Inicio Noticias Noticias Breves BÜRDEL KING aplaza su concierto en Madrid, hasta el 6 de febrero

BÜRDEL KING aplaza su concierto en Madrid, hasta el 6 de febrero

12
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

BÜRDEL KING

BÜRDEL KING aplaza su concierto en Madrid, hasta el 6 de febrero.

La Noche de Reyes que iban a festejar en Madrid BÜRDEL KING + HARD WIRES + FIEBRE queda suspendida como tal. El concierto se aplaza al viernes 6 de febrero.

Este es el comunicado que firma su batería Anono, quien entra en quirófano el día 6 para ser operado de un clavo que tiene alojado en su pierna derecha. Por ello, no puede tocar, y la banda ha decidido el aplazamiento:

Burdel King

Podemos leer el comunicado del batería Anono, en su Facebook

 

 

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

    • Hola. Yo no tengo ninguna intención de defender a Txus o a Bürdel King. Solo puedo decir que con tu comentario pones en duda el comunicado del batería Anono que ha hecho en su Facebook, un buen tío que lo que más le gusta en esta vida es tocar. No lo puede hacer porque le tienen que operar el mismo lunes día 5, según confirma él mismo en su Facebook. Me parece injusto poner en duda lo que afirma Anono…No obstante, cada cual puede pensar lo que quiera…
      Salud y metal
      Rafa Basa

  1. Vaya una faena me han echo. Yo tenia entradas para el lunes, pensando en pasar una noche de reyes divertida, a mí no me gusta Bürgel King. Simplemente le iba a ver para pasar la noche, con 11€ que me costaba la entrada. Voy a ver si puedo devolver la entrada y que me den mi dinero. No han celebrado el concierto porque no han querido, han podido buscar otro bateria, como hizo mago de oz cuando Txus esta malo, y , cientos de bandas mas.

  2. Lo que tampoco entiendo es que en esta web no se hable de grupos como Gigatron o Steel Panther por que les nombran de grupos “chorras” y que no tienen cabida en esta web, y a este grupo solamente por ser los miembros quien son, se les encuentre uno hasta en la sopa, siendo un grupo del mismo estilo…

  3. Pues hombre, yo creo que entre tanto músico amigo que tiene Txús más de un buen batería seguro que se podría haber aprendido las canciones en un tiempo record. O, ya que iban a estar gente de Mägo de Oz en el concierto, que hubiesen cambiado a miniconcierto de Mägo; anda que no lo hubiese agradecido la gente.

    De todas formas ánimo y pronta recuperación para el batería. Saludos.