Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – Lemmy – Mike Vescera/Yngwie Malmsteen – TNT – Ace Frehley

SCORPIONS – Lemmy – Mike Vescera/Yngwie Malmsteen – TNT – Ace Frehley

11
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Fotos del rodaje de SCORPIONSFoto del nuevo aspecto de LemmyMike Vescera habla de Yngwie MalmsteenTNT buscan cantanteReedición del tributo a Ace Frehley de 1996

 

SCORPIONS están rodando un vídeo para su nuevo single "We Built This House" y han publicado varias fotos del rodaje.

El documental de SCORPIONS "Forever And A Day" se estrenará el 12 de febrero en los cines alemanes. Poco después verá la luz en DVD y Blu – Ray.

SCORPIONS
SCORPIONS

Más sobre el lanzamiento en esta noticia.

SCORPIONS
SCORPIONS

Su próximo álbum “Return To Forever” saldrá el 23 de febrero en Europa.

Más detalles en esta noticia y su nuevo single en esta.

Otros planes futuros del grupo, la situación del batería James Kottak y un posible regreso de Herman Rarebell en este bloque.


 

A continuación podéis ver una nueva foto de Lemmy tomada durante una reciente aparición en el programa de Chris Jericho “Talk Is Jericho”. Es innegable que el líder de MOTÖRHEAD ha perdido bastante peso y su mirada parece un poco cansada.

Lemmy
Lemmy

Las fechas sudamericanas de MOTÖRHEAD en esta noticia.

MOTÖRHEAD deberían haber comenzado este mes de enero en Los Ángeles a trabajar en su próximo trabajo con Cameron Webb de nuevo como productor. El material podría ver la luz hacia finales del año próximo.

MOTÖRHEAD estarán en la próxima edición del festival Resurrection Fest los días 16, 17 y 18 de julio en Viveiro, Lugo.

Su último “Aftershock" vio la luz a través de UDR Music el pasado 21 de octubre de 2013.

Más detalles en esta noticia.

Cancelaciones, problemas de salud y otros lanzamientos del grupo en este bloque.


 

El cantante de OBSSESSION y ANIMETAL USA Mike Vescera (ex- LOUDNESS) ha criticado al guitarrista Yngwie Malmsteen, con quien grabó sus discos “The Seventh Sign” y “Magnum Opus”.  

Esto declaró Vescera cuando fue preguntado por el guitarrista en una reciente rueda de prensa celebrada en São Paulo, Brasil con motivo de la gira Metal Singers.

“Antes he hablado un poco de Yngwie con Tim Owens. Tenemos muchas historias, muchas locuras con Yngwie. Creo que Yngwie podría ser hoy el guitarrista más grande del mundo, pero ha destruido su carrera perdiendo oportunidades y quedando mal con la gente. Es una pena porque cambió la guitarra, y estar donde está hoy es triste.

En cualquier caso no tengo nada malo que decir de Yngwie. Fue una experiencia, hubo algunas locuras. Le deseo lo mejor y espero que vuelva con fuerza.”


TNT Ronni Le Tekro

El guitarrista de TNT Ronni Le Tekro ha publicado un breve comunicado anunciando que buscan cantante. También afirma que está preparando un nuevo disco del grupo que verá la luz a finales de 2015 o comienzos de 2016.

Su anterior vocalista Tony Harnell dejó el grupo a comienzos del mes de enero.

Indie Recordings editó el 6 de septiembre el CD y DVD en directo de TNT "30th Anniversary 1982-2012". El lanzamiento salió en Japón el pasado otoño.

Más detalles en esta noticia.

Tony Harnell volvió en octubre a TNT para celebrar en el 2014 el vigésimo quinto aniversario del clásico disco "Intuition".

La más reciente entrega del grupo "A Farewell To Arms" salió el 21 de enero de 2011 vía Metal Heaven Records.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 


 

El tributo al guitarrista de KISS Ace Frehley aparecido en 1996 con el título de “Spacewalk: A Salute To Ace Frehley” ha sido reeditado en digipack.

Estos son los temas que incluye:

  • Deuce
    • Bajo – John Alderete; Batería – Scott Travis; Guitarra – Marty Friedman; Guitarra Rítmica – Bruce Bouillet; Voces– Tom GattisSpacewalk: A Salute To Ace Frehley
  • Shock Me
    • Bajo – John Alderete; Batería – Scott Travis; Voces, Guitarra – Gilby Clarke
  • Rip It Out
    • Bajo – Frank Bello; Batería – Charlie Benante; Voces, Guitarra – Scott Ian, Zach Throne
  • Hard Luck Woman
    • Bajo – John Alderete; Batería – Scott Travis; Guitarra – Jeff Watson; Voces – Ron Young
  • Snowblind
    • Bajo – John Alderete; Batería – Scott Travis; Guitarra – Snake Sabo; Voces – Jason McMaster
  • Rock Bottom
    • Bajo – John Alderete; Batería – Scott Travis; Guitarra – Russ Parish; Voces – Sebastian Bach
  • Parasite
    • Bajo – John Alderete; Batería – Scott Travis; Guitarra – Tracii Guns; Guitarra Rítmica – Bruce Bouillet; Voces – Kevin Roentgen
  • Cold Gin
    • Bajo – John Alderete; Batería – Scott Travis; Guitarra – John Norum; Guitarra Rítmica – Bruce Bouillet; Voces – Jason McMaster
  • New York Groove
    • Bajo – John Alderete; Batería – Fred C.; Guitarra – Bruce Bouillet; Voces – Billy Fogarty
  • Fractured Mirror
    • Batería – Vinnie Paul; Guitarra – Dimebag Darrell
  • Take Me To The City
    • Backing Voces– Karl Cochran, Richie Scarlet, Sebastian Bach, Steve Werner; Bajo – Karl Cochran; Batería – Steve Werner; Guitarra – Richie Scarlet; Voces, Guitarra – Ace Frehley

 

 

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Esta claro que Lemmy prefiere morir con las botas puestas y si hace falta en mitad de un concierto pero no le vendria mal un retiro aunque solo sea temporal e incluso concienciarse de que no tiene 20 años y una salud de hierro. Por lo menos hasta que recupere fuerzas porque no me lo imagino asi dando un concierto…

  2. Me dá cosa ver a Lemmy tan delgadito y con esa pinta de enfermito. Esperemos que se ponga bien y se recupere para seguir pateando culos desde un escenario. Que les den el Grammy… épico, éso sería épico… Como cuando se lo dieron a Slayer, Tom Araya de traje con la familia qué bonito, pero Lemmy… ehm… lo dicho Lemmy en los Grammy recogiendo un premio podría dar un discurso épico. Saludos.

  3. A mi no me da cosa… A ver, que no se me entienda mal, le deseo lo mejor, pero es que tiene ¿ cuanto ? ¿ 70 años ? Con esa edad, con la tralla que lleva encima, tomando sus pastillas para el azúcar con ron-cola, ¿ que va a esperar ? Si mucha gente que se cuida bastante la palma con 50 o menos. Lo suyo es un milagro.

  4. Madre mia que mal que esta el pobre Lemmy,esta mas jodido que una lechuga de Chernobyl,si es que tanto tabaco y tanta mierda al final pasa lo que pasa,igual me equivoco pero el retiro podria estar cada vez mas cerca…por cierto ya tengo ganas de pillar su biografia editada en castellano,lei el adelanto y no tiene desperdicio,desternillante el incidente con la azafata:”QUE LA JODAN!A ELLA Y A SUS PUTOS HUMOS!” Que bueno…