Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – MOTÖRHEAD – ANGRA – IRON KOBRA – Karma Fest

IRON MAIDEN – MOTÖRHEAD – ANGRA – IRON KOBRA – Karma Fest

19
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Nicko McBrain habla del disco de IRON MAIDEN y del estado de Bruce Dickinson –  Clips y fotos de MOTÖRHEAD en el estudioAdelanto del vídeo de ANGRANuevo trabajo de IRON KOBRAKarma Fest

 

El batería de IRON MAIDEN Nicko McBrain ha hablado con la emisora de radio de Florida 98.7 The Gater sobre el próximo disco del grupo y el estado de salud del cantante Bruce Dickinson.

“Para que todo el mundo lo sepa, por lo que nosotros sabemos, Bruce está en muy buenas manos y está reaccionando muy bien. Esperamos que en un par de meses esté totalmente recuperado. Hemos hecho un disco que estaba listo para salir este año… y todavía lo está. Estábamos planeando salir y trabajar para el disco, pero ahora está todo en suspenso. Una vez que Bruce esté listo y en marcha, con suerte en un par de meses… nunca sabes lo que va a pasar ni cuando pasará.”Nicko McBrain

Podéis encontrar un vídeo con la entrevista en este enlace.

Como informamos hace unos días, Dickinson se recupera de un cáncer de lengua

La información aparecida sobre un posible nuevo disco del grupo en esta noticia.

Las nuevas reediciones del grupo en esta noticia.

Su nueva aventura Maiden Audio en este bloque.

Más sobre la actualidad de IRON MAIDEN en este bloque.

 


 

MOTÓRHEAD han publicado un par de clips grabando en el estudio.

MOTÖRHEAD están en un estudio de Los Ángeles trabajando en su próximo trabajo con Cameron Webb de nuevo como productor. El material podría ver la luz hacia finales de este año.

MOTÓRHEAD
MOTÓRHEAD

Las fechas sudamericanas de MOTÖRHEAD en esta noticia.

MOTÖRHEAD estarán en la próxima edición del festival Resurrection Fest los días 16, 17 y 18 de julio en Viveiro, Lugo.

Su último “Aftershock" vio la luz a través de UDR Music el pasado 21 de octubre de 2013.

Más detalles en esta noticia.

Cancelaciones, problemas de salud y otros lanzamientos del grupo en este bloque.

Phil Campbell is working on guitars today in the studio for our new album! Here's a little taste! #MotörheadForLife

Un vídeo publicado por Motörhead (@officialmotorhead) el

Phil Campbell is in the studio tonight working on guitars with our producer Cameron Webb! #MotörheadForLife

Un vídeo publicado por Motörhead (@officialmotorhead) el

 


 

ANGRAANGRA han publicado un adelanto para su próximo vídeo "Final Light" que estrenarán en marzo. Ha sido dirigido por Drico Mello, quien ya realizó el DVD del grupo “Angels Cry 20th Anniversary Tour” y su anterior vídeo para el anterior single “Storm of Emotions”. El rodaje se ha realizado en el museo TAM de Brasil.

Los brasileños editaron su nuevo trabajo “Secret Garden” el 16 de enero en Europa y América del Norte a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia.

Su primera fecha en Sudamérica en este bloque.

ANGRA editaron en Europa su nuevo DVD "Angels Cry — 20th Anniversary" el 31 de enero a través de earMUSIC.

Más detalles del lanzamiento en esta noticia.

 

 

 


 

Los alemanes IRON KOBRA editarán el 5 de marzo en CD y casete un nuevo trabajo titulado “Might & Magic” a través de Dying Victims Productions. El vinilo verá la luz hacia mayo o junio. IRON KOBRA - Might & Magic

Estos son los temas que incluye:

  • Words Of Wisdom
  • Tomb Of The Stygian King
  • Fire!
  • Vanguard Of Doom
  • Watch The Skies
  • Spirit Archer
  • Wut im Bauch
  • Born To Play On 10
  • Cult Of The Snake

A continuación tenéis un adelanto.

La banda publicó en diciembre de 2012 su debut "Dungeon Masters" con el mismo sello.

Más detalles sobre el álbum y una breve biografía en esta noticia.

 

 

 


 

El próximo 17 de abril se celebrará en la sala La Lata de Zinc de Oviedo el evento Karma Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • BLAST OPEN
  • BARBARIAN PROPHECIES
  • STADO KRÍTICO
  • BETWEEN THE LINES
  • RADIOACTIVE MONKEYS

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Nunca dejara de sorprenderme la relacion tan fria que hay entre los miembros de las grandes bandas (salvo aogunas escepciones, coaro esta)… que niko lleva mas de 20 años currando con Bruce y me juego dos euros a que ni lo ha ido a ver… no oe juzgo, pero siempre me ha parecido curioso…

    • Es posible, lo que pasa es que esta gente cuando no está trabajando tienen muchas veces vidas muy distintas, incluso la mayoría vive en ciudades o países diferentes. Por cierto, la gente dice que espera más del de Motorhead que del de Maiden… yo ya a estas alturas me conformo con dos buenos discos, sin más, como han sido los últimos de Judas o AC/DC. Pro vamos que MOtorhead, y ojo que me encantan, llevan sacando discos casi iguales desde hace 25 años

      • La convivencia es la prueba de fuego para una pareja, pues imagínate q lo tienes que hacer con uno, dos o hasta tres colgaos apestosos durante 30 años….. ya sean compañeros de grupo, manager etc. Y no estoy hablando de maiden pero si que ocurre en muchos grupos, tiene q ser insufrible… Así q los que estáis pensando ser músico de una banda tener cuidado con vuestros sueños.

        Yo a esas alturas tan solo me conformo con que hagan dos buenas giras es mas los discos no los pienso ni escuchar, ya escuche aquel q tocaban completo en directo y tengo para 20 años mas…. Quita quita….

  2. Buenas. Hace años si que vivían incluso en países distintos, Nicko pasaba mucho tiempo en Estados Unidos, Bruce vivió en Bélgica y Harris pasaba los veranos en su casa de Algarve pero por lo que tengo entendido sino todos la gran mayoría viven en la misma zona y quedaban en un pub por las tardes, visto lo visto dudo que Bruce vaya al pub pero creo que no viven muy lejos. La relación que puedan tener, ir a verlo no sé pero llamaditas dudo que falten, me parecería una mierda que un compañero de trabajo sino amigo tenga cáncer y no lo llames por teléfono, imagino que sino visitas (que a lo mejor él no quiere) alguna llamadita habrá sino a él a Paddy, su mujer. Que hayan tenido broncas, peloteras, separaciones no significa que tengan una peor relación pero en momentos como ése dudo mucho que no se hayan unido un poco más. Lo que me parece bastante respetable es el tratamiento que la prensa y el resto de músicos le están dando al tema, no he escuchado ningún medio intentando preguntar a su hijo, a algún compañero músico (fuera de Maiden) comentar al respecto. Lo fundamental es que Bruce se recupere, deje de cantar o no, pero que se recupere, aunque vuelva a cantar o no el legado musical que ya ha dejado es muy muy grande, y ojo, no me refiero a lo de cantar con Maiden, sus discos en solitario son muy muy buenos, si se recupera que hiciera una gira en solitario, porque tiene canciones muy muy buenas. Saludos.

  3. A Motörhead les vendría bien un nuevo productor, un lavado de cara, todos estos discos que están sacando como churros con Cameron Webb suenan igual, desde el Inferno por ejemplo hasta ahora, si coges una canción al azar de cualquiera de ellos y la comparas con otra de la misma producción, parece que forman parte del mismo álbum, cosa que no pasaba en sus años mozos. Personalmente me gustaría que volvieran al sonido sucio y rápido que tuvieron con Orgasmatron, Rock and Roll o Bastards, en cualquier caso, ole los huevos de Lemmy por seguir rockeando. Saludos.

  4. respecto a lo qe comentáis yo tampoco veo especial frialdad en Nicko simplemente respeto por la intimidad de Bruce. dice a penas unas palabras sobre el tema.
    que yo sepa Nicko y Bruce se llevan bastante bien en los primeros directos tras el retorno a Maiden era con el que más complicidad tenía en el escenario.

  5. Yo hay una cosa que no entiendo, y es, ¿de dónde sacáis que se tengan que llevar mal, o sean distantes o las declaraciones sean frías?
    El comunicado de la banda no da más detalles, simplemente que todo va bastante bien y que tengamos paciencia respeto y que en los próximos meses ya dirán más noticias, pues Niko no ha hecho otra cosa que respetar su intimidad…yo lo veo así.

  6. Tabitha, Nicko McBrain lleva años viviendo en Florida donde tiene sus negocios. Dave Murray lleva muchísimos años viviendo en Hawaii, Steve Harris vive en California y el resto creo que en Inglaterra. Después de tantos años, como tantas bandas grandes, Iron Maiden es una gran empresa y sus músicos sus principales embajadores. De todas formas el que los componentes no hablen mucho o nada de la enfermedad de Bruce no significa que no se tragen, de hecho, creo que se llevan bastante bien viendo el buen ambiente en los conciertos. Cada banda tiene su manera de afrontar y enfocar las noticias buenas o malas. Yo particularmente prefiero la intimidad y no dar demasiada publicidad al asunto para que algún descerebrado diga que todo es marketing o que les servirá para duplicar su caché.

    Un saludo

  7. De ninguna manera existe frialdad en las declaraciones de Nicko, sino respeto a la privacidad. A estas alturas, cualquiera de los seis miembros de la banda tiene suficiente dinero para pasar el resto de su vida sin problemas económicos, por lo tanto, no hay necesidad de seguir en una banda si se está incómodo.

    Y honestamente, me atrevo a decir que entre los seis miembros actuales, no ha existido alguna vez ese odio que se ve en otras bandas con relación a ex-mimebros. Por supuesto que han habido muchos rollos, Bruce-Nicko (Mission From Array) donde la historia se pone fea de verdad luego de oir las palabras finales de Harris (‘Some cunt’s recording this’) y algunos otros que hubieron entre “Fear Of The Dark” y la partida de Bruce. Pero, creo que jamás se han oído de estos seis miembros declaraciones tajantes como por ejemplo aquellas entre Chris Holmes y Blackie, por nombrar un ejemplo. Hasta seguramente existieron momentos muy tensos que nadie sabe, pero como un grupo muy profesional, no anduvieron ventilando sus disputas publicamente, lo cual obviamente ha ayudado a mantener una relación respetable.

    Nada más. Sólo espero una pronta recuperación de Bruce!!! (We’ll scream for you again and again).

  8. Estaís casi todos muy confundidos.Todos los que estamos aquí cuando pensamos en el heavy pensamos en nuestra vida en lo cojonudamente bien que lo pasamos a diario escuchando nuestra musica y en lo bien que lo pasamos en los conciertos con los colegas o con la novia.Lo cierto es que detras de nuestra diversion y detras de nuestro ocio y estilos de vida,existe gente trabajando en ellos,en la que a veces para llegar a ser un grupo grande han tenido que renunciar a amiguismos por contratar a un buen bateria o a un buen guitarra,aunque este en otra punta del planeta.Cuando un grupo es de una misma ciudad,son amigos incluso algunos componente hermanos como los apatrida,hay hermanamientos amiguismos y mucho mejor que mejor,pero no confundais nueestro ocio con trabajo.

  9. Esto que es? El Heavy DeLuxe?… que quereis que estén todos los días hablando del cancer?. Cualquier persona que padece un cancer, o tiene a alguien que lo padece, lo lleva con el mayor silencio posible, ya sea para que no le molesten o para estar tranquilo o porque no quiere que nadie lo sepa. Para mí Nicko simplemente se saca al periodista de encima de la mejor manera posible. La banda ya pidió respeto e intimidad en un comunicado. A mi lo que me importa de una banda es que haga buena música, no sus trapos sucios ni su vida privada. Si estarían todo el día hablando de la enfermedad y de sus visitas a Bruce, diriais que están comerciando con la enfermedad.

  10. Por otro lado decir que la gente pone a parir los últimos discos de Maiden , muchos dicen ni haberlos oído, pero sus números en venta de cd’s y tickets ahí están. En cada gira de nuevo álbum la Doncella toca media docena de temas nuevos , en la gira “A matter…”, tocaron el álbum entero. Yo estuve y estaba lleno como siempre, y no ví a la gente descontenta, pero sobre todo, la banda nunca engañó a nadie, siempre avisó de que tocarían el disco entero como avisan de que caerá bastante material del nuevo álbum en cada gira de presentación. Entonces Yo me pregunto, porque si no te gusta lo que vas a ver o Escuchar, vas a verlo o pagas por comprarlo?. Tengo ganas ya de que todas esas personas decidan dejar esa hipocresía y que no vayan a ver a Maiden, así como son tantas y el grupo tan malo, tendrán que tocar en salas para 1000 personas y Yo podré gozármela viéndolos a gusto, de cerca y sin tanto “fán” que solo va a criticar. Mañana sale Bruce, dice que está al 100% y que van a encabezar el Rockfest Barcelona, y agotan las entradas antes de que acabe el día aunque diga que van a tocar todo el nuevo cd y los mejores temas de los 4 últimos.

  11. Creo que hay que ver una banda grande como un trabajo. Yo me llevo bien con mis compañeros de trabajo, hablamos, nos saludamos pero cuando llega la hora de salir, cada uno a su vida. No quedamos casi nunca para ir al cine ni a tomar cañas. Puedo tener tiranteces y rencillas con algun compañero pero desde el respeto hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos.
    Para una banda tan grande y con tanto recorrido, sera igual. Y lo mismo para equipos de futbol, baloncesto….