Inicio Noticias Noticias Breves YNGWIE MALMSTEEN – REVOLUTION SAINTS – Robert Tepper – ASPHYX – PROMETHEUS

YNGWIE MALMSTEEN – REVOLUTION SAINTS – Robert Tepper – ASPHYX – PROMETHEUS

6
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

Más sobre el disco de YNGWIE MALMSTEENOtro tema de REVOLUTION SAINTSRecordamos el concierto de Robert TepperReediciones de ASPHYXFechas de PROMETHEUS

 YNGWIE MALMSTEEN

Yngwie Malmsteen contará en principio con su último cantante Nick Marino para su próximo disco, aunque es posible que solo participe en un par de temas.

Malmsteen está ya en el estudio grabando un nuevo trabajo.

Últimas reediciones en esta noticia y una próxima caja en esta.

La actualidad de YNGWIE J. MALMSTEEN en este bloque.

 

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de REVOLUTION SAINTS para el tema “Back On My Trail”.

La banda formada por el ex- guitarrista de WHITESNAKE Doug Aldrich (BURNING RAIN, ex- DIO), el batería Deen Castronovo (JOURNEY) que se encargará también de las voces, y el bajista Jack Blades (NIGHT RANGER, ex- DAMN YANKEES) REVOLUTION SAINTS, editará su debut el 20 de febrero en Europa y el 24 en América del Norte a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.  

 


ROBERT TEPPER

Recordamos el concierto de ROBERT TEPPER + INDIGO BALBOA & THE POWER STATION, quienes tocarán en Madrid, en la Sala Caracol, el 7 de febrero.

Esta es la nota de prensa:

El icono del Rock melódico ROBERT TEPPER llega a nuestro país para deleitarnos con sus canciones y su impresionante voz. TEPPER es especialmente conocido por su tema “No Easy Way Out” de la banda sonora de Rocky IV, con el que llego a lo más alto de las listas de medio mundo.

También tuvo mucha repercusión su tema ” In To The Night” que compuso junto a Benny Mardones con el que fue nominado a un Grammy y gano el “People’s Choice Awards”. Hoy en día, sigue siendo una de las 20 canciones más escuchadas en Estados Unidos.

En este concierto repasará toda su carrera con su potente directo y en formato totalmente eléctrico, en él podremos escuchar temas como “Angel Of The City”, “The Unforgiven”, “Fighting For You”, Another Place…” y muchos más.

El viernes 13 de febrero también estará actuando en la sala Budokan de Cartagena.

Tepper estaba trabajando a finales de 2013 en un nuevo disco titulado provisionalmente "Halo Effect".

Conocido por el tema "No Easy Way Out" de la banda sonora de "Rocky IV", editó su cuarto y último trabajo "New Life Story" el pasado 2012.

Más sobre el músico en su página.


 

Century Media reeditará el 16 de marzo los dos primeros discos de ASPHYX "The Rack" de 1991 y "Last One On Earth" de 1992.

Ambos salen en vinilo con las portadas originales y han sido masterizados para el formato por Patrick W. Engel de Temple Of Disharmony (MASSACRA, DISSECTION, GRAVE).

Estas son las tiradas disponibles: ASPHYX "The Rack" de 1991 y "Last One On Earth" de 1992

“The Rack”

  • Vinilo sencillo de 180 gramos con carpeta doble, pegatina y encarte.
  • Negro limitado a 600 copias
  • Dorado limitado a 200 copias
  • Transparente limitado a 200 copias

"Last One On Earth”

  • Vinilo estándar de 180 gramos con encarte.
  • Negro limitado a 600 copias
  • Plateado limitado a 200 copias
  • Rojo transparente limitado a 200 copias

ASPHYX tocarán el 25 de abril en la sala Bóveda de Barcelona acompañados por GRAVEYARD y DECAPITATED CHRIST.

El grupo anunció en marzo estar preparando su próxima entrega.

Últimos cambios de formación en esta noticia.

El último trabajo del grupo "Deathhammer" salió en febrero de 2012 a través de Century Media Records.

Todos los detalles en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.


 

PROMETHEUS han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 7 de Febrero – Sala La Tejera – Águilas – MURCIA
  • Día 17 de Abril – La Calle Music Club – Alzira – VALENCIA + AZRAEL + SEPULCRO
  • Día 18 de Abril – CSA Social Rock – Manises – VALENCIA + AZRAEL + SEPULCRO
  • Día 19 de Septiembre – Fiestas Patronales de San Mateo – Monzón – HUESCA

PROMETHEUS editaron el 17 de noviembre su nuevo EP “Resurgir” que sirve de adelanto a su próximo trabajo programado para 2015.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Lo que debiera hacer el señor Malmsteen es entre otras cosas reclutar a un cantante digno de sus composiciones más celebres del tipo Mats Levén,Michael Vescera o Mark Boals amén de unas producciones acordes con discos célebres como Fire & Ice o cualquiera de sus comienzos.Me da pena comprobar como este excelente músico-y egocéntrico como él solo-va cada vez a menos en todos los aspectos pero vamos…A estas alturas ya,poco espero.

    • Como fan de Malmsteen solo puedo decir que su carrera va cuesta abajo y sin frenos desde que prescindió de Ripper hace unos años.. yo todavía tragaba con su horrible producción pq por lo menos llevaba cantantes muy buenos y seguia facturando buenos temas (aunque con letras ya trilladísimas en su última época) pero lo que está haciendo desde su anterior disco es ya infumable y yo personalmente me he desmarcado ya de su carerra: cantar él mismo en muchos de sus temas, pasar de contratar a un gran cantante como hacia siempre y volver a hacer cantidad de temas instrumentales en cada álbum, seguir autoproduciendose sus discos con el mismísimo ojete, en fin.. el verá.

  2. El mejor que ha tenido, sin duda, ha sido Jeff Scott Soto y el memorable album Marching Out. Luego está Mark Boals con el Trilogy y posiblemente Ripper sea sea el tercero. Pasable: Joe Lynn Turner. Infumable: Goran Edman en el Fire & Ice. No pega ni con cola: Mike Vescera. No me acuerdo de Levén porque aunque tengo casi todos los discos de este hombre, alguno me falta. Y otro que vi en directo y me dejó muy buena impresión fue el escocés Doogie White, que hoy por hoy, es el que mejor se ajusta a la situación de Yngwie. Si además consiguiera que volviese Jens Johansson al teclado, ahora que Stratovarius está de capa caída, mejor que mejor.

    Estoy de acuerdo que él se lo ha buscado y se merece un montón de palos por su egoismo y falta de humildad, pero no se le puede negar que ha sido uno de los guitarristas más influyentes de la historia. No debería caer en el olvido. Yo le tengo mucho aprecio y quiero que vuelva a estar en forma. Todos lo agradeceremos

    • Pues tio en serio: todos esos cantantes que mensoprecias hicieron maravillosos álbumes con Malmsteen: Turner (Odyssey.. “pasable”?), Edman, Vescera (geniales Magnum Opus y Seventh Sign), Levén (yo si me acuerdo del genial Facing the Animal)… en fin, de verdad te gusta Malmsteen??
      Sinceramente a veces no entiendo algunos comentarios de la gente la verdad.

    • Coincido con Painkill. Tu comentario me llamó mucho la atención con tu primera frase, “El mejor que ha tenido, sin duda, ha sido Jeff Scott Soto y el memorable album Marching Out”, porque estoy totalmente de acuerdo, de hecho Marching Out es mi favorito del sueco, me parece una auténtica obra maestra.

      Sin embargo, a partir de ahí estoy en desacuerdo prácticamente en todo… ¿Que Vescera no pega ni con cola? ¿?¿? ¿Has oido BIEN el Seventh Sign? ¡Pero si es una maravilla! Mi 2º favorito de Yngwie. ¿Infumable Goran Edman en Fire & Ice? WTF! ¡Pero si es un DISCAZO! ¿Turner PASABLE? ¿?¿? Tío, si Odyssey es una maravilla!!! Por supuesto, me refiero a nivel musical y vocal.

      En fin, que yo tampoco entiendo tu comentario, a lo mejor es que no te gusta Yngwie y no lo sabes…

    • Me uno a los comentarios de Painkill y Midnight. Goran Edman a mi parecer grabó dos de los mejores discos de Malmsteen -“Eclipse” y “Fire & Ice”- después de los dos primeros con Jeff Scott Soto. Joe Lynn Turner, Mike Vescera y Mats Levén también grabaron fabulosos discos con el sueco. Un poco por debajo quedan los trabajos con Doogie White y Tim ‘Ripper’ Owens (sobretodo por la producción) y los últimos ya me parecen infumables (y eso que habla un fan de hueso colorado).