Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC agotan entradas en sus tres conciertos españoles

AC/DC agotan entradas en sus tres conciertos españoles

23
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

acdc

AC/DC agotan entradas en sus tres conciertos españoles

 

  • ENTRADAS AGOTADAS para el Viernes 29 de MAYO de 2015 – ESTADI OLÍMPIC LLUÍS COMPANYS – BARCELONA

  • ENTRADAS AGOTADAS para el Domingo 31 de MAYO de 2015 ESTADIO VICENTE CALDERÓN MADRID

  • ENTRADAS AGOTADAS para el Martes 2 de JUNIO de 2015 – ESTADIO VICENTE CALDERÓN MADRID

 

Ha sido increible, pero cierto, pero ya no quedan entradas para ninguno de los tres conciertos previstos de AC/DC en nuestro país. Habrá que esperar al lunes para saber más novedades, ya que los promotores no han dado ninguna información oficial, de momento.

Si entras en la web de Live Nation, donde se compraban las entradas, e intentas comprar tickets, vemos que todos están agotados

Según se informa en nota de prensa, distribuida entre agencias…

"AC/DC han agotado en menos de 24 horas las cerca de 150.000 entradas puestas este jueves a la venta para los tres conciertos que ofrecerá la próxima primavera en España

El primero en agotarse fue el concierto que la banda australiana tiene previsto ofrecer el 31 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid, que se quedó sin localidades a las dos horas de ponerse a disposición del público.

Los promotores anunciaron entonces un nuevo concierto en el mismo lugar para el día 2 de junio y se habilitó de forma inmediata la venta de entradas para esa fecha, que también muestra ya en las plataformas de distribución "online" el cartel de "aforo completo".

AC/DC volvió a colapsar el sistema de venta de entradas de Ticketmaster para los conciertos de la gira de su nuevo álbum. Desde el perfil de TicketMaster España se pedía paciencia a los usuarios asegurando que "debido al elevado volumen de usuarios conectados en la página de compra de AC/DC, el sistema va más lento de lo habitual, recomendando esperar pacientemente o acudir a nuestros puntos de venta en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes".

 

Acdc

“Rock Or Bust” salió el 2 de diciembre a través de Columbia Records.

Los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

23 COMENTARIOS

  1. MUY GRANDES.

    Me pregunto qué pasaría si algún festival veraniego lo cogiera como cabeza de cartel,como ya tenía en sus planes el desaparecido Costa de Fuego.

    ¿Alguien me puede contestar?

    Propongo unos resultados:
    a) que desaparecería como Costa de Fuego
    b) que podrían confirmarlo siempre y cuando cogieran a ACDC y cuatros gatos mas,no cien mil grupos
    c) seria viable hacer un macro festival de cien mil grupos y ACDC
    d)imposible
    e)otra respuesta (contestar)

  2. Voy ha contaros mi experiencia personal del pasado jueves para sacar las entradas del concierto de AC/DC en Madrid. Un poco antes de las 10 de la mañana, me encontraba (como tantos otros) en la puerta de uno de los dos Carrefour que hay en Murcia, pensando que al ser uno de los puntos de venta oficiales tendria menos problemas que si las sacaba desde casa atraves de la red. Pues me equivoque, eran las 11 de la mañana y solo habian salido 8 entradas, como tenia hora con el fisioterapeuta, me fui a mi sesión, sobre las doce volvi otra vez a Carrefour (grave error) y alli estuvimos unos cuantos esperando a ver si salia una “puta” entrada, sobre las 12:50 la chica nos comunico que estaban agotadas y que a las 13:00 horas se iban a poner en venta entradas para un segundo concierto en Madrid. Finalmente sobre las 14 horas me fui al Corte Ingles, porque nos llegaron noticias de que alli si estaban saliendo. A las 14:30 tenia mis entradas para poder verles el dia 2 de Junio. Y yo me pregunto: Como un punto oficial funciona tan mal? ¿Como puede ser que a las 10 de la mañana, ya hubiese en la red entradas en la reventa? ¿Como nos pueden “follar” 11 pavos de gastos de distribución por entrada?. Ya bastante caras son las entradas, y bastante mal nos va en este pais, para que nos ROBEN 11 Euros por entrada, que si no habeis caido son 550.000 Euros por concierto y dia. ¿Alguien entiende esto?. Como puede ser que una sola empresa (ticketmaster) tenga el monopolio, funciene como funciona, alla el colapso que hubo y que ha habido en otros conciertos como U2 o los Rolling Stones, no tengo conocimientos de informatica, pero si los servidores no pueden ir más rapido, se soluciona teniendo cada punto de venta unas cuantas entradas de taco de las de toda la vida. En un concierto de estas caracteristicas, que saben la demanda que va ha haber y que las van a vender, por lo menos a las primeras 100-200 personas no las tienes esperando y haciendo el “mono”, y además no colapsas la red. Pero por los motivos que ellos sabran, no interesa. No se si el promotor llevara parte del pastel por ser unsa única empresa la distribuidora de los tickets, pero si me gustaria que la gente expresase sus opiniones y quejas y que si los promotores no toman nota, lo hiciesen los propios grupos. Y os recuerdo que 11 Euros de gastos de distribución por entrada es un “PUTO ATRACO”.

  3. El mamoneo que hay en el tema de venta de entradas de espectáculos de grandes bandas es tremendo. Muchas entradas y localidades están ya otorgadas antes de que se inicie la venta oficial. A mi me ha pasado, llegar a las 10:01 a comprar una entrada y ver que ya hay un montón vendidas o marcadas como ocupadas. Se mueve mucho dinero, y donde abunda la pastela, siempre hay mafiosos repartiéndose el pastel

  4. Vivimos en un país donde el consumidor se encuentra totalmente desamparado, hay licencia para robar como en el caso de ticketmaster y aqui no pasa nada. Hay licencia para monopolizar como en el caso de ticketmaster cuando compro servicaixa para cargársela y tampoco pasa nada, y si se te ocurre ir a protestar a facua por ejemplo como consumidor se limitan a tratar de q te hagas socio es decir que les pagues a ellos una mensualidad para que defiendan tus derechos como consumidor, es de chiste de Arévalo…