Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – SAMAEL – HIRAX – TRINITY FALLEN – RAM

WHITESNAKE – SAMAEL – HIRAX – TRINITY FALLEN – RAM

2

 

 

David Coverdale habló con Ritchie Blackmore para reunir DEEP PURPLEFoto de SAMAEL con su nueva formaciónReedición de HIRAXGreg Christian ya ha completado su banda TRINITY FALLENRAM al estudio en primavera

 

David CoverdaleDavid Coverdale ha revelado a Classic Rock que habló con Ritchie Blackmore acerca de reunir DEEP PURPLE tras la muerte de Jon Lord en el 2012.

«La trágica muerte de Jon me hizo darme cuenta de que la vida es muy corta como para estar enfadado, con amargura y resentimiento.

Por eso decidí contactar con Ritchie, para compartir la pena por la pérdida de Jon con él y darle las gracias por meterme en DEEP PURPLE. Durante la conversación hablamos de reunirnos de alguna manera, lo que era el deseo de Jon. Tras varias discusiones con el manager de Ritchie, sentí que no compartía su visión del proyecto. Les deseé lo mejor y respetuosamente rechazé la oferta.

He estado este tiempo sacando discos y hacienda cosas con algunas canciones, arreglando ideas y añadiendo cosas aquí y allí. El extra para mí ha sido redescubrir mi amor por aquella época y por el trabajo que hicimos juntos. Momentos mágicos. Sentía que tenia que probarme a mi mismo. Sabía que me habían dado una oportunidad increíble y no quería desperdiciarla. El problema fue que era muy joven e ingenuo y me echaron en el fondo para nadir o hundirme. Las dos letras de ciencia – ficción que escribe para Mr. Blackmore, «Burn» y «Stormbringer», fueron las primeras que hice en ese rollo, pero también era la primera vez que me ofrecían una música así.»

La actualidad de DEEP PURPLE en esta noticia.


 

SAMAEL han publicado su primera foto con su nuevo bajista Thomas «Drop» Betrisey (ex- SYBREED), que sustituye a Christophe "Mas" Mermod.

Samael

SAMAEL deberían estar preparando material para un próximo disco que se anunció en el 2013 a través de Nuclear Blast, pero del que no se ha vuelto a saber nada.  

El último trabajo del grupo "Lux Mundi" vio la luz con Nuclear Blast el 29 de abril de 2011.

Todos los detalles en esta noticia y en esta.


 

El disco publicado por HIRAX en el 2004 «The New Age Of Terror» ha sido reeditado en vinilo salpicado azul a través de Selfmadegod Records.

Estos son los temas que incluye: HIRAX - The New Age Of Terror

  • Kill Switch
  • Hostile Territory
  • The New Age Of Terror
  • Swords Of Steel
  • Into The Ruins
  • Massacre Of The Innocent
  • Hell On Earth
  • Suffer
  • El Dia De Los Muertos
  • El Diablo Negro (Re-Make)
  • Unleash The Dogs Of War (Open The Gates)

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

El nuevo trabajo de HIRAX «Immortal Legacy» salió el 24 de febrero en Europa y el 4 de marzo en América del Norte a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.


 

Como comentamos hace unos días, el ex- bajista de TESTAMENT Greg Christian ha creado un nuevo proyecto junto al guitarrista Artak Ozan denominado TRINITY FALLEN.

El grupo se completa con el cantante Zack Mats y el batería Timothy Bailey.

El músico colgó en YouTube maquetas instrumentales de dos temas titulados "Live And Let Live" y "One Fifty Six", pero han sido retiradas.

La abrupta salida de Christian de TESTAMENT en esta noticia.


 

RAM han terminado la composición de su próxima obra y esperan entrar al estudio en primavera.

Su compartido con PORTRAIT en esta noticia.

RAM editaron su último "Death" el 27 de enero de 2012 en CD y vinilo a través de Metal Blade.

Todos los detalles en este bloque.

Otros lanzamientos y reediciones en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

2 COMENTARIOS

  1. ¿Qué David Coverdale rechazó la oferta de reunirse con Ritchie…? Mmmmm… si dijo que no compartía su visión del proyecto con su manager (que no sé si sigue siendo la madre de Candice Night, su mujer…) igual es que pretendía hacer una especie de Blackmore’s Night de la era Purple con David… En fin, nunca lo sabremos. Personalmente no me parece mal que David haya regrabado esos temas en el nuevo disco de Whitesnake, pero más que nada porque será una oportunidad única de escuchas muchas de esas joyas en directo…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre