Inicio Noticias Noticias Breves Tony Iommi – OBÚS – LED ZEPPELIN – HATE – HIGH ...

Tony Iommi – OBÚS – LED ZEPPELIN – HATE – HIGH ON FIRE

2
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Tony Iommi revela su verdadero estado de saludAplazado el concierto de OBÚS y el Gabonak In HellNueva reedición de LED ZEPPELINVídeo de HATEHIGH ON FIRE estrenan tema nuevo

 

Tony IommiEl guitarrista de BLACK SABBATH ha revelado la realidad de su enfermedad en una entrevista con el medio británico Mirror.

Durante la charla, Iommi explica los efectos secundarios hasta ahora desconocidos de su tratamiento debido a las giras.

Explica que tenía que descansar y bajar el ritmo incluso en el estudio, tomando te y bebidas saludables. La gira de su álbum “13” se estructuró para que el guitarrista pudiera volver a casa cada seis semanas para el tratamiento de anticuerpos y recuperarse, lo que causó un perjuicio extra a la salud del músico debido a los viajes ya que volar afectaba a sus glóbulos.

"Tengo que someterme a dos operaciones distintas al mismo tiempo, una para mi próstata y otra por mis ganglios linfáticos. He sufrido demasiados escáneres y mucha radiación, así que por ahora no puedo someterme a ninguno más. Busco bultos o protuberancias cada día, y cada vez que me duele el estómago pienso que es cáncer. Es horrible, incluso sueño con ello.

El cirujano ya me dijo que no confiara en que el cáncer se eliminara. Hay un 30% de posibilidades de que suceda, pero lo más probable es que vuelva, y podría ser en cualquier momento. Podría aguantar 10 años o morirme el año que viene. No lo sé.

A veces me preguntó si debería vivir una vida más tranquila, pero luego me doy cuenta de que no quiero que la enfermedad me domine. Al fin y al cabo disfrutó donde estoy actualmente.”

Podéis encontrar el artículo original en este enlace.

La actualidad de BLACK SABBATH en este bloque.


 

El concierto de OBÚS programado para este fin de semana en el festival Gabonak In Hell se ha suspendido. Esta es la nota de los organizadores:

“Parece ser que esta entrada de año ha venido muy gafada debido a los acontecimientos de los últimos días.

Como por muchos es sabido, en el último año hemos tenido que sufrir varios terremotos todas las personas que de una forma u otra trabajábamos en Tunk por la persona que tenía alquilada la sala. Dicha persona acaba de ser desahuciada de la sala por un juez y el muy gracioso no ha hecho otra cosa que cargarse la sala de arriba a abajo, por más que se ha intentado, es absolutamente imposible tener la sala rehabilitada y con todos los permisos pertinentes para esta semana. Hasta dentro de 15 ó 20 días la sala no estará arreglada por lo que no abrirá sus puertas de nuevo hasta finales de enero

ObusTodos los problemas son ajenos a los dueños de la sala, a los grupos que iban a actuar y a MPR, pero lamentablemente la sala estará cerrada estas primeras semanas del año.

Esperemos que la nueva persona que se va a encargar de la sala la gestione de forma que se pueda volver a trabajar y programar sin más sobresaltos como los que hemos tenido que sufrir en el último año.

Esto nos obliga, al no haber más lugares adecuados en la zona que puedan albergar un evento de las características de nuestro festival navideño, a posponerlo, la nueva fecha será el fin de temporada de salas MPR de este 2014/15 y será el próximo sábado 23 de mayo y si todo va bien, estarán en el cartel las mismas bandas que estaban anunciadas para este 10 de enero. Lamentamos que sea tan tarde en el tiempo, pero esta es la única fecha que nos cuadraba tanto a OBÚS como a MPR, como a las programaciones por los diferentes compromisos que teníamos unos y otros. Será un grandísimo fin de temporada.

Las entradas adquiridas valen para la nueva fecha, a partir del 12 de enero el que quiera devolver su entrada que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook mandándonos un mensaje privado. Las entradas no serán devueltas en los puntos de venta, sino que lo haremos nosotros directamente, ya que disponen de un sello invisible de seguridad que sólo MPR tiene y puede comprobar.

Al igual que en el pueblo Valoria De La Buena celebran su nochevieja desde 1995 en agosto (debido a un apagón de luz en la nochevieja de aquél año), nosotros este año celebraremos nuestras navidades rockeras en mayo.

Después de toda esta charla, comunicaros un par de cosas más para quitar especulaciones y películas que seguro más de uno se va a montar a pesar de todo. El festival únicamente se aplaza por las causas ya descritas de los problemas derivados por el cierre temporal de Tunk, la cual esperamos que antes de final de enero tenga todo resuelto y abra de nuevo. El festival a día de hoy, llevaba más entradas vendidas que el año pasado (y el año pasado se agotó).

La enfermedad del batería de ROZZ junto con el aplazamiento unos días después del festival ha sido pura casualidad, y como "no hay mal que por bien no venga", más que posiblemente, los franceses ROZZ estarán en la nueva fecha de mayo.

Lamentamos todas las molestias causadas, pero creednos que los más afectados somos nosotros desde MPR, que después de trabajar en ello duramente durante casi 8 meses, cientos de horas de trabajo, cientos de llamadas, pegadas de cartelería, etc., nos ha tocado sufrir esta situación por culpa de terceras personas

A pesar de todo hemos decidido seguir adelante con la fiesta del viernes 9 de enero en Irún en el Royale Club donde actuarán en acústico CUARTO OSCURO y regalaremos CD’s, camisetas y un pase Meet & Greet con OBÚS para mayo, os pedimos todo vuestro apoyo asistiendo en masa. Más en este enlace.

Y el próximo sábado 17 de enero estaremos en la sala Doka en el primer festival metalero centrado en nuestras féminas rockeras con OKER, BLACK CAT, CROWNLESS y K22.

Al "mal tiempo"…"buena cara"…Os esperamos a todos en estas 2 fechas.

Stay METAL”

Las próximas fechas de OBÚS en esta noticia.

Su nuevo tema “Siente el Rock And Roll” grabado con Fernando Montesinos en esta noticia.

Las restantes fechas del grupo en este bloque.

OBÚS editaron en el 2012 su CD y DVD en directo "De Madrid al infierno", grabado el 5 de noviembre de 2011 en la sala La Riviera de Madrid.


 LED ZEPPELIN - Physical Grahffiti

LED ZEPPELIN continuarán el próximo 24 de febrero con sus reediciones publicando una nueva tirada de lujo de “Physical Grahffiti”.

Sale en una caja de lujo con tres discos, e incluye la portada original junto a un nuevo diseño en negativo. El álbum original ha sido remasterizado en dos CDs incluyendo el tercero tomas descartadas inéditas. Se completa con un libreto y cada CD viene en su carpeta de cartón.

Estos son los contenidos:

Disco 1

  • Custard Pie
  • The Rover
  • In My Time Of Dying
  • Houses Of The Holy
  • Trampled Under Foot
  • Kashmir

Disco 2 LED ZEPPELIN - Physical Grahffiti

  • In The Light
  • Bron – Yr
  • Down By The Seaside
  • Ten Years Gone
  • Night Flight
  • The Wanton Song
  • Boogie With Stu
  • Black Country Woman
  • Sick Again

Disco 3

  • Brandy & Coke (Trampled Under Foot – Initial Rough Mix)
  • Sick Again (Early Version)
  • In My Time Of Dying (Initial Rough Mix)
  • Houses Of The Holy (Rough Mix With Overdubs)
  • Everybody Makes It Through (In The Light Early Version/In Transit)
  • Boogie With Stu (Sunset Sound Mix)
  • Driving Through Kashmir (Kashmir Rough Orchestra Mix) LED ZEPPELIN - Physical Grahffiti

Habrá una tirada con los 3 CD’s, otra con dos CD’s que incluye solo el disco, otra en triple vinilo, una cuarta con dos vinilos y solo el álbum original, formato digital y una caja de lujo con los tres CD’s y los tres vinilos además de un libreto.

LED ZEPPELIN continuaron el 28 de octubre con sus reediciones publicando nuevas tiradas de “IV” (1971) y “Houses of the Holy” (1973) a través de Atlantic/Swang Song.

Más detalles en esta noticia.

Las últimas noticias acerca de su última demanda por plagio en este bloque.

Todos los detalles de las primeras reediciones que sacó Rhino el 3 de junio en esta noticia.

 

 


 

Los polacos HATE han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Valley Of Darkness”. El clip ha sido filmado con RedPig Productions.

HATE editarán su próximo trabajo “Crusade: Zero” el 4 de febrero en Europa y el 10 en América del norte a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

Los últimos cambios de formación en esta noticia.

Napalm Records publicó el 5 de febrero de 2013 el último álbum de HATE "Solarflesh".

Más detalles en esta noticia.

 


 

HIGH ON FIRE estrenaron el pasado 7 de enero un nuevo tema en el New Brookland Tavern de West Columbia, Carolina del Sur. A continuación podéis ver un clip filmado por un fan.

Más sobre el trabajo, que saldrá en algún momento de 2015 a través de Century Media Records en Europa y eOne en América del Norte, en este bloque.

El grupo estará en la próxima edición del festival Resurrection en Viveiro, Lugo.

El último disco de HIGH ON FIRE “De Vermis Mysteriis” salió el 3 de abril de 2012 auspiciado por eOne Music.

Todos los detalles en este bloque.

Reediciones recientes y otros lanzamientos en esta noticia.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Esa enfermedad es así, y si a gente joven le viene a menudo, a personas con más de 60 años ya ni te cuento. Como bien dice Tony, lo mismo está ahora 4-5 años sin nada y puede volver a girar y a sentirse mejor, que le viene otra vez en unos pocos meses y se va al carajo. Pero, qué narices, el hombre tiene sus 66 años ya, tampoco es que haya llevado una vida de monje, y aquí no nos vamos a quedar ni uno, de algo hay que palmar.

    En cualquier caso, le deseamos todos lo mejor y que sobre todo sufra lo menos posible y que el tiempo que esté en este planeta no sea a base de tratamientos y dolores. Y si pueden hacer otro disco y otra gira y pasar por Torremolinos, sería le leche, ja, ja, ja