Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST, OZZY OSBOURNE, MOTÖRHEAD – THE WINERY DOGS – ECLIPSE –...

JUDAS PRIEST, OZZY OSBOURNE, MOTÖRHEAD – THE WINERY DOGS – ECLIPSE – Nergard – Oniric Fest

27

 

 

JUDAS PRIEST, OZZY OSBOURNE, MOTÖRHEADTHE WINERY DOGSECLIPSENergardOniric Fest

Monsters Of Rock Tour

Ozzy Osbourne, JUDAS PRIEST y MOTÖRHEAD girarán juntos el año que viene dentro de un cartel denominado Monsters Tour. La primera fecha anunciada es el 30 de abril en el Estadio de Zequinha de Porto Alegre.

Podéis encontrar un Facebook para el evento en este enlace.

El trío también participará en el festival Monsters Of Rock los días 25 y 26 en el Arena Anhembi de Sao Paul Brasil.

Las últimas noticias de Ozzy Osbourne en este bloque.

La actualidad de JUDAS PRIEST en esta noticia.

Los movimientos recientes de MOTÖRHEAD también en RafaBasa.Com.

 


 

 

El batería Mike Portnoy ha anunciado que THE WINERY DOGS comenzarán próximamente a trabajar en su próximo álbum para editarlo a lo largo de este nuevo año. También ha anunciado que realizarán una gira mundial para el álbum.Mike Portnoy

Una canción nueva en este bloque.

Su último DVD y CD en directo "Unleashed In Japan 2013" en esta noticia.

El trío editó su debut homónimo el 15 de mayo de 2013 en Japón a través de Victor Entertainment y el 23 de julio en el resto del mundo a través de Loud & Proud. La tirada japonesa incluye un DVD con los tres vídeos de la banda.

Más detalles en esta noticia.

Toda la información sobre la marcha de John Sykes del proyecto en RafaBasa.Com.


 

El concierto que iban a ofrecer ECLIPSE el próximo 21 de marzo en Pamplona se ha pasado a la sala The Cool de Vitoria.

Las restantes fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Su nuevo disco “Armageddonize” saldrá el 20 de febrero en Europa y 24 en América del Norte a través de Frontiers.

Más detalles en esta noticia.

ECLIPSE editaron el 24 de agosto de 2012 en Europa y el 28 en Norteamérica su anterior LP "Bleed And Scream" a través de Frontiers Records.

Podéis encontrar los detalles en este bloque.

Los suecos sacaron su anterior obra "Are You Ready To Rock" también con Frontiers a finales de 2008.


 

NERGARD, banda liderada por el multinstrumentista Andreas Nergård y en la que participan cantantes como Ralf Scheepers (PRIMAL FEAR), Elize Ryd (AMARANTHE), Tony Mills (SHY, ex TNT) o Nils K. Rue (PAGAN’S MIND), editará en febrero su próxima entrega “A Bit Closer To Heaven”.

Estos son los temas que  incluye:NERGARD

  1. Light And Shadows (con Ralf Scheepers, Nils K. Rue, Andi Kravljaca, Ole Martin Moe Thornæs)
  2. Fall From Grace (con Thomas Løseth)
  3. On Through The Storm (con Elize Ryd, Andi Kravljaca y un guitarrista invitado por anunciar)
  4. Let It Come (con Michael Eriksen. Guitar solo by Øyvind Voldmo Larsen)
  5. Stay (con Thomas Løseth)
  6. Help Me Through The Night (con Andi Kravljaca. Solo de Stig Nergård)
  7. I Will Find You (con Andi Kravljaca)
  8. A Bit Closer To Heaven (con Andi Kravljaca. Solo de Stig Nergård)
  9. When All I Want Is You (con Sunniva Unsgård. Solo de Jostein Svarstad)

Esta es la lista completa de los músicos participantes:

  • Andreas Nergård: Batería, bajo y teclados
  • Henrik Karlsvik: Guitarras rítmicas
  • Martin Aas: bajo en "When All I Want Is You
  • Raymond Hellem: Guitarra acústica
  • Øyvind Wærnes: Guitarra eléctrica en "I Will Find You"
  • Andi Kravljaca: Todos los coros salvo en "Let It Come"
  • Elize Ryd (AMARANTHE): Voces
  • Michael Eriksen (CIRCUS MAXIMUS): Voces
  • Nils K. Rue (PAGAN’S MIND): Voces
  • Ralf Scheepers (PRIMAL FEAR): Voces
  • Andi Kravljaca (AEON ZEN): Voces
  • Thomas Løseth (TEMPO): Voces
  • Ole Martin Moe Thornæs (RUDHIRA): Voces
  • Sunniva Unsgård: Voces
  • Jostein Svarstad (JAN HOLBERG PROJECT): Solo
  • Stig Nergård (TELLUS REQUIEM): Solo
  • Øyvind Voldmo Larsen (WITHEM): Solo

Más sobre el proyecto en este Facebook.


 

El 10 de enero se celebrará en la sala Lokamia de Úbeda, Jaén, el Oniric Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • ALTO CONSUMO
  • MUNDOZERO
  • THE DRY MOUTHS

Más detalles en este enlace.

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

27 COMENTARIOS

  1. La corriente mayoritaria opina que estas bandas deberían no retirarse nunca y seguir girando ad eternum. Yo digo que harían un gran favor a nuestro rollo si se jubilasen con honores, puesto que percibo que hacen de tapón para que eclosionen definitivamente otras bandas con un enorme talento y con propuestas muy interesantes y frescas. Estos dinosaurios puede que lo hayan sido todo, y así hay que reconocérselo, pero a día de hoy ya no aportan nada nuevo y, sinceramente, no pueden ni defender con unas mínimas garantías su propio legado: ver a Lemmy u Ozzy en un escenario da pena, y que Judas Priest no incluya en sus set list ni un tema del Painkiller o el Ram it down dice mucho de cómo están las cosas, la verdad.

    • ¿Has visto a Ozzy últimamente para confirmar eso que dices?, habrá días por supuesto pero hace un año justo que lo vi y te puedo asegurar que cantó genial y aparte de eso que cada uno se retire cuando le salga de los eggs. Nadie hace de tapón de nadie y hay mucha gente joven que no ha podido ver a sus ídolos. Que dejen de hacer de “tapón” lo decidirá la gente cuando tengan que elegir si ver a Metallica o Volbeat que tocan el mismo día a la misma hora y elijan a los últimos. Entonces habrá cambio generacional, mientras no sea así poco se puede hacer.

      En otro orden de cosas, muchas ganas de escuchar lo nuevo de Winery Dogs, el primer disco me gustó mucho.

      PD: Yo iría a ese concierto de dinosaurios si fuera por aquí, pero por supuesto soy de los que a excepción de por Ozzy (por que admiro mucho que pese a todos sus problemas lo de todo en el escenario) prefiere gastarse la pasta en ver gente joven…

    • ¿Y dónde está la dimensión desconocida esa, o los mundos de yupi, en la que va a eclosionar el heavy metal? Y si nos haces una lista de los grupos que van a llenar estadios, dentro de diez años podremos ir a verlos. O reírnos un rato si guardamos estos comentarios y tenemos la paciencia de leerlos, cotejando tu lista con la realidad. Con la realidad, eh, no con cuartas dimensiones, espacios ene dimensionales y mundos de yupi afines.

  2. A mi solo me falta ver a Ozzy, pero a este concierto solo iría si vinieran a menos de 100 km de casita… cosa que no va a ocurrir. A Ozzy solo lo vería si volviera con Black Sabbath, pero creo que eso ya no va a poder ser.

    Sinceramente, están ya muy cascados los tres grupos, pero siempre digo lo mismo, si hay gente que se le apetece verlos, pues me parece perfecto, seguro que van a disfrutar de estos monstruos, aunque ya se sepa que los vocalistas están para sopitas

  3. ¿Os acordáis de cuando en un episodio de los Simpsons (el futurista, la boda de Lisa) salía ella en su habitación con su novio y un poster de los Rolling Stones que ponía Tour 2010? Entonces era de coña y así lo pusieron los guionistas, pero mira por donde que estamos en 2015 y siguen girando esos y otros dinosaurios!! No sé, esto es como todo, hay bandas y músicos que todavía están en buena forma y otros pues no tanto (normalmente es el cantante el que acusa más el paso del tiempo) pero como dicen por ahí, si nunca los has visto es una manera de despedirse de esos grupos que es evidente que no van a durar mucho. Yo a Ozzy, Black Sabbath, Judas con Halford o Kiss no digo tampoco de ir no a verlos, solo que también se pasan con el tema de que son “leyendas” y los precios se han disparado desde hace unos años, y eso es lo que me parece ilógico. ¿Acaso eran menos leyendas hace unos años, que ya eran viejunos? Jo, que he visto a Dio, Aerosmith, AC/DC, Scorpions, Iron Maiden, Eric Burdon & The Animals (éste por 12 euros!) y no se pasaban tanto como ahora. Por eso digo que, en un festival amortizas mejor lo pagado. Saludos.

  4. Personalmente y como he comentado en otro artículo bueno…El Rock es un negocio amigos y mientras exista una cierta demanda por parte del público estos grupos seguirán en el candelero aún a pesar de”arrastrarse”literalmente por los escenarios y no llegar ni por asomo a lo que un día fueron en el pasado pero en fin…¡El negocio es el negocio!.

    Otra cosa es mi opinión personal en la que comparto con muchos aquello de saber retirarse a tiempo pensando en que cada cosa tiene su momento y es mejor hacerlo con cierta dignidad;así al menos la gente te recordará con cariño y te tendrán en mayor o menor medida en un pedestal pero seguir cuando tus limitaciones físicas o vocales(en el caso de los cantantes)son más que evidentes y ofrecer un espectáculo en el cual pareces una triste sombra de lo que fuiste…No se,a veces los artistas también siguen por cabezonería y no quieren reconocer que todo tiene su fin pero sea como fuere…lo peor es no darse cuenta.

  5. Quizás tengas razón, pero claro, mucha gente no los ha visto nunca (por la edad que tienen, por otras circunstancias) y la ilusión de ver a bandas legendarias sigue ahí. Importante, saber que vas a ver a un grupo que tiene mucha experiencia, un taco enrome de canciones míticas, pero que tienen vocalistas que ya están para lo que están, y saber lo que puedes esperar en ese sentido. El resto seguro que irá bien, porque son grandes músicos los que tienen, aunque algunos ya no corran por el escenario o den saltos de 3 metros con la guitarra colgada

  6. Tendria que haberse producido hace bastantes años, con las 3 bandas en forma y con energias hubiese sido una gira que hubiese hecho historia. Pero ahora? el estado de Ozzy, de Halford… por no hablar de Lemmy que estuvo bastante jodido todo el año pasado. Incluso podrian haber metido a una 4ª banda.
    Ya los big four estaban un poco asi asi… pero por lo menos con 50 años puedes ofrecer buenos conciertos, con 60-70… por mucho que quieran no.

  7. Feliz año nuevo a tod@s! Para mí las tres bandas son grupazos irrepetibles a pesar de los años y los achaques y no he visto a ninguno de los tres, al menos verlos una vez en la vida antes de espicharla. No están en su mejor momento, ya no son chavales pero si vinieran por aquí yo iba de cráneo, sólo por verlos una vez en la vida antes de espicharla. Podían hacer un conciertito por aquí o dos, tocar en un recinto gordo tipo Bernabéu o Calderón en Madrid y alguno más en Barna o Bilbao (aunque en el sur también estaría bien que los tienen muy abandonados). Que vengan sólo Kiss o Ac/dc me lo pensaría y mucho pero ¿Tres grupos como esos juntos??? ¿Dónde hay que firmar???? Saludos.

    • Lemmy está muy jodido. Su declive empezó hace poco, pero ha sido muy brusco. Y lo peor, es que no tiene la más mínima intención, según palabras suyas, de moderar sus hábitos de vida. Mucho me temo que a este hombre no le queda mucho tiempo de vida si sigue así.

      Y Judas, no se… Repito que en el Hellfest del 2012 dieron la gran campanada, con un Hallford en mucha mejor forma que el que vi en el 2008 en el Kobetasonik. Pero me dicen “por el pinganillo” que en estos dos años también se ha estropeado notablemente.