Inicio Noticias Noticias Breves DEF LEPPARD – RAVEN – HEATHEN – Beauvoir/Free – BULLETBOYS – BALTIMOORE

DEF LEPPARD – RAVEN – HEATHEN – Beauvoir/Free – BULLETBOYS – BALTIMOORE

1
ROCK N ROCK
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
ROCK N ROCK
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020

 

 

DEF LEPPARD en SudaméricaHEATHEN se caen de la gira sudamericana con RAVENEl debut del proyecto Beauvoir/Free en junioNueva foto de BULLETBOYSFecha para el disco de BALTIMOORE

 

DEF LEPPARDEl cantante de DEF LEPPARD Joe Elliott ha revelado en una reciente entrevista con la emisora de radio 101 KGB que la banda tiene planes para visitar Sudamérica este año.

Elliott declaró en una reciente entrevista con Billboard que el próximo álbum del grupo, previsto originalmente para primavera, saldrá este año pero a finales.

Ignoramos si sacarán el single del que habló Vivian Campbell hace unos días, anunciado para finales de febrero o marzo.

Más novedades sobre el nuevo material del grupo en este bloque.

Más sobre la banda en este bloque.


 

HEATHEN se han caído de la gira sudamericana que iban a hacer junto a RAVEN. Este es el comunicado de los organizadores Thrash la Unión.

“Es una pena para nosotros tener que salir con malas noticias a estas alturas del paseo, pero es nuestro deber comunicar a toda la escena latinoamericana que pese a múltiples esfuerzos la banda HEATHEN lastimosamente no nos acompañará en esta oportunidad.

Cabe decir que se hizo todo lo que estuvo a nuestro alcance: Se pospuso la gira para colaborarles, teniendo así que reprogramar los dos festivales en Colombia con tres bandas más que vienen exclusivamente a nuestro país.

Por otro lado para nadie que entienda el tema es un secreto la actual situación frente al dólar, situación que ha perjudicado enormemente la industria del espectáculo no solo en Latino América, sino en Europa.

Debido a esto muchos promotores. En Sudamérica condicionaron las fechas a cambio de reducir el número de viajeros (HEATHEN viajaba con 3 personas de crew). Dicha situación fue presentada a la banda pero no fue posible en su momento que colaboraran retirando a su equipo de trabajo aun garantizándoles que en cada país de América Latina iban a encontrar personas capacitadas para cumplir dichas funciones.

Gracias a esto, más de 6 promotores decidieron no seguir adelante.

Quienes seguimos en pie, tratamos de mil maneras y esperamos hasta el último momento que la banda diera una muestra de humildad y de agradecimiento por la labor cumplida, pero el día de ayer y ante la negativa de la banda no hubo más remedio que desistir de su presencia en Sudamérica, PUES NINGÚN OTRO PAÍS QUERÍA NI PODÍA ASUMIR ESTOS GASTOS TAN INNECESARIOS. Decisión por la cual, el promotor para Brasil decidió cancelar la totalidad de sus fechas perjudicando, aunque en todo su derecho, a la banda RAVEN quienes siempre han estado prestos y llenos de humildad a colaborar en todo sabiendo desde siempre la situación con HEATHEN.

Por nuestra parte, nuestros festivales se realizaran con total normalidad con RAVEN como cabeza indiscutible de cartel y las otras tres bandas. Y por Sudamérica estamos reprogramando una fecha en Río de Janeiro para el 15 de marzo y el resto de fechas RAVEN será vinculado al tour de TOXIK y SUICIDAL ANGELS en abril y mayo.

Thrash la Unión Colombia y Backline America Corp pedimos disculpas a fans y promotores. Por las molestias que esto genere pero reiteramos nuestra posición de que no podemos seguir permitiendo que pisoteen nuestro orgullo latino americano cuando somos nosotros los latinos quienes hemos mantenido esto vivo por mucho tiempo. En palabras castizas "NO PODEMOS SEGUIR PONIENDO EL CULO, LA SALIVA Y POR SI FUERA POCO ENCIMA EL MOVIMIENTO".

ESPERAMOS QUE LOS FANS APOYEN DE MANERA MASIVA LOS FESTIVALES EN COLOMBIA Y DEMOSTREMOS ASI QUE TODO ESTE ESFUERZO NO HA SIDO EN VANO.

MIL GRACIAS”

Por otro lado los organizadores en Perú Danger Steel Prod. han publicado otra misiva anunciando la cancelación de la fecha en el citado país:

“Comunicado sobre cancelación del evento.

Debemos informar a nuestro respetable publico la banda HEATHEN ha decidido suspender su participación en la gira sudamericana programada, esto ha sido determinante y demuestra muy poca seriedad para continuar con el show pues estaban programadas 2 bandas desde un principio, por tal motivo nos vemos en la obligación de cancelar el show programado para este 11 de marzo en Wayruro Peña Folk.

Todos los que adquirieron su entradas en Moving Sound SRL. y Arte Sagrado Tattoo pueden solicitar el reembolso respectivo desde este lunes 23. Lamentamos mucho este penoso incidente pero esta cancelación escapa de nuestras manos y responsabilidad.”

Recordar que el concierto de México se suspendió el pasado 10 de febrero.

Las fechas de TOXIK y SUICIDAL ANGELS en las que también participarán RAVEN en esta noticia.

La actualidad de RAVEN en este bloque.

Las últimas novedades de HEATHEN en esta noticia.  


 

Frontiers Records editará en junio el debut del nuevo proyecto del compositor, productor, guitarrista y cantante Jean Beauvoir BEAUVOIR/FREE para editar un nuevo disco a comienzos de 2015.

Acompañando a Beauvoir está el guitarrista Micki Free (ex- CROWN OF THORNS, SHALAMAR).

A continuación podéis ver un vídeo de presentación.

Otras informaciones de Jean Beauvoir en este bloque.

 


 

BULLETBOYS han publicado una nueva foto perteneciente a la sesión de su próximo disco “Elefante”.

La actualidad de su próximo disco "Elefante" en esta noticia.

Posibles problemas en el seno de la banda en esta noticia.

Reediciones, cambios de formación y otros lanzamientos en este bloque.

 BULLETBOYS

 


 

BALTIMOORE editarán su próximo disco “1.1” el 6 de marzo. Podéis encontrar adelantos en esta noticia.

Los suecos sacaron en marzo de 2014 un nuevo disco titulado “Back For More” a través de BLP Music.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. No hagan telenovela niñas. Cualquier banda debe viajar con un tripulación de confianza, si a mi no me aseguran esto yo tampoco voy a tocar. Entiendo totalmente a Heathen.

    En el mismo EUA vi a Armored Saint padecer por el mal sonido en un festival al punto de que John Bush tuvo que pedir perdón a la audiencia por no tener su tripulación (cosa que el promotor del show salió enseguida a tirarle margaritas a su gente los cuales obviamente no dieron la talla).

    Testament tardó horas en empezar el concierto aquí, porque le sonidista no la empataba.

    Dejémonos de varas, o el grupo viaja con gente de confianza que les arme el tinglado o no viajan.

    Eso del orgullo latinoamericano se lo pueden colocar donde no les ilumina el sol. Esa actitud de primas donas al sur del trópico de Cáncer es por lo que nunca vemos buenas bandas, o pagan o se callan.