llegan muy dentro. Los primeros por su feeling y frescura, los últimos por su maravillosa técnica y la pulcritud del sonido, yo creo que pocas bandas han envejecido tan bien y han ido sacando disco tras disco durante tantos años manteniendo un nivel tan alto.
    En cuanto a Loureiro en Megadeth, no dudo para nada del virtuoso brasileño como músico de sesión, pero tengo curiosidad por lo que pueda aportar al grupo como miembro permanente y compositor. A primera vista no me pega mucho, pero quien sabe.

  2. Me he quedado estupefacto con la posible entrada de Kiko Loureiro como guitarrista de Megadeth. No le encuentro ningún sentido a que este auténtico “guitar hero”, que acaba de publicar con Angra un nuevo álbum, “Secret Garden”, y que estará de gira con ellos para presentarlo se meta ahora a grabar las guitarras para una banda tan alejada de sus raíces brasileñas y su estilo power. Espero que sea un falso rumor…

    En cuanto a lo de la voz de Mustaine coincido con Beleth, por muy mal que cante (siempre lo ha hecho) su voz es inconfundible y el sello de Megadeth.

    Un saludo

  3. Megadeth tiene un problema importante con la voz, da igual lo del carisma de Mustaine… hace daño a los oídos en directo. Y luego a parte tienen el problema de que no son un grupo, son Mustaine y tres tipos más ejecutando ordenes como robots. Lo más parecido a un grupo fue en la etapa de Marty Friedman-Menza, donde ademas el propio Friedman dejó su sello en las composiciones y arreglos (para mí la mejor etapa de Megadeth).
    La última vez que les he visto en directo ha sido este verano pasado en el Resurrection Fest de Viveiro… y fue duro verles como estacas en el escenario, un sonido pésimo, la voz destrozando canción tras canción… en fin, que espero que vuelvan a ser lo más parecido a un grupo y comparto la idea de un cantante nuevo.

    • No entiendo tus motivos para afirmar que en estos momentos Angra no vale mucho en estos momentos :/ ¿No los has visto descargar en vivo? Te perdiste su ultimo lanzamiengo en dvd??? … creo que valen y Valen muchisisimo mas que MegaDave que si han hecho Albums y presentaciones horribles …

      Aun asi coincido en que no entiendo el por que Kiko se les uniria.

      Mustaine esta desperdiciando una oportunidad de Oro de volver a figurar a lo grande con su formacion mas triunfadora … y si lo que estan esperando es regresar a lo grande con un buen disco, pues desde hace 2 discos tengo mis serias dudas del estado compositivo de su lider

      Saludos!