Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Anette Olzon – ALQUIMIA – HUMMANO – Heavy Noise...

MEGADETH – Anette Olzon – ALQUIMIA – HUMMANO – Heavy Noise On Tour

12
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Desbandada en MEGADETHSe cancelan los conciertos de Anette OlzonALQUIMIA en el Kontrashte FestVídeo de HUMMANODos últimas fechas de la gira Heavy Noise On Tour

MustaineTal y como ha publicado en su Facebook, el guitarrista Chris Broderick ha abandonado MEGADETH por diferencias artísticas y musicales, y para dedicarse a su carrera en solitario. Broderick ha estado seis años en la banda y ha grabado tres discos de estudio.

El batería Shawn Drover también ha dejado a los americanos para dedicarse a otros intereses musicales.

Por ahora MEGADETH no se han pronunciado.

La actualidad del próximo disco del grupo en este bloque.

El nuevo directo del grupo "Countdown To Extinction: Live" salió el 24 de septiembre en CD, DVD y Blu – Ray a través de Capitol.

Todos los detalles en esta noticia.

El último trabajo de MEGADETH "Super Collider" fue editado el 4 de junio a través del nuevo sello del líder del grupo Dave Mustaine Tradecraft distribuido por Universal.

Todos los detalles en esta noticia.

Reediciones recientes en este bloque.


 

Los conciertos de Anette Olzon en España se han cancelado debido a problemas de agenda según ha informado la ex- cantante de NIGHTWISH.

El disco en solitario de Anette Olzon "Shine" salió el 1 de abril a través de earMUSIC. Recordar que el disco se ha retrasado por problemas con el masterizado.

Más detalles en esta noticia.

Otras actividades de Olzon en esta noticia.

Su reciente cruce de declaraciones con NIGHTWISH en este bloque.


 

La banda de Alberto Rionda ALQUIMIA, encabezará el próximo 29 de noviembre en As Pontes, La Coruña, la cuarta edición del Kontrashte Fest. En el cartel también estarán MUTANT SQUAD, TRALLERY y MARTHIRYUM.

Alquinia

ALQUIMIA tocarán en la próxima edición del festival Leyendas del Rock los días.

Las últimas novedades de ALQUIMIA en esta noticia.

Más noticias sobre ALQUIMIA de Alberto Rionda y anticipos de audio aquí.


 

HUMMANO han estrenado un nuevo vídeo para el tema “You Suck”. El clip ha sido dirigido por Julio Pérez, que también lo ha producido junto a Pablo Crespo, David Alhadeff (Animactors) y la banda.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

El nuevo disco de HUMMANO “We Hate You All!!!” apareció el pasado 30 de octubre.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

La gira Heavy Noise On Tour llegará este fin de semana el 29 de noviembre a la sala Metalarium de Badajoz.

Estas son las bandas participantes:

  • ETEDDIAN
  • FIVE BLACK BULLETS
  • CENIZAS DEL EDÉN 
  • KATHEW

El 6 de Diciembre tocarán en la sala Recycle de Córdoba.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Y otra vez Megadeth con cambios… (y van…). A ver a quien ficha, muchos querríamos a Marty Friedman con el que firmó algunos de sus mejores discos, pero dudo que uno y otro estén por la labor de aguantarse; Al Pitrelli que estuvo en el estupendo The World Needs a Hero tampoco estaría mal, pero seguramente pille a algún guitarrista jovencillo al que pueda manejar.

  2. Que buena noticia lo de Shawn Drover … ya mismo destapo mis cervezas y a celebrar!!!!!

    Megadeth estaba en “Cuidados intensivos” … necesitaba un cambio Urgente y ahora se dio, espero que Mustaine sepa mover sus fichas.

    Broderick es un gran guitarrista, pero la banda necesita mas un buen equipo de composición que de ejecución y juzgando por sus últimos discos ese Team fue de lo peor en la historia de la banda, puede irles mejor por separado.

    Drover si daba pena … le faltaba mucha mas velocidad y Thrash Metal en sus venas.

    woW !!! que gran noticia!!!!!!!!!

    • Compañero, dudo mucho que quien venga aporte demasiado a la composición… El alma de todo lo que Megadeth ha hecho durante toda su trayectoria es por Mustaine, y con su carácter y peculiar forma de ser, no pasarán de ser unos empleados en su banda, que estarán ahí para hacer lo que a Mustaine se le ocurra. Lo más probable es que, como han dicho anteriormente, entrarán 2 jovenes relativamente desconocidos y con talento que se puedan manejar fácilmente

  3. no me estraña que el pedazo de guitarrista chris broderick se haya pirado pues el ultimos disco es una castaña de las gordas con un bajon musical descomunal ojala vuelva a jag panzer y lo dice uno que se compro el vinilo y para revenderlo me a costado tela marinera eso que era vinilo si fuera cd directamante ala basura