Inicio Noticias Noticias Breves EUROPE – Michael Sweet – Sebastian Bach – KORPIKLAANI – SOILWORK –...

EUROPE – Michael Sweet – Sebastian Bach – KORPIKLAANI – SOILWORK – Glen Drover

4

 

 

Nuevo tema de EUROPEMichael Sweet sigue hablando de Sebastian BachKORPIKLAANI renuevan con Nuclear BlastTráiler para el directo de SOILWORKOtro tema de Glen Drover

 

A continuación podéis escuchar el tema que da título al nuevo disco de EUROPE “War Of Kings”. No sabemos cuánto durará la publicación.

El nuevo trabajo de EUROPE “War Of Kings” saldrá el 4 de marzo en Japón vía JVC, el 6 de marzo en Europa y el 10 en América del Norte a través de UDR Music.

Más detalles en esta noticia.

La banda ha filmado un vídeo para el tema título con el director Patric Ullaeus.

Sus últimos lanzamientos en esta noticia.

 


 

Michael SweetSiguen apareciendo más fragmentos de la reciente entrevista de Michael Sweet con Eddie Trunk en la que hablaba de la actualidad de Sebastian Bach. En esta última parte, Sweet afirma que estuvo a punto de producir y co- escribir un disco del ex – SKID ROW.

"No quiero dejarle mal o hacerle sentir incómodo. Me llamaron para hacer un disco de Sebastian, producirlo y co- escribirlo con él para, básicamente, volver a hacer las canciones poderosas del pasado. No hacer un disco obsoleto, pero sí ese estilo, el material hímnico de SKID ROW que gusta a todo el mundo. Ese era el plan.  

El management se metió por medio mientras Sebastian y yo estábamos mandándonos mails el uno al otro. Más o menos iba marchando pero de repente quedó parado. Decidió que quería hacer un disco acústico, o esto o lo otro.

Yo quería saber que pasaba si es que estaba pasando algo, pero no volví a saber nada del tema; supongo que no vamos a hacer nada. Habría estado bien, y sinceramente, creo que podría haber ayudado a Sebastian a hacer un gran disco. En cualquier caso, nunca lo sabremos.”


 

KORPIKLAANI KORPIKLAANI han renovado su contrato con Nuclear Blast para editar en mayo su próxima entrega “Notia”.

El material se ha grabado en los estudios Petrax con Aksu Hanttu como encargado de la producción, grabación y mezcla.  

KORPIKLAANI grabaron un nuevo DVD en la última edición del festival checo Masters Of Rock en julio.

KORPIKLAANI editaron su última obra "Manala" a través de Nuclear Blast el 3 de agosto de 2012.

Todos los detalles del trabajo y adelantos en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque y cambios de formación en este.

 


 

SOILWORK han publicado un tráiler para su próximo DVD en directo “Live In The Heart Of Helsinki” que saldrá el 13 de marzo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

SOILWORK están ya preparando maquetas para lo que será su próximo trabajo.

SOILWORK editaron el 24 de septiembre un nuevo EP titulado “Beyond The Infinite”.

Más detalles en esta noticia.

El último trabajo de SOILWORK "The Living Infinite" salió el 2 de abril en doble vinilo. El 27 de febrero de 2012 fue editado en Asia vía Marquee Records, el 1 de marzo en Europa y el 5 en América del Norte.

Toda la información en esta noticia.

Los últimos cambios de formación y lanzamientos recientes en este bloque.

 


 

El ex- guitarrista de KING DIAMOND y MEGADETH Glen Drover (EIDOLON) ha concluido un nuevo sencillo titulado "Seven Spirits" en el que ha colaborado el cantante de METALIUM Henning Basse.

Dorver todavía no sabe cuándo sacará el sencillo y ha invitado a los fans a que diseñen una portada. Podéis enviar vuestras sugerencias a este correo.

Sus anteriores temas “Walls Of Blood” y “Discordia” en esta noticia.

La actualidad del guitarrista en este bloque.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

4 COMENTARIOS

  1. Pues la verdad es que sí, Michael Sweet es un gran compositor y los discos en solitario de Sebastian Bach, con algunas excepciones en algunos temas (el tema original en el que colaboró Axl Rose en el disco anterior me parece una pasada) son un tanto mediocres. Necesita aire fresco hardrockero.

  2. Joder,es verdad…Hubiera estado increible la vuelta al sonido que todos de alguna forma esperamos de Sebastian Bach;me defraudó bastante su último lanzamiento aún a pesar de llevar una banda cojonuda y al gran Steve Stevens a la guitarras…Sinceramente pensé que con semejante banda emularía un poco el sonido de cuando estuvo con Skid Row.En fin…