Inicio Noticias Noticias Breves SAXON – Herman Frank – WITHIN TEMPTATION – SCANNER – Feast Of...

SAXON – Herman Frank – WITHIN TEMPTATION – SCANNER – Feast Of The Necromancers

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

SAXONHerman FrankWITHIN TEMPTATIONSCANNERFeast Of The Necromancers

SAXON han reclutado de forma temporal a Sven Dirkschneider , hijo del ex – cantante de ACCEPT Udo Dirkschneider, para cubrir el puesto del habitual Nigel Glockler, recuperándose de un aneurisma.

SaxonLa banda ha anunciado que Glockler estará en sus próximos conciertos británicos para saludar a los fans, pero todavía no estará totalmente recuperado para tocar.

SAXON verán reeditados el 13 de febrero a través de UDR Music su disco de regrabaciones aparecido en el 2001 “Heavy Metal Thunder” y la primera parte del DVD “The Saxon Chronicles”.

Más detalles en este bloque.

Su nuevo doble DVD y Blu-Ray de SAXON "Warriors Of The Road – The Saxon Chronicles Part II" salió el 7 de noviembre en Europa y el 25 en América del Norte.

Más detalles en esta noticia.

SAXON sacaron su último CD "Sacrifice" a través de UDR el 1 de marzo de 2013 en Europa, 4 en el Reino Unido y 26 en América del Norte.

Los detalles del trabajo en este bloque y una edición especial en este.

El nuevo disco de regrabaciones de SAXON "Unplugged and Strung Up" vio la luz el 18 de noviembre a través de EMI/UDR.

Todos los detalles en esta noticia.


 

Herman Frank El ya ex – guitarrista de ACCEPT Herman Frank ha hecho pública su frustración por no haber podido componer ningún tema para los alemanes en una reciente entrevista con Rustyn Rose de Metalholic y Owais "Vitek" Nabi de Metal Wani.

"Llevo componiendo temas 30 años, desde que empecé mi carrera en una banda de colegio, y es una pena que no haya podido mostrar mi talento escribiendo un par de temas para ACCEPT. Me habría gustado escribir alguna canción, pero Peter (Baltes, bajista de ACCEPT) y Wolf (Hoffmann, guitarrista de ACCEPT), decidieron que ellos eran ACCEPT y que querían hacerlo ellos solos

¿Por qué debería dejar de componer solo por estar tocando en ACCEPT? He compuesto temas para VICTORY, HAZZARD, MOON’DOC, mis dos discos en solitario; muchas bandas. Es normal que no pare. PANZER y todas esas bandas me dan la oportunidad de sacar mi música, la que está en mi cabeza."

Frank y el batería Stefan Schwarzmann abandonaron la banda el pasado 28 de diciembre.

El guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffman declaró recientemente en una entrevista con Metal Rules que el grupo planea visitar Sudamérica próximamente.

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Su nuevo trabajo "Blind Rage" salió el 15 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles del álbum en esta noticia.

Ese próximo documental dedicado a los alemanes en esta noticia.

Los proyectos futuros del grupo en este bloque.


 

WITHIN TEMPTATIONWITHIN TEMPTATION han publicado un vídeo resumen del año 2014.

Su nuevo lanzamiento en directo “Let Us Burn – Elements & Hydra Live In Concert” fue editado el 14 de noviembre en Europa y el 27 en América del Norte a través de Nuclear Blast en DVD, Blu-Ray y doble CD.

Todos los detalles en esta noticia.

WITHIN TEMPTATION tocarán en la próxima edición del festival Leyendas del Rock los días 5, 6, 7 y 8 de agosto en Villena, Alicante.

Los holandeses editaron su nuevo álbum "Hydra" el 31 de enero a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

Encontraréis los últimos cambios de formación del grupo y sus recientes lanzamientos en este otro bloque.


SCANNER "The Judgement"

Massacre Records editará el 23 de enero en CD y formato digital el nuevo trabajo de SCANNER "The Judgement".

Estos son los temas que incluye:

  1. Intro
  2. F.T.B.         
  3. Nevermore
  4. Warlord     
  5. Eutopia
  6. The Judgement    
  7. Battle of Poseidon
  8. Pirates
  9. Known Better
  10. The Race
  11. The Legionary

A continuación podéis escuchar un nuevo tema titulado “F.T.B. (Fuck The Bastards)”. Una maqueta de “The Race” en esta noticia.

El material ha sido producido, grabado y mezclado en los estudios s1s de Gelsenkirchen, Alemania, y se ha masterizado en los estudios Chartmakers de Helsinki, Finlandia.

La banda ha rodado un vídeo para el tema título.

Su nueva formación en este bloque.

Divebomb Records reeditó los dos primeros discos de los alemanes SCANNER; "Hypertrace" (1988) y "Terminal Earth" (1989), el 20 de abril de 2013 con motivo del Día de la Tienda de Discos.

Más detalles en esta noticia.

El último trabajo del grupo "Scantropolis" vio la luz a través de Massacre Records en el 2002.

 


 

El próximo 11 de abril se celebrará en los estudios Rock & Pop de Madrid el evento Feast Of The Necromancers

Estas son las bandas participantes:

  • GRAVE MIASMA
  • DOMAINS
  • INTEMPERATOR

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Me alegro por Herman. No tengo dudas de que fue eso lo que ocurrió ya que Wolf apenas lo dejaba ejecutar uno o dos solos, lo cual me sorprendió muchísimo luego de escuchar las muy buenas guitarras de Herman en sus discos solista y Moon’ Doc. Muy injusto que Accept pretendiera tener un excelente guitarrista desperdiciando su talento. Además, lo de Panzer parece muy prometedor. Espero el disco.

  2. Sí, es una pena que ACCEPT “pierdan” a 2 excelentes músicos como Herman Frank y Stefan Schwarzmann. Aunque no hay que olvidar que Herman compuso el tema “Rollin’ thunder” del disco “Blood of the nations”.
    De todas formas, entiendo la postura de Wolf y Peter: quieren llevar ACCEPT de una manera X y no perder el control de la “nave”, y para ello deben tomar todas las riendas. Porque no olvidemos el fracaso de 1989 e imagino que no querrán volver a pasar por la misma situación.
    En cuanto a lo del hijo de Udo, Sven… ¡vaya sorpresa! Desconocía que tocase la batería. Solo una curiosidad/pregunta: si está temporalmente en SAXON malo no debe ser, entonces ¿por qué no sustituye a Francesco Jovino en la banda de su padre U.D.O.? ¿Quizás tomó partido por su madre Elke en la separación?

  3. Perdón, se me olvidaba: no les debe ir nada mal a Peter y Wolf cuando con BLIND RAGE han alcanzado el nº1 en Alemania (nunca antes lo habían conseguido, su mayor puesto fue el nº5 con “Russian Roulette”) y Finlandia, y el nº35 en los U.S.A. (la mejor posición anterior fue la nº64 con “Balls to the wall”). Así que dudo mucho cambien su carácter y su forma de dirigir ACCEPT.