Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Duff McKagan – Pacho Brea – Richie Kotzen – ROSEBAD

MEGADETH – Duff McKagan – Pacho Brea – Richie Kotzen – ROSEBAD

12
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Marty Friedman no descarta volver a MEGADETHLibro de Duff McKaganPacho Brea estrena vídeoNuevo disco de Richie KotzenROSEBAD en Valencia

 

Marty FriedmanEl ex- guitarrista de MEGADETH Marty Friedman no descarta volver a compartir escenario con Dave Mustaine.

En una entrevista con My Global Mind afirmó: "Sé que a la gente le gustaría saber, pero sinceramente, no tengo una respuesta. Nunca he dicho nunca a nada en mi vida, así que… ¿quién sabe? Yo de verdad que no lo sé.”

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

Mustaine publicó recientemente el siguiente mensaje en Twitter:

“Me gustaría que los fans de MEGADETH supieran lo que está pasando en este momento… estaríais muy contentos.”

Sus recientes deserciones y novedades sobre los sustitutos en esta noticia.

La actualidad del próximo disco del grupo en este bloque.

El nuevo directo del grupo "Countdown To Extinction: Live" salió el 24 de septiembre en CD, DVD y Blu – Ray a través de Capitol.

Todos los detalles en esta noticia.

El último trabajo de MEGADETH "Super Collider" fue editado el 4 de junio de 2013 a través del nuevo sello del líder del grupo Dave Mustaine Tradecraft distribuido por Universal.

Todos los detalles en esta noticia.


 

El ex- bajista de GUNS N’ ROSES Duff McKagan (VELVET REVOLVER) publicará el 12 de mayo a través de Da Capo Press un nuevo libro titulado “How To Be A Man (And Other Illusions)”.

En el libro, que está compuesta por 288 páginas en cubierta dura, comparte los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera.

La información aparecida sobre un próximo documental acerca del músico en esta noticia.

La actualidad de Duff McKagan en esta noticia y de su banda en esta.

 How To Be A Man (And Other Illusions)

 

 


 

Pacho Brea ha estrenado su nuevo vídeo para el tema “De aquí hasta el fin”.Pacho

En otro orden de cosas, el vocalista ha anunciado las siguientes fechas:

  • Febrero
    • 6 Valladolid, Sala Donde Edu + ASGARD WARRIORS
    • 7 Salamanca, Sala La Sociedad Hard Rock Club + ASGARD WARRIORS
    • 28 Parla, Madrid, A Saco Metal Fest
  • Abril
    • 11 Lugo, Sala Clavicémbalo + Motores

Brea presentó en noviembre a su nuevo guitarrista Diego Sanjorge.

Las próximas fechas del vocalista en esta noticia.

Pacho Brea lanzó su nuevo disco "Lejos" el 8 de septiembre.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Richie Kotzen editará el 8 de enero un nuevo trabajo titulado “Cannibals” que saldrá en formato digital vía Headroom Inc.  Richie Kotzen - Cannibals

Estos son los temas que incluye:

  • Cannibals
  • In An Instant
  • The Enemy
  • Shake It Off
  • Come On Free
  • I’m All In
  • Stand Tall
  • Up (You Turn Me)
  • You
  • Time For The Payment

Podéis encontrar samples en este enlace.

Dos temas nuevos en este bloque.

Kotzen editó el 2 de septiembre a través de Loud And Proud Records una recopilación titulada "The Essential Richie Kotzen” compuesta por 33 canciones elegidas por el guitarrista.

Más detalles en esta noticia.

Las inminentes fechas del músico en nuestro país en esta noticia.

Kotzen editó el 11 de noviembre de 2012 "24 Hours" a través de Headroom-Inc. Más detalles en esta otra noticia.

Más información sobre el guitarrista en este bloque.


 

ROSEBAD tocarán el 10 de enero en la sala Darkness de Sedaví, Valencia.

ROSEBAD editaron el 22 de diciembre de 2013 su última entrega "IX".

Todos los detalles del trabajo en este bloque.

El grupo sacó en enero de 2013 una edición especial de su anterior "Corazón de metal" con dos temas extra, "Fuego en la piel" y "Contradicciones", aparecidos ambos anteriormente en su maxi "Fuego en la piel".

Más sobre la banda en su Facebook.

 

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Lo mejor que le podría pasar a Megadeth es que regresaran Marty Friedman y Nick Menza, e intentar recuperar el espíritu de Countdown to Extinction y Youthanasia.

    Es curioso, para la mayoría de gente sus mejores discos son Peace Sells y, sobre todo, Rust in Peace. Sin embargo, muchos pensamos que lo son Countdown to Extinction y, sobre todo, Youthanasia. Desde luego en mi opinión, con estos dos discos tocaron techo a nivel compositivo y de intepretación.

    Salu2.

      • No me parece a mí mediocre el super collider . mas jodido fue el anterior. otra cosa es que a los que no les va cuando le pega el rollo “hard” lo pongan a caer de un burro. a mí por ejemplo me gusta bastante mas el super collider que el risk o el 13 o algún otro por ahí de su catálogo. solo el tema “forget to remember” a mí me vale mas que los dos discos enteros que cité.

        pero ya se sabe, para gustos y eso y bla bla bla…

  2. … sin menospreciar el talento que años atras resplandecio en Mustaine, creo que El debe ser relevado de “Dictador”, pues a demostrado una crisis creativa e interpretativa que nadie hubiera esperado años atras … y seguramente El mismo (que no tiene un pelo de tonto) ya ha caido en cuenta.

    Traer nuevos musicos jovenes que i
    unicamente interpreten sus ideas no tendria ningun interes especial para los fans (nuevos y los que huimos) … Si El colorado verdaderamente quiere recuperar el trono debe sacar un As de su manga y seria precisamente traer de vuelta a la alineacion que mas glorias le ha traido tanto compositiva como intretativamente … asi que, Yo espero a que se destape esta gran jugada.

    El silencio de Drover y Broderick, sumado a la prudencia de Mustaine + Ellefson … añadiendo que Nick Menza no ha dado mas informacion de su nuevo proyecto … por ultimo estas palabras de Friedman … creo que todo encaja.

    Asi que … me estoy emocionando a niveles de Super Saijajin!!!

    No nos decepciones Dave … queremos volver a creer en Ti

  3. Pues a mi me gustaria esa reunion,y eso que no me he escuchado todos los discos de los “deth´´
    pero despues de las peazo canciones que he oido de ellos,solo el system has failled me parecio un gran disco,y eso que iba a ser un disco solista del Mustaine,ademas a estos aun les queda mucha gasolina en el cuerpo,asi que,por mi encantado…y si Ed Repka hace la portada,pues mucho mejor!!

  4. Para gustos, colores, como bien dijo un compañero antes, pero Peace Sells, RIP, CTE, y Youthanasia son los que más me han gustado de su catálogo, de siempre. Super Collider es buen disco, pero es distinto. Risk fue eso…un riesgo, una apuesta. CW tiene grandes momentos, y del 2000 en adelante, retazos de genialidad lastrados por tanto cambio de miembros.
    Y sí, ojalá Mustaine (y Ellefson, su ayuda es innegable), convenzan a Friedman, principalmente. Menza hace mucho que ya manifestó que diría que sí a pies juntillas a una propuesta para volver a Megadeth.

  5. Mucho dinero en juego debería haber para que Marty Friedman volviera a Megadeth.
    Sobre el aspecto compositivo, qué duda cabe que Marty podría aportar muchísimo a Mustaine, que no saca algo aceptable desde Endgame, pero como se ha mencionado anteriormente, Dave tiene un problema innegable y que no va a mejorar, a nivel vocal. Parece que en la escena del rock muchas veces los músicos se resisten a aceptar que ya no pueden interpretar sus grandes clásicos en las tesituras de antaño, y que han de readaptarse, hacer otra cosa o retirarse. De hecho en muchas ocasiones ese empeño en ocupar la escena musical y seguir llenándose los bolsillos al final repercute en que las nuevas promesas nunca lleguen a consagrarse como es debido.
    En fin, cada vez huele más a formación dorada y oxidada. No espero mucho de ella, pero sólo por el morbo y el disco de regreso, nos entretendremos.