Inicio Noticias Noticias Breves SOULFLY – Mats Olausson – VIKING – DULCAMARA – DABELYU

SOULFLY – Mats Olausson – VIKING – DULCAMARA – DABELYU

9

 

 

SOULFLY retomarán la grabación en marzoFallece el ex- teclista de Yngwie Malmsteen Mats OlaussonDetalles y fecha para el disco de VIKINGDULCAMARA aplazan SevillaAccidente mortal del guitarrista de DABELYU

SOULFLY

SOULFLY continuarán en marzo la grabación de su próximo trabajo con el productor Matt Hyde (SLAYER, WINDS OF PLAGUE) en Los Ángeles. El líder de la banda Max Cavalera también ha dicho que habrá varios invitados.

El último disco de SOULFLY "Savages" vio la luz el 4 de octubre de 2013 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

Últimos cambios de formación en esta noticia.

 


 

 Mats Olausson

El teclista Mats Olausson (YNGWIE MALMSTEEN, ARK, LION’S SHARE, SILVER MOUNTAIN), fue encontrado muerto a los 54 años ayer 19 de febrero en la habitación de un hotel de Rayong, Tailandia donde se hospedaba.

Según revela el Bangkok Post, el músico llevaba menos de 24 horas muerto cuando se halló su cuerpo tendido en el suelo de la habitación, rodeado por siete botellas vacías de whiskey y varias latas de cerveza también vacías.

Cuando uno de los empleados se percató de que el teclista no había bajado a comer y que no había pagado la habitación, Olausson llevaba siete días alojado. Próximamente se realizará una autopsia en el Instituto de Ciencia Forense de Bangkok.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

 


 

Los americanos VIKING editarán el 4 de marzo su esperado disco de regreso “No Child Left Behind”. VIKING - No Child Left Behind

Estos son los temas que incluye:

  • 9:02 On Flight 182
  • By The Brundlefly
  • Blood Eagle
  • Debt To Me
  • An Ideal Opportunity
  • Eaten By A Bear
  • Wretched Old Mildred
  • A Thousand Reasons I Hate You
  • Helen Behind The Door
  • Burning From Within

En la grabación ha colaborado el batería Gene "The Atomic Clock" Hoglan (DETHKLOK, FEAR FACTORY, TESTAMENT, DEATH, DARK ANGEL, STRAPPING YOUNG LAD), el bajista Michael González (DARK ANGEL) y el guitarrista Justin Zych (ZEPHANIAH, VINDICATOR) acompañando al miembro fundador Ron Daniel Eriksen, que ha grabado las voces y las guitarras.

A continuación podéis escuchar los temas "An Ideal Opportunity” y "9:02 On Flight 182″.

Cambios de formación y una breve biografía del grupo en esta noticia.

Reediciones en este bloque.

 


 

DULCAMARA han aplazado el concierto que iban a ofrecer en Sevilla este fin de semana. Este es su comunicado:

“Hola amigos. Nuestros hermanos de DEATH AND LEGACY no podrán acompañarnos este fin de semana en los conciertos organizados por motivos laborales de ultimísima hora. Por ello, hemos tenido que reorganizarnos ya que compartimos el equipo en gira. Por logística, tenemos que mover la fecha de Sevilla y aplazarla a más adelante, ya que nos es imposible mover todo nuestro backline desde Toledo a tiempo, estando nosotros en Badajoz. No os preocupéis que ya estamos trabajando para poder ofreceros la nueva fecha lo más pronto posible con DEATH AND LEGACY y una banda local.

Eso sí, estaremos en Badajoz con IRIDIUM, en la sala Metalarium a partir de las 21:00. Una hora más tarde de lo que estaba anunciado. Os esperamos a todos allí.”

Las restantes fechas del grupo en esta noticia.

DULCAMARA editaron el 10 de marzo en España y el 14 de abril en el resto del mundo su nuevo trabajo “El Antagonista”.

 


 

El guitarrista de DABELYU Joseba Amaro falleció ayer 19 de febrero en un accidente de moto.  Joseba Amaro

Este es el comunicado de sus compañeros:

“Ayer un trágico accidente nos arrancó un pedazo de nuestro interior al saber que nuestro "jefe" había perdido la vida en la carretera. Un lance del destino hizo que una de sus pasiones, la moto, le arrebatara la vida mientras iba a otra de sus pasiones, ensayo de DABELYU… habiendo dejado en casa su gran pasión, su mujer Amaia y sus hijos Kenai y Nahikari.

Solo podemos agradecer enormemente las muestras de cariño y animo que nos están llegando y trasmitírselas a su gran pasión y devoción, su familia.

Gracias a todos de parte de Gorka, Koldo y Ángel.

Goian Bego Joseba.”.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

Las últimas informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

  1. No es ninguna sorpresa que Yngwie no haya dejado ninguna nota de condolencia, ni nada. Como ya hizo cuando murió su ex-bajista Marcel Jacob, que tocaba en la banda de Jeff Scott Soto y eso que, Mats Olausson, ha sido el músico junto a su actual batería que más ha aguantado al guitarrista. Diez años al lado del tío este, menuda pesadilla. Como dijo Mike Terrana en una reciente entrevista: “prefiero trabajar en un Mc Donalds que tocar de nuevo con Yngwie”. Así que el pobre desde luego se ganó el cielo hace tiempo.
    Que en paz descanse este talentoso músico.