Inicio Noticias Noticias Breves SAUZE – Victor García – DANZIG – DEATH DEALER – VITAL REMAINS...

SAUZE – Victor García – DANZIG – DEATH DEALER – VITAL REMAINS – Metalitalia

8

 

 

Colaboración de SAUZE y Víctor García Novedades de DANZIGClip de DEATH DEALERVITAL REMAINS en Chile –  Metalitalia

SAUZE y el cantante de WARCRY Víctor García han realizado una colaboración cuyo primer fruto podéis escuchar a continuación. Se trata de una nueva versión del tema “Tiempo al tiempo”, incluido en el segundo trabajo de SAUZE “El Mejor Momento” aparecido con Triple A en el 2009.

Sauze
Victor Garcia

La canción ha sido mezclada y masterizada en los estudios Dynamita por Dani G.

En los próximos días subirán algún tema más y publicarán alguna foto.

SUAZE es la banda que formaron tiempo atrás el batería Berto Ardines, el guitarrista Fernando Mon y el teclista Manuel Ramil (los tres ex-WARCRY), más el vocalista Toni Amboaje. El 4 de septiembre de 2010 decidieron para su actividad. Veremos que les depara el futuro…

 


 

El especial de DANZIG “Legacy TV” se estrenará en Vimeo en las próximas semanas.

En abril también verá la luz los singles “Black Hell” y “Who Killed Marilyn?” en vinilo de 12" y CD. En los próximos meses habrá más lanzamientos incluido su esperado disco de versiones.

 DANZIG - Black Hell
 DANZIG - Who Killed Marilyn?

Un nuevo disco en este bloque.

La información aparecida sobre ese próximo disco de versiones en esta noticia.

La actualidad sobre el especial "Danzig TV Legacy" en esta noticia.


 

DEATH DEALER han publicado un primer tráiler para un próximo disco que editarán en el 2015.

La banda liderada por el cantante de CAGE Sean Peck junto al ex- guitarrista de MANOWAR Ross The Boss editó el 25 de abril vía Pure Steel Records en vinilo su primer álbum “Warmaster”. Está limitado a 500 copias, 100 en color y 400 en negro.

Todos los detalles del trabajo, aparecido el 17 de junio de 2013 a través de Steel Cartel Records, en esta noticia.

La información aparecida sobre su próximo disco y recientes cambios de formación en este bloque.

 


 

VITAL REMAINS estarán el 18 de marzo en Santiago, Chile. Imaginamos que próximamente anunciarán más fechas en Sudamérica además de las ya confirmadas en Brasil.

Un nuevo disco del grupo del que llevan hablando desde 2013 en esta noticia.

VITAL REMAINS sacaban en el 2007 con Century Media "Icons Of Evil", cantado por Glen Benton (DEICIDE) y hasta ahora su último trabajo. Restrain Records editó el álbum en doble vinilo.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

La próxima edición del festival Metalitalia se celebrará el 30 de mayo en el Live Music Club de Trezzo, Milán, Italia.  Metalitalia

Este es el cartel completo:

  • TESTAMENT
  • EXODUS
  • FLESHGOD APOCALYPSE
  • ONSLAUGHT
  • DARK LUNACY
  • SINISTER
  • ULTRA – VIOLENCE
  • ULVEDHARR

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Como ya he dicho por otros medios: está de puta madre el tema de SAUZE cantado por Víctor García. Además parece que le aporta a su voz esa versatilidad que en WARCRY. Es normal, SAUZE lleva un estilo más intimista-personal y más moderno.
    Genial que vayan a subir más chicha. Un regreso del grupo estaría muy bien. Y aunque no va a pasar, que dicho regreso fuera con Victor García ya sería la leche.

  2. Esta canción es la prueba de porqué Warcry lleva 3 discos sin gustarme. Suena muchísimo a la quinta esencia. El mayor error de este grupo fue separarse en dos. Este leyendas me dije que era la ultima vez que veia a Warcry a no ser de que metieran un guitarrista más y decidieran dejar de abusar de los sintetizadores cansinos. Pasaron de ser mi grupo favorito a apenas gustarme, tal y como hicieron Mago de Oz (que al menos se han medio recuperado), y eso que Inmortal para mí es peor disco que la ciudad de los árboles.
    Cuánta falta le hace Mon a Warcry, ese solo tan largo… ya quisiera que alguna canción de Inmortal tuviera un solo así. Y da gusto no oir sintetizadores y sí un teclado constante y limpio.

    • Muchisima razon, es más, le comente al bajo Roberto Garcia en un concierto que se pasara a las 6 cuerdas y buscaran un bajista (antaño fue guitarrista de Avalanch) y me dijo que no lo tenian pensado que ya les molaba asi. Pues a mi para nada… las canciones con un solo guitarra suenan vacias en directo.. tuve la suerte de verles en la grabación de su primer DVD en Madrid y fue un puntazo.. desde ese dia les he visto y comparado con ese concierto y nunca han estado ni a la altura.
      Hay canciones que suenan 2 guitarras en disco, en directo suena teclado y suena fatal. Es una autentica pena.

      Immortal no me parece mal disco, lo que me parece mal es la banda en directo. Discos hechos con 2 guitarras y directo con 1.

      logica not found.

  3. Es diferente, me gusta, tiene esa alma que Warcry en mi opinión perdió desde “Revolución” en adelante. No me gusta como suenan los temas en vivo con una sola guitarra, Pablo es un gran guitarrista eso no se lo quita nadie pero no podemos negar el gran trabajo que hacía Mon cuando era parte de la banda…

    Ojalá Warcry sacara algún tema así….

  4. Venga, vamos a discutir 😀
    Na, en serio. Sauze es otro rollo completamente, como digo un estilo de letras más personales. Pero se nota que están ahí Manuel Ramil y Fernando Mon.

    Yo no espero un tema así por parte de Warcry, porque son estilos distintos. Pero sí que se echa de menos dos cosas: Manuel Ramil y su estilo compositivo de teclados, y que las canciones se plantearan para dos guitarras.

    Siempre he dicho que un grupo para sonar bien y sonar heavy a la vez debería tener “guitarra y medio”. Warcry ahora suena todo super limpio y distinguible, eso es objetivo. Pero eso es “poco jevi”, le faltan arreglos de guitarras, además de las rítmicas que se pierden durante los solos y punteos. Además de duelos de guitarra que eso da mucho juego en directo. Ahora bien, si metes dos guitarras, donde solo hay rítmicas el sonido se ensucia mucho y perjudica al resto.

    En estudio se meten más de una guitarra, pero aun así sigue pareciendo que los temas están planteados a sabiendas de que solo habrá una guitarra en directo, y por eso se nota también falta de el antíguo espíritu del grupo. Eso y el querer hacer “lo correcto”: no suele estar bien meter guitarras complejas o teclados “tipo-solo” mientras la voz canta o mientras otro instrumento se está luciendo, pero Warcry lo hacían y quedaba bien, le daba su toque, y ahora parece que lo evitan.

    En fin, yo he disfrutado todos los discos de la banda -el último más por calidad de sonido que por otra cosa-, y son una buena banda, pero se añora el espíritu de los cinco primeros discos.
    Perdón por la parrafada