Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC tocaron dos temas en vivo en los Grammy, con Chris...

AC/DC tocaron dos temas en vivo en los Grammy, con Chris Slade

14

 

 

ACDC

 

AC/DC tocando en vivo en los Grammy con Chris Slade

AC/DC inició la Edición 57 de los Premios Grammy anuales la noche del domingo, 8 de febrero tocando el tema que da título a su último disco, “Rock o bust”, y seguidamente una versión de “Highway To Hell “.

Como cuentan algunos medios afines a los Grammy, “Tan pronto como terminaron “Rock o bust”, Angus Young tocó los primeros acordes de “Highway to Hell” y Brian Johnson sonrió de oreja a oreja. Parte  del público hizo el símbolo de  los cuernos  con los dedos,  e incluso parte de los asistentes se pusieron unos cuernos luminosos de plástico rojo en su cabeza, incluyendo a artistas de pop como Katy Perry, el veterano Tony Bennett y cómo no, Lady Gaga, quien parecía estar disfrutando plenamente”.

ACDC

Como ya dijimos, AC/DC actuaron con Chris Slade a la batería , quien parece que también realizará la gira con la banda.

Los Premios Grammy fueron celebrados en el Staples Center en Los Ángeles, y las imágenes fueron difundidas por la cadena CBS.

Su nuevo álbum “Rock o bust”, no estaba nominado a los premios Grammy este año, ya que que fue lanzado el 2 de diciembre de 2014 y no entraron por fechas dentro del límite para las nominaciones.

Esta actuación en los Premios Grammy es la primera aparición de AC/DC en televisión en 14 años y su primera actuación en vivo desde el lanzamiento en diciembre de su nuevo álbum, “Rock o bust”.

Estos son los dos vídeos:

 

 

AC/DC filmarán el próximo 10 de febrero un nuevo vídeo en Los Ángeles.

Recordar que ya se han agotado las entradas para los tres conciertos de AC/DC en España.

Un nuevo documental sobre Bob Scott en este bloque.

 

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

14 COMENTARIOS

  1. Que triste en lo que se han convertido los conciertos o presentaciones de este grupo, Los verdaderos fans de su musica, rebeldes y marginados musicalmente han sido reemplazados por gente pija y a la moda, que han hecho a la banda una marca multinacional.

    A dia de hoy si me regalan la entrada para sus conciertos soy incapaz de compartir un concierto con esa gente descafeinada, con figurantes de la musica, que van para decir ” estuve alli” , muy muy lamentable

    • Que mal estas … que lamentable que a estas alturas no soportes ver a tus idolos en galas de premios con otros artistas famosos, AC/DC nunca han sido exclusivos de nadie, son una banda global, son una maquina de hacer dinero (Mucho mas decente que Gene Simmons y co, pero al fin y al cabo)… Yo estuve pendiente a verlos y me lo disfrute cada segundo.

      AC/DC son gigantes, ayer pude ver la reacción de la farandula Hollywoodense y en serio lo estaban disfrutando.

      … a parte de todo aun no puedo borrar la sonrisa de felicidad al ver a Chris Slade aporreando los tambores, es impresionante la energia que desborda… Como te extrañabamos Chris!

      Saludos y Rock N Roll !!!

  2. Miralo desde otro punto de vista. Lo que se ve en el video, es la gala de los Grammys. Una bazofia, ya lo sabemos todos, pero por lo menos ya era hora que a esta banda se le de ese pequeño homenaje de merecía desde hacía mucho tiempo.
    Mas triste es que el Grammy a la mejor canción de Hard Rock haya sido para una versión de un tema de Dio, cuando en vida nunca tuvo el reconocimiento que debía.

  3. Que guay ver a Chris Slade con 68 tacos de nuevo en ACDC. Para los que por cuestión de edad no lo pudimos ver nunca en vivo será genial si, como asi parece, lo confirman para la gira mundial. Y aunque solo sea para una gira una jubilación de oro para el señor Slade sin duda.
    Joróbate y sigue con tus anfetas Rudd que el calvorota ha vuelto!

  4. A mí me encantó la performance, ver a Paul McCartney, Dave Grolh, etc, ahí disfrutando con AC/DC… Lástima que por el tiempo acortaran sus canciones. Por cierto, ¿me lo parece a mí o la de Highway to Hell la ralentizaron demasiado, algún experto Acdcmaniaco que me lo confirme o desmienta…? Aún así me alegro de la vuelta de Chris Slade, si no puede ser Phil Rudd por sus movidas es el mejor candidato, adoro el album Live!!! (aunque algunos temas los acelerara en el citado album en directo a la velocidad de la luz, como For those about to rock)

  5. Patearon culos, sin duda lo mejor del show, por ahí he leído unas criticas a la ceremonia y muchas coinciden en que después del explosivo inicio con AC/DC el resto de la ceremonia se fue a pique, ninguna otra presentación levanto como AC/DC, por otro lado, los Grammys siguen insultando al metal ¿En serio Tenacious D mejor Metal Performance? Ya de por si la categoría BEST METAL PERFORMANCE suena a chiste y de paso que un grupo gane por una canción que es un cover me parece ridículo y solo demuestra la gran ignorancia de la gente de los Grammys.