Inicio Noticias Noticias Breves Zakk Wylde – PANTERA – MOTÖRHEAD – BUCKCHERRY – GHOST

Zakk Wylde – PANTERA – MOTÖRHEAD – BUCKCHERRY – GHOST

3
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Zakk Wylde sigue receptivo para una posible reunión de PANTERA; tema inédito de Dimebag Darrell –  La biografía del líder de MOTÖRHEAD en españolNovedades del álbum de BUCKCHERRYGHOST preparando su tercera obra –  THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA en el estudio

 

Zakk WyldeEl líder de BLACK LABEL SOCIETY y ex- guitarrista de OZZY OSBOURNE Zakk Wylde ha vuelto a hablar de hipotética reunión de PANTERA en una entrevista con el programa de CKLB FM “Do You Know Jack”.

"Si alguien me dijera algo de una reunión, iría, pero es una reunión de Phil, Rex y Vincenzo. Solo digo que para mí… yo iría para honrar y render homenaje al mismo tiempo.

Siempre que hemos tocado algunos temas juntos… Vinnie a veces va a conciertos de BLACK LABEL y ha tocado la batería alguna vez con nosotros. También están HELLYEAH, todos hemos girado y tocado juntos, así que siempre nos lo pasamos bien cuando sucede. Como siempre digo cuando la gente me pregunta si va a suceder, es una decisión de ellos. Yo estoy a una llamada de teléfono."

En otro orden de cosas, Guitar World ha publicado un tema inédito del fallecido guitarrista de PANTERA Dimebag Darrell titulado “Whiskey Road” en el que canta y toca todos los instrumentos.

Podéis escucharla en este enlace.

La actualidad de PANTERA en esta noticia.


 

La biografía del líder de MOTÖRHEAD “White Line Fever” saldrá en español el próximo 11 de febrero a través de Es Pop Ediciones.Lemmy

Podéis descargar un adelanto en PDF en este enlace.

MOTÖRHEAD comenzarán en enero en Los Ángeles a trabajar en su próximo trabajo con Cameron Webb de nuevo como productor. El material podría ver la luz hacia finales del año próximo.

MOTÖRHEAD estarán en la próxima edición del festival Resurrection Fest los días 16, 17 y 18 de julio en Viveiro, Lugo.

Su último “Aftershock" vio la luz a través de UDR Music el pasado 21 de octubre de 2013.

Más detalles en esta noticia.

El trío canceló a finales de enero la gira que iban a realizar en febrero.

Los detalles de las últimas cancelaciones y los problemas de salud de Lemmy en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.


 

BUCKCHERRY planean editar su séptimo trabajo en el primer cuarto de 2015 a través de su sello F-Bomb Records.

Su último EP de versiones en esta noticia.

BUCKCHERRY editaron el 19 de agosto un nuevo EP titulado "Fuck" a través del sello del grupo F-Bomb Records.

BUCKCHERRY publicaron su última obra "Confessions" el 19 de febrero de 2013 a través de Century Media Records en América del Norte e Eleven Seven Music en el resto del mundo.

Los detalles en este bloque.

Información sobre una posible película en esta noticia.

Otras noticias sobre el grupo en este otro bloque.


 

Uno de los miembros de GHOST conocido como “Nameless Ghouls” ha anunciado que el grupo está ya trabajando en su tercer trabajo para editarlo en algún momento de 2015.

Ghost

GHOST sacaron en Europa el 17 de abril de 2013 "Infestissumam" vía Loma Vista Recordings.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre GHOST en este bloque.


 

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA, nueva banda formada por el cantante de SOILWORK Björn "Speed" Strid y el ex-bajista de MERCYFUL FATE y actualmente en ARCH ENEMY Sharlee D’Angelo, está ya en el estudio preparando su segundo trabajo.

Su debut "Internal Affairs" salió el 18 de junio de 2012 a través de Coroner Records.

Podéis encontrar todos los detalles en esta noticia.

El grupo se completa con el guitarrista David Andersson, proveniente de MEAN STREAK y músico de sesión con SOILWORK, el teclista Richard Larsson (VON BENZO) y el batería Jonas Källsbäck (MEAN STREAK), y tiene una página de Facebook.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Si hasta el propio Phil reconocio en una entrevista que publicaron en esta pagina hace nada, que estaba hecho una mierda… no me quiero imaginar como cantara, si ya de por si en directo por lo que he visto tampoco parecia una maravilla a la voz xD.

    En cualquier caso, si quieren reunirse que se reunan (aunque sin Darrell prefiero que no lo hagan), pero ya esta pesado el amigo Zakk. si lo hacen que cuenten que varios guitarristas, el no es nadie para ocupar ese lugar porque si y ser el único que le rinda homenaje, que Darrell tenia muchos amigos no solo el.

  2. ya aburre la “reunión” de Pantera.
    nunca sucederá al menos con vinnie en la batería, y el resto no se si tendrá huevos a juntarse sin los dos hermanos y sacar una mierda así.

    en cuanto al estado de Phil Anselmo, tuve la suerte de ver a Pantera una única vez unos 18 años años y ya entonces cuando le vi con mis ojos de 15-añero siendo unos de mis grupos favoritos ya me pareció que daba síntomas de evidente declive. a estas alturas imagino que será bochornoso en directo.
    La lesión de espalda que le llevó al consumo masivo de drogas acabó con el.