Inicio Noticias Noticias Breves SAVATAGE – Chris Broderick – Shawn Drover – FLOTSAM & JETSAM –...

SAVATAGE – Chris Broderick – Shawn Drover – FLOTSAM & JETSAM – LEPROUS – EXOCET

5
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

 

 

Chris Caffery anuncia que SAVATAGE podrían hacer algo más después de WackenHenry Derek Bonner NO es el cantante de la nueva banda de Chris Broderick y Shawn DroverFLOTSAM & JETSAM ya tienen bateríaLEPROUS preparan su cuarto álbumVuelven los ingleses EXOCET

 

SAVATAGEEl guitarrista de SAVATAGE Chris Caffery ha declarado en una entrevista con Vanyaland que hay posibilidades de que SAVATAGE hagan algo después del concierto especial que ofrecerán en la próxima edición del festival de Wacken, dispuesta entre los días 30 de julio y de agosto en Wacken, Alemania.

"Voy a decirlo de esta forma: durante 12 o 13 años he estado esperando para que mi banda volviera a tocar. Ahora estamos tocando, pero no sé que pasará después de eso. Nos estamos preparando no solo para correr una maratón, estamos corriendo para los juegos olímpicos, lo que es este festival. No voy a hacer predicciones, pero digamos que hay una posibilidad de que suceda algo más después de Wacken. Eso es todo lo que puedo contar, y que nada me haría más feliz."

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

Reediciones recientes y otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Aunque Blabbermouth reveló en “exclusiva” el 19 de diciembre que los ex- MEGADETH Chris Broderick y Shawn Drover habían reclutado al ex- cantante de SCAR THE MARTYR Henry Derek Bonner para su nueva banda, BraveWords se puso en contacto con Drover, quien negó la información:

"No tengo ni idea de dónde ha salido eso. No ha salido de nadie que trabaje conmigo. Cuando estemos preparados haremos un anuncio completo con todos los detalles.”

Broderick anunció el nuevo grupo en una reciente entrevista con Sirius XM.


 

FLOTSAM & JETSAMFLOTSAM & JETSAM han reclutado al batería de SHADOWS FALL Jason Bitter para sustituir a Kelly Smith, que dejó la banda hace unas semanas para centrarse en su familia.

La banda sigue trabajando en su próximo disco, el cual esperan editar hacia abril de 2015. La banda también está preparando una gira para la próxima primavera.

Más sobre ese nuevo trabajo y cambios de formación en este bloque.

La regrabación del segundo trabajo de FLOTSAM & JETSAM "No Place For Disgrace" salió el 18 de febrero en Europa y el 1 de marzo en Norteamérica vía Metal Blade.

Más detalles en esta noticia.

FLOTSAM & JETSAM editaron el 12 de abril de 2012 en Europa y el 16 en América del Norte a través de Metal Blade su nuevo LP "Ugly Noise". El trabajo salió el 21 de diciembre solo en formato digital para los que sufragaron el lanzamiento.

Más sobre "Ugly Noise" en este bloque.

Reediciones, un posible DVD y otros lanzamientos en esta noticia.


 

LEPROUSLEPROUS están ya inmersos en un nuevo trabajo que esperan editar en mayo a través de InsideOut.

El material se ha grabado en los estudios Fascination Street de Orebro, Suecia y en los estudios Gröndal con David Castillo (KATATONIA, OPETH). En enero realizarán la mezcla y el masterizado, encargándose Jens Bogren de lo primero también en Fascination Street. Bogren ya mezcló los anteriores discos del grupo “Bilateral” y “Coal”.

Su último trabajo “Coal” salió en mayo de 2013 también con InsideOut.

 


 

La banda de culto de la NWOBHM EXOCET han vuelto de la manda del cantante original Steve Slater y el guitarrista Paul Wright.

Actualmente están componiendo para grabar y tocar en el 2015, y buscando un batería y un bajista.

Formados en Blackpool en 1985, editaron un single en vinilo de 12″ titulado “Stalemate” en 1986.

Podéis conocerles en su Facebook.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Me tiene muy preocupado el nuevo cantante de los ex-megadeth. La verdad que dos tipos que graban tres o cuatro discos con Megadeth y ya tienen que estar pendie.ntes del mínimo movimiento. No creo que revolucionen el mundo del metal. Drover me parece un músico sobrevalorado según mi humilde opinión, el otro si que es muy bueno.