Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – Brian May – Scott Weiland – TYRANNOSAURUS REX – AUTOGRAPH

SLIPKNOT – Brian May – Scott Weiland – TYRANNOSAURUS REX – AUTOGRAPH

0
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

 

SLIPKNOT ya piensan en un próximo álbumLibro dedicado a Brian MayNuevo disco de Scott WeilandReediciones de TYRANNOSAURUS REXSingle de AUTOGRAPH

 

SLIPKNOTSegún han revelado en una entrevista con Music Radar los guitarristas del grupo Jim Root y Mick Thompson, SLIPKNOT esperan comenzarán a trabajar en su próxima obra en cuanto terminen la gira de su nuevo álbum “5: The Gray Chapter”.

Mick Thomson: “Este disco ha tenido un proceso compositivo extraño. Entramos al estudio antes de lo que esperábamos, Jim y Corey tenían maquetas con mucho material, y el resto salió en el estudio.

Pero no estuvimos tocando todos en la misma habitación como queríamos, aunque tampoco lo necesitamos. Compusimos los dos primeros discos juntos en un sótano. Ahora todos tenemos el mismo equipo de ProTools en nuestros portátiles, así que podemos trabajar mientras giramos.

Nos permite tener canciones almacenadas antes de entrar al estudio para comenzar un nuevo álbum. Esperamos comenzar el próximo trabajo poco después de girar, no queremos dejar pasar tanto tiempo entre discos con ha pasado con los dos últimos.”

Jim Root: "Cuando tienes a Paul y a Corey componiendo tienes que encontrar tu sitio. Ellos no compusieron mucho material para “All Hope Is Gone” así que salió más material mío, con el último parece que básicamente hice yo todo el disco. Por eso en noviembre me puse a ello y grabé muchos arreglos para seguir adelante.”

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

Las últimas informaciones sobre sus nuevos miembros en este bloque.

Su quinto álbum ".5: The Gray Chapter" fue editado el 21 de octubre vía Roadrunner.

Más detalles en esta noticia.

La controvertida marcha del batería Joey Jordison, que abandonó la banda en diciembre del pasado año, en este bloque.

El anterior disco del grupo "All Hope Is Gone" salió en agosto de 2008 auspiciado por Roadrunner.


 

CreateSpace ha sacado un nuevo libro de Neil Daniels dedicado al guitarrista de QUEEN Brian May titulado “Back To The Light – A Casual Guide To The Music Of Queen’s Brian May”.

El libro se centra en la carrera de May fuera de QUEEN, repasando su banda previa a QUEEN, SMILE, sus discos “Back To The Light” y “Another World” con THE BRIAN MAY BAND y sus colaboraciones en bandas sonoras, y como guitarrista, compositor o productor.

Otro libro reciente dedicado a su guitarra en esta noticia.

 Back To The Light - A Casual Guide To The Music Of Queen's Brian May

 


 

El ex- cantante de STONE TEMPLE PILOTS y VELVET REVOLVER Scott Weiland editará el 31 de marzo con su banda THE WILDABOUTS un nuevo trabajo titulado “Blaster” a través de Softdrive Records.

El vocalista está acompañado por el guitarrista Jeremy Brown, el bajista Tommy Black y el batería Danny Thompson, quienes llevan tocando una temporada con Weiland.

El material se ha grabado en los estudios Lavish de Los Ángeles con el productor Rick Parker.

Algunos primeros títulos son “Way She Moves”, “White Lightning” y “Modzilla”.

A continuación podéis ver un breve tráiler.

Algunos temas nuevos estrenados en directo en este bloque.

Su situación con sus ex- compañeros en STONE TEMPLE PILOTS y sus últimas novedades en esta noticia.

 


 

Universal Music reeditará el 26 de enero en CD de lujo y vinilo de 180 gramos los discos de TYRANNOSAURUS REX “Took’s My People Were Fair And Had Sky In Their Hair…”, “Prophets, Seers & Sages: Angels Of The Ages” y “Unicorn”.

Todos han sido reamsterizados e incluyen maquetas, versiones alternativas y temas inéditos entre otras cosas.

También se han reeditado 3 singles limitados en vinilo de 7″: “Strange Orchestras”, “Consuela” y “Nijinsky Hind”.

Más reediciones recientes de Marc Bolan y T. REX en esta noticia y en esta.


 

AUTOGRAPH han publicado un nuevo tema titulado “You Are Us, We Are You” después de 25 años desde su separación. El 15 de enero estará disponible en formato digital.

El grupo está compuesto en la actualidad por los miembros originales Randy Rand al bajo y Steve Lynch a la guitarra, acompañados por las nuevas incorporaciones Marc Weiland como batería y el cantante y guitarra Simon Daniels.

Lynch ya dijo en primavera que estaban componiendo nuevo material.

Más sobre el regreso de la banda en este bloque.